Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pagina de Webcams

Estas en el tema de Pagina de Webcams en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una infraestructura para ofrecer servicio de webcam, tengo las chicas, los computadores, y el sitio. Pero no se como contratar, alguien podria decirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagina de Webcams

Hola, tengo una infraestructura para ofrecer servicio de webcam, tengo las chicas, los computadores, y el sitio. Pero no se como contratar, alguien podria decirme como asociarme con un sitio web que me pague a mi y yo le pago a las chicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 02:50
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Pagina de Webcams

Hola Sebas, no entiendo qué es lo que quieres contratar, exactamente. Si pudieras explicarlo un poco mejor, sería estupendo.
Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 03:11
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Pagina de Webcams

Si lo tienes todo para que asociarte con una web si ya tienes toda o casi toda la infraestructura que necesitas...

¿Tienes hecho el sistema de pagos online? Si es asi, solo necesitas publicidad...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Pagina de Webcams

A ver yo creo que lo que el tiene es un grupo de chicas y dispone del estudio con webcams y ordenadores para emitir en directo, y lo que busca es un sponsor que le pague por minuto emitido de cada una de sus chicas, y este a su vez le pagará a cada una de las chicas un % de las ganacias.
1º, salvo que seas sudamericano, no creo que te compense dado que pagan muy poco (digo sudamericano porque te podran pagar... ponle que como mucho 0,20 euros minuto ( a repartir entre tu y las chicas), aqui en españa pocas chicas aceprían emitir por ese precio.
2º- Para ello ponte en contacto con algun sponsor (promocionesweb, recursoweb, redsponsor, spacash etc...) pero ya te digo que hay mucha oferta de chicas webcam sobre todo en esta epoca de crisis y salvo que tus chicas esten muy buenas creo que te tocara esperar...
3º- Si dentro de unos meses (tras el verano), sigues sin encontrar "donde colocar" a tus chicas, habla conmigo, estoy iniciandome en el asunto de las cams propias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 01:44
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Pagina de Webcams

Si es un estudio, entonces el caso realmente es más sencillo. Como dice Japeto, lo ideal es ponerse en contacto de forma directa con un sponsor, y a los que él ha mencionado yo añadiría también Espanacash.
Cuantos más sponsors encuentres, más podrás comparar y mejor idea te podrás hacer de cómo se encuentra tu mercado.
Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina de Webcams

Cita:
Iniciado por sebasvargas Ver Mensaje
Hola, tengo una infraestructura para ofrecer servicio de webcam, tengo las chicas, los computadores, y el sitio. Pero no se como contratar, alguien podria decirme como asociarme con un sitio web que me pague a mi y yo le pago a las chicas.
Buenas! Puedes ponerte en contacto conmigo soporte @ camyeah . com te puedo ofrecer el servicio que buscas.

Un saludo y gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pagina de Webcams

Videochatexpress.com te ofrece studios con un 50% de las ventas. Tiene pasarelas de pago por tarjeta de credito y telefono.
Tu gestionas el estudio y dispones de todo el control de las emisiones, ventas, etc

Etiquetas: sponsor, vivo, seo, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.