Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

que software usan?

Estas en el tema de que software usan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaria saber cual es el programa para crear mails con formato html y poder insertar imagenes que estan en un servidor externo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 03:15
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
que software usan?

Hola me gustaria saber cual es el programa para crear mails con formato html y poder insertar imagenes que estan en un servidor externo y no en el mismo e-mail.

con el outlook Expres me acuerdo que se podia editar el codigo puro y duro, pero con el outlook 2003 no encuentro la manera.

exite algun programa para hacer esto (para enviar boetines en formato html)?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 12:41
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Para enviar un boletín lo mejor será que uses algún programa específico. Creo recordar que en windows hay alguno, pero te recomendo que te instales uno en PHP/CGI,etc en tu web y lo envíes desde allí.

http://mojo.skazat.com/ (en Perl)
http://tincan.co.uk/phplist (en PHP)

Son las dos mejores que conozco. He llegado a mandar más de 9.000 emails a la semana y ningún problema. Las dos permiten enviar emails tanto en HTML como en texto plano. Una de ellas (no recuerdo cual) te hace la versión en texto plano a partir del HTML.
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 19:21
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
tenes el Aureate Group Mail y el Mail Bomber de los q yo conozco
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 06:31
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
si pero

el outlook 2003 no puede hacer esto?

es que yo me manejo bien con el outlook y lo tengo todo dentro (tareas, agenda, contactos, etc. etc...)

Que alguien que haga boletines en html para enviarlos por mail nos de su opinion. No me creo que no haya ningun webmaster que no lo haga.


agur
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 16:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo hace poco pregnté lo mismo y me costó bastante conseguir una resouesta concreta. Lo podés hacer subiendo el html a un servidor... en outlook ponés ver-barra de herramientas-web y ahí ponés la dirección del html. Depués vas a acciones-enviar página web. De todas formas para html es mucho mejor el outlook express.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 03:12
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
pero yo uso outlook 2003

bex yo uso outlook 2003 y no se de que me hablas.

envio el correo pero cuando lo recibo no recibo nada de html, esta totalmente en blanco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 05:44
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se puede hacer mailing desde un servidor?¿ sin tener instalado ningún software con una simple programación?¿
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 17:56
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
^engonga^, en ese caso la página debería llegarte como adjunto, eso tiene que ver con tu configuración si no me equivoco. Pero como dije, para trabajar HTML es mucho mejor el express.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.