Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios de páginas web?

Estas en el tema de Precios de páginas web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por edudw Lo de las intros en ocasiones me ha pasado, como no soy un maestro en flash y no recomiendo intros en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 19:29
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por edudw
Lo de las intros en ocasiones me ha pasado, como no soy un maestro en flash y no recomiendo intros en ese formato he perdido algunos trabajos. Las veces en que no recomendaba una intro en flash era por ejemplo para un pequeño negocio de venta de repuestos automotrices.. me decian bueno entonces me quedo con este otro y asi perdia un cliente...


vuelvo y digo....

El Cliente no es lo Primero
http://www.emprendedor.com/articulos...el_cliente.htm
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 02:37
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Enseñarle al cliente lo que le conviene.

Sobre Flash, creo que en parte ha pasado un poco de la marea inicial por otro lado una pequeña presentación bien echa a veces puede ser muy interesante para la pagina, al igual que algunas buenas animaciones internas.

Es un estilo y ANDINISTAS tiene todo el derecho del mundo en estar en contra, para el buen servicio va por el lado del HTML perfecto y la compatibilidad con otros navegadores, para mi va por el lado del diseño y el uso adecuado de Flash, probablemente podamos aprender uno del otro.