Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner publicidad en web muy visitada

Estas en el tema de Poner publicidad en web muy visitada en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo algunas dudas acerca de como poner publicidad en un portal con bastantes visitas diarias: A parte del muy conocido Sistema de publicidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Poner publicidad en web muy visitada

Hola, tengo algunas dudas acerca de como poner publicidad en un portal con bastantes visitas diarias:

A parte del muy conocido Sistema de publicidad de google 'Ad-Sense' en el que puedes añadir publicidad en tu web, quisiera saber como los grandes portales ponen banners publicitarios, pop-ups y frames anunciando otras empresas, recibiendo por ellos un dinero (mensual o anual).

Son esas empresas las que acuden a los propietarios de esos portales para alojar publicidad en ellos? o más bien al revés? Es decir, debería yo proponer a otras empresas el anunciarles en mi portal ofertándoles unas cuotas mensuales? Como se suele hacer?

Si alguién pudiera guiarme sobre la publicidad web se lo agradecería.

Saludos y gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 21:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Poner publicidad en web muy visitada

Cuanto es una web muy visitada(visitas unicas, impresiones, tipo de visitas), dependiendo de eso, se podria recomendar algo.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en web muy visitada

Supongamos que es un foro de tecnologia e informática que recibe entre 500 y 1000 visitas al día. No se que más datos darte, a que te refieres con impresiones??

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 05:16
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en web muy visitada

vicfebo

cuando una campañía busca una página web para poner publicidad, por primera parte ve a Page Rank de Google. Si es 4 o más alto es muy bien y las tarifas de publicidad son bastante altas.

Pués, PR 3 es también ok para hacer campañas publicitarias

Impresiones son, por ejemplo, cuantos vezes un banner se muestra a los visitantes. También tienes que saber el CTR approx. CTR es el porcentaje de clics por impresión.

Puedes vender los lugares publicitarios por unos banners o enlaces de texto. Puedes poner precios por meses o CPM (coste por mil impresiones)

Y claro no te olvida añadir la información sobre publicidad y email en tu sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.