Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con Sandbox de PayPal y usuarios

Estas en el tema de Problema con Sandbox de PayPal y usuarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s, Me he creado una cuenta en developer.paypal.com para poder hacer pruebas con el sandbox. Paypal me ha creado el usuario business para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con Sandbox de PayPal y usuarios

Hola a tod@s,

Me he creado una cuenta en developer.paypal.com para poder hacer pruebas con el sandbox. Paypal me ha creado el usuario business para configurarle los pagos en el formulario, cosa que he hecho. Hasta aquí sin problema.

La cosa es que he creado varios usuarios "personal" para hacer pruebas de compra y tengo el siguiente problema. Cuando pulso el botón comprar me redirige perfectamente a PayPal donde se me muestra el nombre del comercio, el importe, etc. y cuando meto el usuario y contraseña de cualquier usuario comprador me pone este mensaje:

"Esta dirección de correo electrónico del sandbox no está disponible. Ingrese otra dirección de correo electrónico.

Iniciar sesión para utilizar las funciones del Sandbox de PayPal de PayPal."

Pero el caso es que esta la sesión iniciada ¿que puede estar pasando? Agradezco la ayuda porque esto me está volviendo loco...

Gracias!
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Sandbox de PayPal y usuarios

Me contesto a mi mismo pues ya he encontrado el error. Después de hacer pruebas, pruebas, más pruebas, cambios, etc. he probado con Safari y me funciona perfectamente. Este error que comento sólo me pasa si intento hacer el pago en el sandbox con Chrome para Mac, con Safari me funciona. Cuanto tiempo perdido
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 22:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Sandbox de PayPal y usuarios

te aconsejo que te asegures de eso y hagas pruebas en mozilla e ie porque ya me ha pasado y no fue el navegador el problema.
a mi nunca me funciono con esa cuenta personal de prueba sino que con una cuenta personal real pero no me descontaban el dinero ya que hoy paypal usa la misma cuenta para sandbox y para paypal

Última edición por webosiris; 15/11/2013 a las 07:09

Etiquetas: negocios-y-estrategias, pago, paypal, sandbox, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.