Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PayPal

Estas en el tema de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. He estado recibiendo algun email para abrir cuentas en USa. He rebuscado y he encontrado esta (me tienen que informar más) www.usabanking.com Si clikas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Entre Andorra y Dosrius
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
abrir cuenta en usa desde internacional

Hola.
He estado recibiendo algun email para abrir cuentas en USa.
He rebuscado y he encontrado esta (me tienen que informar más)
www.usabanking.com
Si clikas en open a account, te sale la direccion de alguna oficina cercana a tu domicilio (dependiendo de la ip).

Voy a informarme y sigo.

Pero alguien está usando el sistema paypal?
Puede explicar su funcionamiento?
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
cobranza Paypal

Hola. Yo estoy usando Paypal desde Argentina para cobrar a clientes de afuera, pero tengo todavía problemas para recibir el dinero acá. Aparentemente la solución más barata es abrir una cuenta offshore por inter-banca.com.ar , declarar una dirección en USA y sacar dinero por tarjeta de los cajeros. Estoy investigandolo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 13:13
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, estan vivos?, je, les pregunto porque me interesa saber si encontraron un banco en usa donde se pueda abrir una cuenta a distancia, yo también abri una cuenta en paypal y ahora solo necesito un banco en usa para abrir una cuenta de ahorros y así payapl me transfiera mi dinero. Encontre varios agentes argentinos que hacen estos como son www.cuentaenusa.com.ar pero me parece que es muy caro.

Agradecere cualquier ayuda.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ley "Patriotica"

Recientemente mi cuenta en el Bank of Alabama fue cerrada por la "ley patriotica"....... Y aún así, no era muy buena porque estaba limitada a los giros de 2checkout...

Por ahora no tengo otra opción mejor, me ofrecen algo parecido en el Bank of Montreal... tengo que ver...

suerte..
__________________
Sergio R. Samoilovich
Netic Infoservicios
http://eworkers.com.ar
http://PromotordeSitios.com.ar
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
alguien sabe alguno en español y de confianza?
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 00:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
vi algo que no se si sea lo que les pueda servir: http://www.moneybookers.com/
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Virgil, comentaste que te cobran 30 USD por transferencia interbancaria desde EEUU a tu cuenta, pero si yo tengo aqui una ucneta de debito internacional, y esa es la cuenta con la que quiero recibir los pagos, también me cobrarán transferencia? o se deposita automáticamente en la cuenta?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 08:37
Alan53
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo uso a CUENTADIGITAL.COM desde hace ya mucho tiempo y nunca tuve un solo problema, responden de inmediato.

Ofrecen servicios de pagofacil a 15$ y no son revendedores de digicuenta ni de ningun otro, tienen contrato directo con el pagofacil, pueden exportar en linea a excel los historiales de pago, chequear en linea en tiempo real, generar facturacion, no obligan a tus clientes a registrarse con ellos (esto fue lo que me encanto), los uso como un gateway de pagos directo, mis clientes pagan contentos por pagofacil y yo me olvido, nomas cobro.

Muy muy recomendable, estan por agregar cobros por tarjetas de credito encima.

Se los recomiendo a todos, con toda la mala experiencia de este digicuenta y los servicios como paypal que no aceptan clientes latinoamericanos, espero que les sirva tanto como a mi.

Saludos!
Alan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.