Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios agencias SEM

Estas en el tema de Precios agencias SEM en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy intentando buscar una buena agencia en España para llevar mi estrategia digital en SEM, ¿Alguien podría darme un baremo del precio actual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Precios agencias SEM

Hola!

Estoy intentando buscar una buena agencia en España para llevar mi estrategia digital en SEM, ¿Alguien podría darme un baremo del precio actual de las agencias en España para una cuenta en 5 idiomas? Estoy un poco perdida en esto, y ya tengo varios precios pero no se si son "caros" o "baratos".

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Precios agencias SEM

No tengo experiencia en el mercado Español, pero en Estados Unidos cualquier agencia que te cobre menos de 1,000 dólares/mes esta considerada de baja calidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Precios agencias SEM

El propietario de esta web http://luismvillanueva.com/market/servicio/auditoria-seo/ cobra de 650 euros para arriba por una auditoría SEO. Además, en su web pone que cobra 89 euros por hora de consultoría. Yo cuando vi estos precios me parecieron un sablazo gordo. Ni borracho pagaría yo estos precios, por muy bien que hiciese el trabajo.

Última edición por superweb360; 09/04/2015 a las 17:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 19:19
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Precios agencias SEM

Una pregunta del niño inquieto



Cobras antes o después de hacer tu trabajo...???

.....