Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Quiero colaborar en algo...

Estas en el tema de Quiero colaborar en algo... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría colaborar en algún proyecto que alguien este realizando, pero sólo para escribir noticias o artículos... a cambio de que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:06
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Quiero colaborar en algo...

Hola a todos, me gustaría colaborar en algún proyecto que alguien este realizando, pero sólo para escribir noticias o artículos... a cambio de que al final de la noticia me dejeis poner el nombre de mi web

El tema que prefiero son los deportes, aunque también podría hacer otra cosilla...

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 12:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola CNL, estoy planeando algo así, colaborativo, abierto a todos los que tengamos contenido de calidad y sitios propios. Un sitio así (portal), con ligas al sitio de cada colaborador es muy atractivo, sin mencionar que aumenta el tráfico de calidad para todos los colaboradores, e incluso el ranking en las máquinas de búsqueda. Posteriormente hago un post en el apartado de ideas, para ponernos todos de acuerdo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 06:16
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola CNL, no se pero a lo mejor te interesa crear algún que otro artículo para mi web, es un portal en español en el que se puede encontrar de todo aunque busco colaboradores para crear más secciones.

Si quieres colaborar solo tienes que decirmelo.

La url es: Linkses.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 10:53
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola linkses

pues en principio si que me gustaría colaborar, pero me tienes que dar más detalles, lógicamente... escríbeme a mi cuenta de correo ([email protected]) o contáctame por el MSN en esa misma dirección, de, esa manera hablaremos con más calma.


Por cierto, si alguien más quiere que colabore en su sitio, que me lo diga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 08:28
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
aqui hay alguien mas que busca eso amigo

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=107283
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: las condes
Mensajes: 184
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
aver si te interes

bueno esto va para todos los que quieran y por casualidad entren a ver este post.

mira si te interesa yo nesesito ayuda en mi portal es un tanto pequeño pero va creciendo de apoco.

es un portal de entretencion que tiene algunos servicios como todo portal partiendo por webmail y otros .l
justo por nesesidad los deportes no me atraen mucho y por este motivo e dejado abandonada la seccion de deporte

bueno si te interesa o a algun otro le interesa mandenme un e-mail a [email protected] o por msn al mismo mail
__________________
Juan Pablo Sánchez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.