Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Optimizando campañas en Adwords

Estas en el tema de Optimizando campañas en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, soy autenticamente novato en esto de Adwords, les comento mi experiencia estos primeros dias, a ver si me pueden aconsejar algun "truquillo" o herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 08:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Optimizando campañas en Adwords

Saludos, soy autenticamente novato en esto de Adwords, les comento mi experiencia estos primeros dias, a ver si me pueden aconsejar algun "truquillo" o herramienta extra para mejorar el rendimiento, y de paso que sirva de guia a otros nuevos como yo:

1. Configuracion de la campaña: Lo limite solo para España, el coste por click CPC lo puse a 0,06€ y presupuesto diario de 5€. Algun dia probe a ponerlo a 0,04 o 0,05 y la bajada de impresiones era brutal! se ve que hay muchisima gente con ese CPC... El limite de impresiones lo deje "Sin limite", ya que voy a pagar por clicks, pues que se muestre todo lo que pueda. No se si se puede limitar las impresiones por usuario, pero no lo vi aun...

2. Anuncios: Cree 5 anuncios flash animados lo mas llamativo posible de casi todos los tamaños: 468x60, 300x250, 728x90, 160x600 y 120x600. Tras un duro trabajo aprendiendo que era eso del clickTag y reduciendo el tamaño maximo a 50kb lo consegui!

3. Palabras clave: Mi web es un juego online asi que empece agregando varias palabras clave..... al final acabe añadiendo casi 300! El caso es que no tengo anuncios de texto, solo graficos, y creo que por esto en la tabla nunca me muestra ninguna impresion, ni clicks.

4. Redes: Aqui igual, entre en Añadir ubicaciones gestionadas, a la herramienta de buscar ubicaciones y.... examinando categorias y demas, acabe añadiendo el maximo 2000 sitios.