Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Precios de páginas web?

Estas en el tema de Precios de páginas web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por edudw Lo de las intros en ocasiones me ha pasado, como no soy un maestro en flash y no recomiendo intros en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 19:29
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por edudw
Lo de las intros en ocasiones me ha pasado, como no soy un maestro en flash y no recomiendo intros en ese formato he perdido algunos trabajos. Las veces en que no recomendaba una intro en flash era por ejemplo para un pequeño negocio de venta de repuestos automotrices.. me decian bueno entonces me quedo con este otro y asi perdia un cliente...


vuelvo y digo....

El Cliente no es lo Primero
http://www.emprendedor.com/articulos...el_cliente.htm
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 02:37
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Enseñarle al cliente lo que le conviene.

Sobre Flash, creo que en parte ha pasado un poco de la marea inicial por otro lado una pequeña presentación bien echa a veces puede ser muy interesante para la pagina, al igual que algunas buenas animaciones internas.

Es un estilo y ANDINISTAS tiene todo el derecho del mundo en estar en contra, para el buen servicio va por el lado del HTML perfecto y la compatibilidad con otros navegadores, para mi va por el lado del diseño y el uso adecuado de Flash, probablemente podamos aprender uno del otro.

Creo que el cliente es lo primero si, pero uno tiene que enseñarle al cliente lo que le conviene.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/

Última edición por dreamsmaker; 25/10/2004 a las 02:44
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 17:17
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
pues yo empeze a hacr paginas web para mantener el vicio de estar comprando juegos para computadoras, y accesorios, etc... para nada mas eso.
y las cobraba a unprecio regalado, luego vi que funciono y ahora tengo ya 5 anios de vivir de eso y ese es mi ingreso y elprecio lo marc la competencia y mi calidad.

o mas bien, lo doy al mismo precio que la competencia a un nivel bueno digamos, y la mejor calidad que pueda.

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
sinecermosnos, una página mínimo debería costar $1000, en argentina si partimos de que un par de zapatillas cuesta $200 .
Es decir una página te debería llevar al menos 3 semana de trabajo y si considerás los impuestos, etc. si en 1 mes hiciste al menos 2 el ingreso sería probablemente aceptable. Ahora bien si esa misma página la cobrás $300 y te demanda el mismo tiempo y los mismos gastos hay dios quien aguanta. , entonces he ahí el dilema.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En la empresa que yo trabajo (en España) una pagina media, mas o menos normalita, se cobra entre 1500 y 2000 euros. Y por ejemplo un cd interactivo básico hecho en flash unos 5000 euros, creo que en España la vida es más cara y en proporción las páginas web...
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:56
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por saraperez5
En la empresa que yo trabajo (en España) una pagina media, mas o menos normalita, se cobra entre 1500 y 2000 euros. Y por ejemplo un cd interactivo básico hecho en flash unos 5000 euros, creo que en España la vida es más cara y en proporción las páginas web...
Ok esos precios están bien para un desarrollo web o un cd interactivo, pero aqui en latinoamérica no falta el muerto de hambre o los muertos de hambre que regalan el trabajo y crean el mercado de lo barato, y empiezan a cobrar al masomenismo, y todos los clientes se acostumbras a los precios bajos...

Como resultado de esto se obtiene

Mayor carga de trabajo por poco sueldo, y de paso algunos dicen que estan cobrando bien
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:00
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si pero igual estamos en crisis

Supongamos que en España todo vale el doble, igualmente por lo que podemos ver seguimos ganando menos por que los Uruguayos cobramos 1/4 o un 1/6 de esos valores, o sea que igualmente estamos cobrando mucho menos claro ese es el problema de vivir en un país subdesarrollado.

También al pagarse mas comparativamente las exigencias deben ser mayores lo cual me parece razonable ya que no se puede trabajar bien si te tenes que hacer que hacer sitios a las apuradas para poder sobrevivir. Ya que estamos en el tema y para tener una idea, criticas aparte cuanto se pagaría en España un sitio como www.aerotecno.com así como esta con errores y todo.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/

Última edición por dreamsmaker; 26/10/2004 a las 15:10
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:46
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por dreamsmaker
Supongamos que en España todo vale el doble, igualmente por lo que podemos ver seguimos ganando menos por que los Uruguayos cobramos 1/4 o un 1/6 de esos valores, o sea que igualmente estamos cobrando mucho menos claro ese es el problema de vivir en un país subdesarrollado.

También al pagarse mas comparativamente las exigencias deben ser mayores lo cual me parece razonable ya que no se puede trabajar bien si te tenes que hacer que hacer sitios a las apuradas para poder sobrevivir. Ya que estamos en el tema y para tener una idea, criticas aparte cuanto se pagaría en España un sitio como www.aerotecno.com así como esta con errores y todo.
Creo que sobra aclarar que el manda es uno en el modo de trabajar y en el modo de cobrar y no el cliente, hay que delegar bien las funciones, pasar todo por escrito "y no ser un chofer de pc"

vuelvo y digo....

El Cliente no es lo Primero
http://www.emprendedor.com/articulos...el_cliente.htm


Nota: Chofer de pc son aquellos usuarios que se dejan mandar por el cliente con fraces como:

-> quitele esa tabla
-> cambiele el color
-> oye pero la fuente esta como grande, no se le puede cambiar por letra de imprenta?
-> no mejor dejalo como estaba
-> no tiene mas colorsitos como para ponerla más cool
-> y ese flash esta muy corto, dejalo más largo.. no pero va a pesar más no importa asi lo quiero yo.
-> bueno quiero que todos los cambios los tengas para mañana en la mañana en la web.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo Que Me Da La Experiencia

Creo Q Este Amigo Compatriota De Mvsistemas O Como Se Llame Esta Regalando El Trabajo Y Contribuyendo A Que Empresas Como La Nuestra Que No Solo Quiere Vivir Del Desarrollo Web Sino crecer , No Lo Pueda Hacer Correctamente....
Estos Son Los Precios Que Cobro Despues D Un Año, Con 3 Personas A Sueldo:
$2000 + Iva En Argentina Por Web Institucional En Flash, 5 Secciones + Hoja De Contacto
Europa... Estuve Averiguando Y Alla Te Pagan 1500 Euros Por Algo Asi.
Hablo De Trabajo De Calidad. Profesional: Diseñadores Que Diseñan, Y Programadores Que Programan. No De Mamarrachos.
Saludos
Eop.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:31
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Con todo lo que he leído acá creo que la cuestión de los precios depende muchas veces de lo que el cliente te quiera pagar y de que tanta necesidad de la plata se tiene... es injusto pero así es...

Por otro lado me gustaría saber si alguien sabe cómo están los precios en Guatemala...

Creo que hay que valorar el trabajo y no regalarlo pero también sé que si tienes hijos y no tienes dinero para comprar medicinas pues haces un trabajo por $30 aun cuando realmente valga $1000... como dicen acá ... la necesidad tiene cara de chucho...

__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi opinión totamente persona:

Soy empresario en España, poseo una agencia de diseño y entre otras cosas nos dedicamos al diseño web.

Es una realidad que america latina esta perjudicando al mercado español en cuanto a desarrollo web se refiere. En otros campos como diseño impreso, cds interactivos no nos vemos tan afetados.

El hecho de que america latina nos perjudique no es un rasgo despectivo ya que el nivel de vida es menor y los precios pueden ser menores en terminos generales. Eso lo considero una sana competencia: Si en argentina me cuesta 500 €, ¿por que voy a pagar 800 € a un desarrollador español? (mente del empresario español). Lo que si me parece mal es que se tiren los precios a niveles de 80 €, 100 €, 150 € por una página completa ya que nada justifica esos precios. Detrás de esos precios y por norma general (aunque como en todo hay excepciones) la pagina viene acompañada de una mala calidad. En esto, ya no solo estas perjudicando al mercado de una manera totalmente amoral por tirar los precios, sino que tambien estas insultando a las personas que se han pasado media vida trabajando para dar una calidad a sus clientes y que ahora eligen a un hombrecillo que dió un curso en el INEM (Instituto Nacional de Empleo para los que no sepan lo que es) mediante el cual se engaña a si mismo pensando que es profesional y que encima evade impuestos.

Con esto ya no solo me refiero a america latina, sino a todo el mundo que realice estas acciones.

Un ejemplo de lo anteriormente dicho y el mas actual es la web de el futbolista español Fernando Alonso http://www.fernando9torres.com/. Lo único que esto sería hablar de otro tema: "El intrusismo profesional". Personas que como pude verse no son para nada profesionales pero que cobran como si lo fueran insultando una vez mas a los profesionales y bajando la calidad. ¿Cuanto creeis que ha costado esta página: 2000 €, 3000 €, 4000 €??? Seguro que no me alejo del precio real, y encima los profesionales tenemos que aguantar el pelotazo que se da a la página en television, radio, periodicos... poniendo la página de maravillosa. ¡¡Por favor!!! hay mil paginas que se merecen esa publicidad mas que esta en cuanto a diseño se refiere.

Pero asi es la realidad, y este es el circulo vicioso en el que nos vemos atrapados y que en un momento extremo acabara con el mercado de lo profesional.

Como critica personal a uno de los usuarios del foro y no quiero entrar en polemicas, ya que no voy a insultar a nadie es "dreamsmaker" que hace una pagina web mala ante los ojos de la mayoria de profesionales por 150 € y justifica su calidad por el precio de la misma. Esto no es ni profesional, ni etico, ni competente, ni justo y lo unico que considero de esta pagina es un insulto hacia mi y hacia muchos profesionales porque lo primero es la profesionalidad.

Un saludo,

David Lombardía Gutiérrez

Última edición por DeltaIdeas; 14/01/2005 a las 14:55
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 16:15
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DeltaIdeas
Mi opinión totamente persona:

Soy empresario en España, poseo una agencia de diseño y entre otras cosas nos dedicamos al diseño web.

Es una realidad que america latina esta perjudicando al mercado español en cuanto a desarrollo web se refiere. En otros campos como diseño impreso, cds interactivos no nos vemos tan afetados.

El hecho de que america latina nos perjudique no es un rasgo despectivo ya que el nivel de vida es menor y los precios pueden ser menores en terminos generales. Eso lo considero una sana competencia: Si en argentina me cuesta 500 €, ¿por que voy a pagar 800 € a un desarrollador español? (mente del empresario español). Lo que si me parece mal es que se tiren los precios a niveles de 80 €, 100 €, 150 € por una página completa ya que nada justifica esos precios. Detrás de esos precios y por norma general (aunque como en todo hay excepciones) la pagina viene acompañada de una mala calidad. En esto, ya no solo estas perjudicando al mercado de una manera totalmente amoral por tirar los precios, sino que tambien estas insultando a las personas que se han pasado media vida trabajando para dar una calidad a sus clientes y que ahora eligen a un hombrecillo que dió un curso en el INEM (Instituto Nacional de Empleo para los que no sepan lo que es) mediante el cual se engaña a si mismo pensando que es profesional y que encima evade impuestos.

Con esto ya no solo me refiero a america latina, sino a todo el mundo que realice estas acciones.

Un ejemplo de lo anteriormente dicho y el mas actual es la web de el futbolista español Fernando Alonso http://www.fernando9torres.com/. Lo único que esto sería hablar de otro tema: "El intrusismo profesional". Personas que como pude verse no son para nada profesionales pero que cobran como si lo fueran insultando una vez mas a los profesionales y bajando la calidad. ¿Cuanto creeis que ha costado esta página: 2000 €, 3000 €, 4000 €??? Seguro que no me alejo del precio real, y encima los profesionales tenemos que aguantar el pelotazo que se da a la página en television, radio, periodicos... poniendo la página de maravillosa. ¡¡Por favor!!! hay mil paginas que se merecen esa publicidad mas que esta en cuanto a diseño se refiere.

Pero asi es la realidad, y este es el circulo vicioso en el que nos vemos atrapados y que en un momento extremo acabara con el mercado de lo profesional.

Como critica personal a uno de los usuarios del foro y no quiero entrar en polemicas, ya que no voy a insultar a nadie es "dreamsmaker" que hace una pagina web mala ante los ojos de la mayoria de profesionales por 150 € y justifica su calidad por el precio de la misma. Esto no es ni profesional, ni etico, ni competente, ni justo y lo unico que considero de esta pagina es un insulto hacia mi y hacia muchos profesionales porque lo primero es la profesionalidad.

Un saludo,

David Lombardía Gutiérrez
Si eso no es despectivo entonces que es?
Esos 150 euros que dices en centro america son dos semanas de trabajo,aunque en espana o aqui en usa sea una boberia.No son novedad esos ataques a latinoamerica.

Nota: cuando digo centro america me refiero a costa rica,pais donde vivi unos años pq en nicaragua,salvador,honduras,el nivel de vida es superbajo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Me quedo con NO menos de $500 Lo ideal es que sea mas de esa cifra, pero bueno la realidad indica que hay que adecuarse un poco...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #44 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 20:14
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Uds siguen sin sacar cuentas..

lean esto y después si hablan

http://www.udga.com.ar/txt_cotizar.htm
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #45 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:39
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

eso si esta bueno ese texto,
gracias
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En referencia a mi texto anterior y la critica de lord_pinga.

Creo que entendiste mal el significado de despectivo o quiza me explipe yo mal y utilice el adjetivo inapropiado. Sustituire ese adjetivo por otro aunque no venga a decir todo lo que decia el actual.


"El hecho de que america latina nos perjudique no es un rasgo despectivo ya que el nivel de vida es menor y los precios pueden ser menores en terminos generales."

"El hecho de que america latina nos perjudique no lo considero una competencia desleal, ya que ellos cobran en relacion a su calidad de vida..."


Espero que asi todos quedemos contentos.

Un saludo,

David Lombardía Gutiérrez
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:30
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ah, miren uds.. mejor diselo mis propias web, y no le diseño a nadie mas no les parece, ademas (ypor suerte?) soy muy malo diseñando todavia
jajajjajajajajaj
saludetes
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:02
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

jajajajajajajajja jijijijiji
......
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:24
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Buena info el de mvlsistemas
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:07
Avatar de bioray753dfx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
¡Los errores no suceden por arte de magia,
los errores y las amarguras se construyen!.


El vendedor de productos y/o servicios, siempre
tendrá mas responsabilidad que el que compra
(y no lo contrario), el vendedor es quien
pone las reglas del juego (la honestidad es un valor
que debe predominar, de no ser asi, vendedor/comprador,
deben atenerse a las consecuencias).

Saludos,

Última edición por bioray753dfx; 18/01/2005 a las 13:13
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Precios de páginas web?

yo cobro solo 150 dolares por hacer una pagina web incluyendo el dominio preferido por el cliente y el host si a alguin le interesa enviarme un mp o un correo a EDITADO... En los foros, no se permite la autopromoción
ANTERIORMENTE
*****
saludos

Última edición por BrujoNic; 16/04/2008 a las 16:52
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Precios de páginas web?

lo que me da bronca es que el cliente al menos en mi experiencia te regatea el precio a mas no poder, te tiras abajo, le hacés un trabajo por dos céntimos y después gracias a esa web el tipo mete una venta que con la décima parte de la misma ya cubrió el costo del sitio.
O sea quiero decir que deberíamos ser mas "estrictos y corporativos" a la hora de cobrar.
Una web no es otra cosa que una herramienta de venta, marketing, un vendedor online, que no hace mas que generar ingresos para el cliente.
Me pongo a pensar y qme quiero morir, un Hosting bueno enmi caso uso Cromahost y Argentina Virtual, los tipos te cobran $10 o u$s3 o 1.90 Euro por mes, para que el cliente gane 100 veces o mucho mas gracias a esa web. (ACLARO NO ES SPAM) lo cito para ser gráfico y con fundamento
Vuelvo al par de zapatillas como ejemplo.
Algo estamos haciendo mal, y si encima Google y demás apuntan a absorber el área del webmaster brindando herramientas online para que c/u se haga su propia web en 5' estamos listos.
Saludos!!!!
Y que latinoamérica absorba trabajo es una forma de recuperar lo que se llevaron a europa a cambio de espejitos de colores, jaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.