Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nueva web Anuncios Clasificados

Estas en el tema de Nueva web Anuncios Clasificados en el foro de Negocios en Foros del Web. metacortex no deberias ser tan duro con tus criticas este no es un foro hecho para pelearnos entre nosotros sino para ayudarnos yo he hecho ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

metacortex no deberias ser tan duro con tus criticas este no es un foro hecho para pelearnos entre nosotros sino para ayudarnos yo he hecho preguntas similares y lo acepto tal vez les paresca una tonteria pero no soy webmaster soy estudiante de administracion y la verdad en la universidad solo enseñan a manejar windows y linux no a programar yo ni siquiera sabia que era un script y he aprendido poco a poco aunque no se gran cosa gracias a foros como este he aprendido muchas cosas y si es que el quiere decir que hizo esa web y no fue asi alla el y solo se engaña a si mismo yo estoy tratando de hacer un trading market con un script nulled y con un dominio co.cc en un hosting gratis y la verdad no espero que sea facil posicionarlo y rentabilizarlo por que casi no tengo conocimientos de informatica por que no es mi area pero lo importante no es solo el aspecto tecnico de quien hizo el script sino el esfuerzo la dedicacion el empeño y la persistencia para seguir adelante al final de nada sirve que seas el mejor webmaster del mundo si no se tiene constancia para mantener y desarrollar una idea convertirla en un proyecto y llevarla a la realidad ademas si vamos a ver bill gates ha sido el mayor ladron de ideas en cuanto a copiar software y ahi esta y nadie puede quitarle su posicion aunque a muchos no les guste
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 09:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

ah si tienes razon meta cortex pero solo si hizo eso se engaña el mismo yo cuando veo que alguen necesita alguna de estas apicaciones se las doy para que las descarguen y las usen puedes verlo es mas

Última edición por digital100; 17/05/2008 a las 13:18
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 09:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

5.html

este es un script de anuncios clasificados freeware

pagina web http://ua-it-store.com/product_info.php/products_id/52

demo

descarga

Última edición por digital100; 17/05/2008 a las 13:25
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 22:01
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

digital100, creo que te excediste con los posts, jaja.

Perdonen el off-topic pero tenia que decirlo, 5 posts seguidos no se ven todos los dias.

Yo confiaba en ese Gerardo, pero viendo otros posts...

Cita:
Hola gente.
Estoy buscando y no encuentro un pluggin que vote positivo y negativo . similar a como :

http://tu.tv/videos/el-placer-de-dormir-profundamente
Alguien conoce alguno ? el mejor que encontre. voteitup pero no tiene para votos negativos.
Una persona con tantos conocimientos (Como decis tener), tendria que saber hacer algo tan sencillo y vos no sabes ni modificar/adaptar el script (Al que llamas "pluggin", y no es un plug-in, mucho menos un "pluggin", es un script).

No te juzgo de nada, solo decirte que no te hagas el sabio porque de sabio tenes muy poco. La soberbia es mala, pero es mucho peor si no tenes con que soberbiar.

Saludos.

Última edición por Falhor; 17/05/2008 a las 22:40
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva web Anuncios Clasificados

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
digital100, creo que te excediste con los posts, jaja.

Perdonen el off-topic pero tenia que decirlo, 5 posts seguidos no se ven todos los dias.

Yo confiaba en ese Gerardo, pero viendo otros posts...



Una persona con tantos conocimientos (Como decis tener), tendria que saber hacer algo tan sencillo y vos no sabes ni modificar/adaptar el script (Al que llamas "pluggin", y no es un plug-in, mucho menos un "pluggin", es un script).

No te juzgo de nada, solo decirte que no te hagas el sabio porque de sabio tenes muy poco. La soberbia es mala, pero es mucho peor si no tenes con que soberbiar.

Saludos.
si lo de los post es por que estube hablando con metacortex y le di mi respuestas a el y tambien quise darlas a todos sobre este tema y me aclaro varias cosas sore este post y quien escribio eso de que quiere un plugin para videos como tu.tv eso no es un plugin es un script yo no estudie nada de informatica y hasta yo se que es si todavia lo busca en google hay muchos que escriba youtube clone y le van a salir un monton para descargarlo gratis de todos el que mas me gusta es el v share aunque hay algunos como sex24 que traen videos precargados

Última edición por digital100; 18/05/2008 a las 09:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.