Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios agencias SEM

Estas en el tema de Precios agencias SEM en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy intentando buscar una buena agencia en España para llevar mi estrategia digital en SEM, ¿Alguien podría darme un baremo del precio actual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Precios agencias SEM

Hola!

Estoy intentando buscar una buena agencia en España para llevar mi estrategia digital en SEM, ¿Alguien podría darme un baremo del precio actual de las agencias en España para una cuenta en 5 idiomas? Estoy un poco perdida en esto, y ya tengo varios precios pero no se si son "caros" o "baratos".

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Precios agencias SEM

No tengo experiencia en el mercado Español, pero en Estados Unidos cualquier agencia que te cobre menos de 1,000 dólares/mes esta considerada de baja calidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Precios agencias SEM

El propietario de esta web http://luismvillanueva.com/market/servicio/auditoria-seo/ cobra de 650 euros para arriba por una auditoría SEO. Además, en su web pone que cobra 89 euros por hora de consultoría. Yo cuando vi estos precios me parecieron un sablazo gordo. Ni borracho pagaría yo estos precios, por muy bien que hiciese el trabajo.

Última edición por superweb360; 09/04/2015 a las 17:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 19:19
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precios agencias SEM

Una pregunta del niño inquieto



Cobras antes o después de hacer tu trabajo...???

.....

comentario fuera de tema.

Hace tiempo estaba buscando una página que hiciera un mapa de mi página web, me encontré con una pagina que daba 5 opciones de paginas que daban el.servicio.

Y una de esas páginas ya no existía.

Que triste... Otro sueño que muere.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2015, 11:46
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Precios agencias SEM

Puedes solicitar un presupuesto a otras empresas de perfil diferente o en este foro y comparar
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 09:31
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Precios agencias SEM

Busca una agencia que te cobre cuando menos €1000 mensuales y que no tenga mucho reparo en decirte qué está haciendo con tu web.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 01:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Precios agencias SEM

Muchas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones. Todavía sigo decidiéndome entre varias agencias con diferentes precios entre si, aunque a parte del precio siempre miro el resto de servicios y confianza que me pueda aportar para mi empresa cada una de ellas.

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Precios agencias SEM

Buenas tardes:
yo aplicaría el principio de ventas menos costes igual beneficio.(a nivel cuantitativo)
Es decir cuando haces una campaña sem la quieres para patrocinar tus productos o servicios o para patrocinar tu marca.
marcarte un objetivo es fundamental para saber lo que puedes invertir en el proyecto.
A partir de ahí,haz una selección de agencias y pídeles referencias, el resultado es lo que al final te dice si una agencia te ha salido cara o barata.

Etiquetas: agencias, precios, sem, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.