Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva web Anuncios Clasificados

Estas en el tema de Nueva web Anuncios Clasificados en el foro de Negocios en Foros del Web. metacortex no deberias ser tan duro con tus criticas este no es un foro hecho para pelearnos entre nosotros sino para ayudarnos yo he hecho ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

metacortex no deberias ser tan duro con tus criticas este no es un foro hecho para pelearnos entre nosotros sino para ayudarnos yo he hecho preguntas similares y lo acepto tal vez les paresca una tonteria pero no soy webmaster soy estudiante de administracion y la verdad en la universidad solo enseñan a manejar windows y linux no a programar yo ni siquiera sabia que era un script y he aprendido poco a poco aunque no se gran cosa gracias a foros como este he aprendido muchas cosas y si es que el quiere decir que hizo esa web y no fue asi alla el y solo se engaña a si mismo yo estoy tratando de hacer un trading market con un script nulled y con un dominio co.cc en un hosting gratis y la verdad no espero que sea facil posicionarlo y rentabilizarlo por que casi no tengo conocimientos de informatica por que no es mi area pero lo importante no es solo el aspecto tecnico de quien hizo el script sino el esfuerzo la dedicacion el empeño y la persistencia para seguir adelante al final de nada sirve que seas el mejor webmaster del mundo si no se tiene constancia para mantener y desarrollar una idea convertirla en un proyecto y llevarla a la realidad ademas si vamos a ver bill gates ha sido el mayor ladron de ideas en cuanto a copiar software y ahi esta y nadie puede quitarle su posicion aunque a muchos no les guste
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150