Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios orientativos Web

Estas en el tema de Precios orientativos Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, antes que nada presentarme. Vivo en Valencia y hace poco acabé un módulo de Grado Superior de Informática (Sistemas). En la vida me habían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Precios orientativos Web

Buenas,

antes que nada presentarme. Vivo en Valencia y hace poco acabé un módulo de Grado Superior de Informática (Sistemas). En la vida me habían pedido que haga una web y luego ponerla en producción y estos meses ya me han pedido dos. Y claro no sé que precios decir porque no quiero cobrar demasiado pero tampoco quiero que luego se rían de mi esfuerzo.

La primera Web ya tiene precio y no puedo cambiar... está (no está acabada) hecha en HTML, algo de "animación" con CSS y hago referencia a bastantes librerías en JavaScript (estilo fancybox). Aparte todo el diseño de fondos y banners transparentes me los curro yo con el Photoshop. Por esta dije que 200€ para mí más lo que cueste el alojamiento. Sin mantenimiento luego ni nada.

La otra Web también es simplona (esta ni la he empezado). Tengo pensado HTML puro + algo de jQuery o Prototype para animar la cosa. Bueno también lo que son fondos y banners me los curro y no cojo lo primero que vea en Google.

Bueno como podéis valorar dichas Webs? Ya os digo quiero cobrar lo que me merezco ni más ni menos.

Más adelante supongo que os preguntaré sobe varios sitios de alojamiento y que opináis al respecto pero bueno esto ya es otro tema.

PD: necesito una licencia de flippingbook y no las 10 que venden en su web. Hay alguien al que se la pueda comprar a un precio razonable?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios orientativos Web

WOW. Acabo de encontrar estos manuales que tienen muy bien y te dan una idea de cómo está la cosa. http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/. De todas formas podríais opinar que cobraríais vosotros por las Webs descritas anteriormente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:44
Avatar de frandelarge  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precios orientativos Web

Tienes muchas formas de cobrar, las que conozco tratan de cobrar por "Link" que hagas, vale decir que le pongas un precio que dentro del mercado varia desde los 100 dolares hasta lo que estimes conveniente segùn tu trabajo, etc.
Lo otro, es cobrar por hora, vale decir que te pongas un valor a la hora trabajada, y asì. Yo también aùn estudio, y es lo que he utilizado para los trabajos freelance que he tenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios orientativos Web

el precio promedio en Latinoameria es de $500 usd, yo por ejemplo vivo en Costa Rica, y por una web como la que describes cobro $700, esto por el trabajo que lleva en photoshop. No por que sea dificil, sino por el tiempo que lleva. Como dijo el colega anteriormente, hay personas/empresas que cobran por pagina interna, Si una web contiene 5 paginas, son $500. Similar al precio promedio.

Estos precios son en dolares, suerte con tus proyectos y saludos desde Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios orientativos Web

tmb puedes encontrar templates CSS muy buenos y gratuitos en [URL="http://www.templatemo.com"]www.templatemo.com[/URL]
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios orientativos Web

Gracias por las respuestas. Aún que aquí en España deben diferenciar mucho los precios me he hecho alguna idea.

Y al final lo que voy a hacer con la segunda Web es reunirme con el cliente, coger boli y papel; y dejar claro que es lo que quiere. A partir de ahí el precio. Está claro que si necesita programación el precio subirá bastante.

Respecto las 2 Webs. La primera es mucho más cortita en cuanto a contenido se refiere pero intento currarme mucho más el diseño. Vamos que me dijeron quiero un diseño que destaque (por lo bonito no por lo chillón jaja).

Y la segunda según veo (hará que hablarlo) tiene mucho más contenido pero mucho menos transparencia, anicmaciones y chorradas de estas que siempre gustan. Pero vamos como ya he comentado Ajax, contenido dinámico… se paga aparte...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 07:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola CrazyBoSS

Muevo tu tema al foro de Negocios electrónicos desde Web general.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Precios orientativos Web

Dos cosas que debes tener en cuenta:
1. La ubicación del cliente. He visto que en algunos países el costo de una web es bajísimo, mientras que en otros suele ser bastante elevado. Si tu cliente vive en España o en la zona del euro, podrás cobrar no menos de 500 euros. Recuerda que cobrar muy poco te quita imagen y credibilidad a tu trabajo. Entonces, si no quieres perder un cliente latinoamericano, es probable que tengas que bajar un poco el precio de referencia para otros mercados.

2. La calidad de tu trabajo. No es lo mismo 5 páginas de buena calidad, que si las diseñas sin mucho cuidado. Ojo, no estoy diciendo que no pueda ser una página sencilla, pues estas muchas veces venden más que esas llenas de imagenes y flashes.

Espero haber aportado un granito de arena a tu consulta.

Etiquetas: precios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.