Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal en Argentina

Estas en el tema de Paypal en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados: Queria saber como es el tema de Paypal en Argentina, tengo un cliente que me quiere pagar a traves de Paypal, yo me registre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Paypal en Argentina

Estimados:

Queria saber como es el tema de Paypal en Argentina, tengo un cliente que me quiere pagar a traves de Paypal, yo me registre y ahora mis consultas:

No tengo tarjeta de credito

Se puede cobrar por cheque?
A donde se cobra el cheque?
Cuanto te cobran por enviarte el cheque?
Cuanto demora en llegar el cheque?
Aca en Argentina, me retienen algun impuesto? que tipo de documentacion debo presentar?

Espero sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 00:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Tal vez este link te ayude http://www.forosdelweb.com/f10/donde-gasto-mi-paypal-argentina-416131/.

Deben haber muchos temas de ese tipo ya en el foro, te sugiero utilizar la opción de busqueda .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
jandres4, lei ese post, el tema es que quiero que alguien de Argentina me explique un poco el funcionamiento y costos.

Gracias por tu respuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.