Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal o pasarela de pago de banco?

Estas en el tema de Paypal o pasarela de pago de banco? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estamos valorando si utilizar Paypal o una pasarela de pago de banco para nuestra web. Quisiéramos saber cuestras opiniones al respecto. He leido acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Paypal o pasarela de pago de banco?

Hola.
Estamos valorando si utilizar Paypal o una pasarela de pago de banco para nuestra web.
Quisiéramos saber cuestras opiniones al respecto. He leido acerca de las comisiones de paypal pero no sé si el disponer de la pasarela de pago bancaria supone alguna cuota anual, además de la comisión que pueda tener.
Es importante que, en ambas opciones, haya total seguridad para el usuario.
Gracias por vuestro consejo.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Paypal o pasarela de pago de banco?

Hola.
Bueno sin duda Paypal es el sistema de pago electronico mas popular en el mundo. es mas simple, facil y seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Paypal o pasarela de pago de banco?

Gracias.
Sabéis los costes de una tpv?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal o pasarela de pago de banco?

hola buenas tardesb tengo una duda, porfavor si alguien puede explicarme
poseeo una cuenta paypal verificada y q desde hace dos años posee 500 dolares producto de varios pagos, necesito saber como puedo pagar con ese dinero? intente comprar en la pag disneystore la cual acepta pagos por paypal y el mensaje que me aparece es: su pais de residencia no permite el pago al pais seleccionado.

si el dinero no proviene de una tarjeta? es dinero proveniente de un cobro a una tarjeta de credito
ese dinero no esta disponible?
gracias por su ayuda

Etiquetas: banco, pago, pasarela, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.