Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal

Estas en el tema de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hay alguien que use paypal para vender productos o servicios? Me gustaria saber si tardan en pagarte, si hay que reunir un monto minimo para ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PayPal

Hay alguien que use paypal para vender productos o servicios?
Me gustaria saber si tardan en pagarte, si hay que reunir un monto minimo para que lo hagan, si se puede cobrar en "español".
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 13:10
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Pues si no vives en USA o tienes cuenta allá, te cobran aproximadamente $30.00 por transferencia interbancaria; así que no es mucho negocio. La mejor manera de utilizar el servicio es abriendo una cuenta en USA, y manejarla desde internet ó con el plástico (yo tengo una cuenta, con tarjeta de débito internacional VISA).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 10:55
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Y en qué Banco Americano es mejor sacar una cuenta para este tipo de cosas? Porque tengo entendido que hay Bancos, como el Boston, que -en búsqueda de grandes clientes seguramente- exigen un monto depositado mínimo para mantenerte la cuenta corriente (un mínimo bastante alto)...


Gracias!!

Rosamunda
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 11:35
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Nadie sabe? Nadie tiene alguna cuenta en alguno y tuvo buenas experiencias?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:40
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Perdón, Rosamunda, no había leido tu respuesta. Yo abrí mi cuenta en un viaje que dí a USA, pero sé que hay muchos bancos que te abren la cuenta "a distancia", con un costo por apertura, y un mínimo que en algunos casos es de tan sólo $50.00 USD.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 21:45
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Gracias Virgil, echaré un vistazo por los bancos norteamericanos entonces!!

Rosamunda
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:29
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una pregunta:

¿Aparte de Paypal, que otro sistema existe para recibir pagos? y que no cueste mucho. Hace un tiempo un cliente me consultó esto y no he sabido responderle. El sistema de Merchant Account me parece un poco costoso, ¿es cierto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 13:34
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Maskus, otro bueno es 2CheckOut.com, ellos cobran $50.00 usd de setup, y un porcentaje como comisión sobre ventas, y sólo he escuchado comentarios positivos sobre ellos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 14:31
Avatar de Maskus Ard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias, lo voy a probar.

Ojala sea aplicable en mi pais.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 00:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre Banco en USA - PayPal

Hola
si alguien se entera que banco abre a distancia cuentas, que cuente aqui, he visto nada mas que intermedirios, que al parecer tienes sus oficinas en argentina, y no me fio, porque ni siquiera dicen en que banco de USA abren la cuenta, asi que uno les envia algo asi como 200 o 230$ y que garantia tiene de que le abran la cuenta?, no, si viera que es algo serio talvez me arriesgaria, pero .....
Rosamunda si te enteras, cuenta por aca, creo que somos varios los interesados.
Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 09:24
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si superas Cari hace cuánto tiempo vengo buscando algo bueno y barato en Argentina para abrir un sistema de ecommerce...
Encontré algunos que aparentaban ser bastante buenos para manejarse dentro del país, como pagofácil o Digicuenta, pero al mandarles mails NO contestan... por lo que muy serios/rápidos no son...
Así, pues, que sigo en la búsqueda...

De todas las novedades los tengo al tanto!


Rosamunda
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo mandé hace dos meses un mail a digicuenta y todavía estoy esperando la respuesta, igualmente era para chusmear cómo trabajaban. Pero conozco a alguiente que lo usa y dice que jamás tuvo problemas.

Saludos :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:31
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, Anita... a mí me pasó lo mismo... :(
Entonces a la semana de espera, los llamé por teléfono... y como era "horario del almuerzo" (SIC) en ese momento no me podían atender... entonces me juraron que me mandarían el mail de respuesta... a las dos semanas me mandaron un mail... pero a mí me había quedado una duda, ya que yo les pedía un presupuesto y su respuesta básicamente era que tenía que concretar "cuántos clientes tenía"... entonces mandé un nuevo email... todavía estoy esperando, acá sentada

En fin... esperemos encontrar una empresa argentina seria...



Rosamunda
(por cierto, hace mucho que no te veo on line en el Yahoo! algún nuevo proyecto? un saludo!! )
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rosamunda, Gracias por tu respuesta.

Te cuento que yo tambien he mirado esas, pero como las busco a un nivel un poco mas amplio, me he decidido por ahora por paypal, que de alguna manera ya logre inscribirme, ahora lo que busco es abrir una cuenta en USA, pero a distancia sin que me pidan 5000 dollares, ni sea atraves de un intermediario y si es un intermediario que se vea confiable, en internet ultimamente pululan los intermediarios para abrir cuentas en USA, pero no se.. ninguno me inspira confianza..

Si sabes algo.. ya sabes

UN saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 07:24
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si, Cary... creo que paypal es lo más serio... o unos de los más serios cuando menos...
Seguiré buscando bancos en USA... pero tenés razón... guarda con los intermediarios truchos!

Nos tenemos al tanto!

Rosamunda :)
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Rosamunda




Rosamunda
(por cierto, hace mucho que no te veo on line en el Yahoo! algún nuevo proyecto? un saludo!! )

En yahoo???????? Si yo no tengo yahoo!!!!! bueno en realidad nunca lo uso. No te referirás a icq o msn????
Sí estoy lo que pasa es que hace varias semanas no me quedo hasta tan tarde, pero sí estoy tempranito ya trabajando y en línea la mayoría de las veces.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 08:32
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
jaja! Me equivoqué!
Quise decir en el ICQ!
Yo ahora estoy en la oficina (logré hacerme un tiempo, hoy estamos un poco más tranquis a esta hora ), y el ICQ lo tengo en casa... por eso a lo mejor aparezco off line ahí...

Saludos Anita!

Rosamunda
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 10:32
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno, como veo que están un poco perdidos con la apertura de cuentas en USA, averigué esto:

El Pacific National Bank de Miami, Fl. permite abrir cuentas desde el extranjero, y al parecer no cobra extra por ello; más info aquí:

Pacific National Bank of Miami

Otro servicio (este cobra setup):

InterAccounts


Ambos dicen estar protegidos por la FDIC , aunque el que me parece más confiable es el banco de Miami, por ser directo el trato con ellos.


Bueno, espero que les sea útil; sólo les pido algo a cambio: que me hagan saber sus experiencias con ellos, para saber como operan y sus tiempos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 10:56
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Seguro Virgil!!

Y muchas gracias!!!

Rosamunda
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En otras epocas para abrir una cuenta en USA desde Argentina se podia ir al Citibank y ellos desde aca se encargaban de todo. Actualmente no se si hacen el tramite. Si alguien lo averigua por favor lo comente aqui. Lo interesante es que no te cobran mantenimiento y te dan tarjeta de credito. De esta manera podes gastar en Argentina dinero que tenes en USA.
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 20:45
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es que acaso hay alguien que haya vuelto a depositar su coenfianza en el City?? (báh, en cualquier banco...)

Te confieso que no sabía que el Citi te ofrecía esa posibilidad... pero en su momento averigué por las posibilidades que ofrecían para el ecommerce y no tenían ... tal vez ahora sí...

Voy a averiguar porque la propuesta puede ser interesante...

Rosamunda
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
rescatar dinero de Paypal...

Hola. Este tema es distinto para cada país. Hay países para los cuales Paypal no existe (Panamá), países de primera como España donde te giran a tu banco y países de segunda como Argentina donde se supone que no puedes cobrar dinero con Paypal.

En mi caso logré superar la objeción desde Buenos Aires y tengo unos 300 dólares en Paypal, pero no los puedo recuperar. Me sirven para comprar libros o alguna cosa, o para transferirlos a alguien que tenga cuenta en USA y me los pueda convertir a dólares billete.

Hay alguien que me pueda hacer la intermediación?

La alternativa es una cuenta en USA, pero para darte una merchant account te piden que sea una cuenta comercial y que incorpores una empresa allá, lo cual cuesta no menos de 400 dólares y te obliga a pagar impuestos (según tu actividad).

Lo que no averigué es si Paypal te transfiere dinero a una cuenta personal en EE.UU. Posiblemente sí... Con lo cual cualquiera que viaje a Miami, o quizá el Florida Bank puede resolver el problema.

Saludos,
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 01:38
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...perdonen la intromisión...

Cita:
países de primera como España donde te giran a tu banco
EStoy barajando la posibilidad de crear una cuenta en PAYPAL pero no llego a entender bien, cómo funciona.

A ver si me pueden ayudar.

Tengo que asociar una cuenta mía a la cuenta de PAYPAL, ¿no?

El alta es gratuíta, ¿no?

El dinero se acumula en la cuenta PAYPAL, desde donde cuando desee puedo pasarlo a mi cuenta asociada, ¿no?

En esta transferencia existen unos gastos, ¿en España cuanto son estos gastos?

Mientras el dinero está en la cuenta PAYPAL ¿puedo usarlo desde allí mismo para realizar otras compras?

¿Tengo algo más que tener en cuenta?

El inglés no es mi fuerte por eso les pregunto sobre esto.

Me ayudan?
__________________

Última edición por Jokin; 03/08/2005 a las 07:28
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PayPal , 2checkout.com y

Hola.

Paypal es gratis, necesitas tener tarjeta de crédito, te descuentan un dólar y luego te lo reintegran.

Con el dinero en Paypal puedes hacer pagos a gente o empresas que tengan el mismo sistema Paypal.

En España puedes transferir dinero de Paypal a tu banco con costo mínimo.

Acá en Argentina a veces damos dirección de algún amigo en España para poder anotarnos en Paypal y recibir dinero.... ;)

Puedes también recibir dinero de otra gente que tenga Paypal.


Suerte!

Sergio




Valis:

Los paquetes son:

SILVER:
U$S 100 de costo + U$S 100 de depósito inicial (que se acreditan en tu cuenta)
Cuenta en USA con tarjeta ATM que permite operar por cajero automático y sacar dólares (si es que algún banco los pone) o pesos al CAMBIO LIBRE

GOLD
U$S 120 de costo + U$S 130 de depósito inicial (que se acreditan en tu cuenta)
Cuenta en USA con chequera de 50 cheques y tarjeta de débito MasterCard que permite, además de operar con el cajero como la otra, hacer compras OnLine y en los negocios.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 08:27
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desde España, para que PayPal te transfiera el dinero a tu cuenta solo te cobre unos $2
__________________
Salu2
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
cuenta bancaria en USA

Sigo el artículo anterior que salió incompleto...

Tengo dos links hacia bancos de EE.UU. que abren cuentas a residentes extranjeros :

http://www.pnb.com/Form/AccountAppli...ersonal&lang=1 Pacific National Bank en Miami

http://www.valisinternational.com/ar...l/default.html
Valis Internat. , una empresa que se dedica a esto.

Valis ofrece una dirección en EE.UU., con la cual PayPal puede considerarte residente y transferirte fondos a la cuenta bancaria con mínimo costo. Eso es un paquete un poco más caro.

Hay que diferenciar las cuentas personales de las cuentas comerciales (merchant account) que sirven para trabajar con los procesadores de pedidos VISA-MASTERCARD.

Sigo investigando el tema para abrir dos sistemas de e-commerce, uno para mí y uno para un cliente. Si alguien de Argentina quiere contactarme para hacerlo en conjunto, podemos quizá repartir los costos. Y todavía tengo algo de dinero inmovilizado en Paypal... para eso necesito la cuenta afuera...

Saludos,

Sergio
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 16:40
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Antes de nada gracias a los dos por responderme.

Según comentas PSChild, te cobran sólo cada vez que transfieres tu dinero desde la cuenta de Paypal a tu propia cuenta (2$), pero si necesito utilizar el dinero de la cuenta de Paypal para pagar otras cosas hay no cobran comisión, no es así?

Creo que voy a hacerme una cuenta en Paypal. Gracias.


Un saludo
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 11:36
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola jokin2

PayPal cobra, (lo digo de memoria, por eso es posible que no sea del todo correcto), $0.30 + 2.20%, lo que significa que por cada pago o cobro, te cobran 2,20% de lo que cobres mas un $0,30 fijos.
Este dinero se queda en tu cuenta de PayPal hasta que te lo transfieres, en la seccion Withdraw, y por transferirte el dinero a un Banco Español te cobran $1,75.

PayPal solo cobra comision al que recibe el pago, asi que si pagas alguna cosa con ellos, a ti no te cobraran comision, sino al que le estes comprando el producto.

Para los demas. ¿habeis probado si, aunque la residencia sea en Argentina u otro pais, trabajando con un banco español, os deja transferirlo?
__________________
Salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 18:20
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias PSChild por la información, así da gusto.

Un saludo
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 04:36
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Y que tan seguros son los de Miami, hace un tiempo los visite porque alguien los mencionó aqui en el foro pero se me hizo algo muy simple su página y me dio algo de desconfianza
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.