Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precio

Estas en el tema de Precio en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Referente a mi post http://www.forosdelweb.com/f10/ayuda...itaria-712869/ en donde hablo de que estoy montando un directorio al estilo paginas amarillas, pero obviamente adaptado a los recursos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:47
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Precio

Saludos. Referente a mi post http://www.forosdelweb.com/f10/ayuda...itaria-712869/ en donde hablo de que estoy montando un directorio al estilo paginas amarillas, pero obviamente adaptado a los recursos de la web 2.0; me pregunto sobre el precio a ponerle.

Mi idea es promocionarme primero en USA, ya que si pegas en USA pegas en el resto del planeta; es muy dificil nadar en contra de la corriente; estaba viendo los precios de mi competencia, que son paginas amarillas, google local, y yahoo locals (yahoo yellow pages es lo mismo), y he observado lo siguiente:

-Google Local: ofrece una informacion muy pobre sobre las empresas registradas en este sistema, y la gran mayoria provienen de un filtro con links hacia las website de las empresas que google haya detectado.

-Yahoo Locals: ofrece informacion de la empresa, un poco mas que google local.

-Yellow Pages: lo mismo que yahoo locals.

Las 3 ofrecen anuncios gratuitos, pero obviamente no puedo lanzar una web sin ninguna clase de beneficio, por lo que he pensado en cobrar 10 USD al año por anuncio.

Tambien he revisado cuanto cobran en USA otros servicios, aunque no relacionados directamente con mi area, tal como webex, un sistema para conferencias web, ellos cobran 59 al mes.

Tambien revise una pagina de alquileres de inmuebles llamada rentals, y cobran por el anuncio mas basico, 39 USD al mes.

Mi pregunta es: ¿10 USD al año sera muy poco?, ¿estará bien para poder competir con los gigantes de google, yahoo y yellow pages?

Se que estas empresas me pueden aplastar como si fuera una hormiga, pero muchas empresas han comenzado de cero desafiando a las grandes.

Gracias por anticipado.

Última edición por leac3; 25/06/2009 a las 09:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.