Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regionalizacion mexico--- Proyecto "fenix"

Estas en el tema de Regionalizacion mexico--- Proyecto "fenix" en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla. hay aquí ciertas cosas que ya he vivido en este proyecto 1.- pasan meses sin ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:03
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Regionalizacion mexico--- Proyecto "fenix"

Cita:
Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.


hay aquí ciertas cosas que ya he vivido en este proyecto

1.- pasan meses sin ningún avance

2.- empiezo a portear pidiendo, exigiendo que se haga algo, mi principal petición es un cambio de coordinador

3.- entra jharif con su convincente forma de expresarse a atacarme diciendo que yo soy el culpable de todos los males

4.- la discucion se hace cada vez mas agria

5.- sale el tema del lamentable fallecimiento de alguien cercano a jharif

6.- jharif se hace la victima y todos sienten lastima por el.

7.- jharif manda un mensaje muy conciliador a la lista diciendo que ahora si todo se hara y se hará bien

hasta hache todo se ha repetido.

la ultima vez del punto 7 siguieron varios meses de cero avance
En esta ocasión, creeré en ti jharif y te pido una sincera disculpa por todo lo que te he dicho, estoy listo para trabajar y sacar adelante el proyecto, ya tienes mi aportación economica, ya estan los estatutos mismos que seguire al pie de la letra una vez que sean publicados oficialmente

toma esto como una especie de tregua por el bien del proyecto.
Muy bien hasta hay tenemos una clara convicción de humildad, cooperación y servicio de Armando y la de "jharif" ¿donde esta?
Cita:
solo una condicion te pido: si esto se estanca de nuevo, y pasan los meses sin que el proyecto avance, cederas tu lugar a alguien mas.

una vez mas te pido una disculpa por todo lo que te he dicho.
por segunda vez se retracta públicamente de las agresiones
Cita:
si la aceptas me comprometo a no atacarte mas y a trabajar bajo tu coordinacion en la construccion de nuestra asociacion

y por ultimo si la aceptas te pido que me reintegres a la lista y me asignes una funcion de acuerdo a mi capacidad
Es evidente que Armando a pesar de su carácter arrebatado e impulsivo ,demuestra que realmente quiere el proyecto y se pone a servicio de la asociacion, si el a peleado con "jharif"a sido por un solo fin colocar en la cima a México y demostrar que México tiene la capacidad y la altura frente a cualquier otro país

Armando se pone la camiseta por amor a la causa.
Cita:
Saludos
Armando Mendoza Mendoza
webmaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:03
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Con gran placer me dirijo a todos ustedes a llegado la hora de marcar el cambio, ha llegado la hora de resolver este asunto de la Asociación de Web Masters de MÉXICO

A pasado ya mucho tiempo y en vista de que "jharif" no da respuesta a la demanda se acabo la tregua, una tregua que el no acepto, al no hacer nada. y ponerse "la camiseta"
Demostró no haber podido hacer nada en poco mas o menos un año con estos hechos y bajo estas pruebas

Un grupo de Web Masters de MÉXICO decide tomar el control del asunto, decidimos hacer esta asociación, Por que en MÉXICO no hay monopolio

Hemos visto muchas ganas en el proyecto últimamente, gente interesada y que se une a la causa y se pone la camiseta para que este proyecto salga adelante.

A nombre de la asociación "Fénix" que es el nombre que se le ha dado a este nuevo proyecto "provisionalmente" par marcar un cambio real y verdadero, con el entusiasmo y con la plena convicción que lo hacemos por MÉXICO y para MÉXICO

Ahora bien "harif" si tu decides integrarte a la asociación serás bien recibido, pero ya bajo otras circunstancias por que que decidiremos por votación y capacidad a los nuevos dirigentes de la asociación.

Decimos "los" por que ya no será uno serán dos o tres y si estos no cumplieran con su compromiso serán removidos de forma inmediata de su cargo y se escogerá a otra persona.
Dichos dirigentes deberán rendir un informe en base a su encomienda.

Hasta ahora no se ha decidido desde que estados se realizaran las coordinaciones posiblemente sea desde las principales ciudades de MÉXICO como son :
MÉXICO D.F. GUADALAJARA Y MONTERREY (posiblemente)

Hay que diferenciar dos cosas:
una cosa es la "regionalización de maestros del Web"
y otra diferente será la asociación de Web Masters que se pretende crear en base a la gente que se una.
Entonces la regionalización estará basada en el modelo de sitio que es maestros del Web.
pero solo Será una etapa la asociación será el paso siguiente La asociación será algo diferente e independiente Pero surgirá de la gente que integre la regionalización.

Última edición por reportero2; 16/01/2003 a las 02:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:04
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA ASOCIACIÓN

La comisión encargada de la regionalización en México a si como de la asociación forma parte de la organización de Foros del Web cuyos objetivos se encuentran consignados en la carta que entro en vigor el 14 de enero de 2003

Estos propósitos son:
Agrupar a Web Masters a si como a usuarios que deseen aprender, con el fin de alcanzar niveles óptimos de profesionalización, especialización en las distintas áreas del ramo que nos permitan:
Hacer de nuestro asociación la opción número uno, obteniendo de lo anterior los mejores Dividendos para todos nuestros Asociados.
Representación de los distribuidores ante organismos Estatales y Patronales.
Actuar como interlocutor con autoridades de los diferentes niveles de Gobierno tanto del ámbito Federal, Estatal o Municipal.
Representar a los Web Masters de la Zona Metropolitana en disputas y negociaciones frente a mayoristas y fabricantes.
Búsqueda, generación y capitalización de oportunidades de negocio para los Asociados.
Lograr la cooperación en la solución de problemas de carácter económico social y cultural o humanitario.

En la asociación de Web Masters de México buscamos aliados que estén interesados en entender que el Web Master es su mejor opción, como un modelo de negocios que nos permita ganar-ganar; y de esta manera aprovechar el canal y no combatirlo.
En la asociación estableceremos canales de comunicación con los mayoristas y fabricares que nos permitan fijar políticas definidas para el trato con los Web Masters.
En la asociación de Web Masters de México estamos convencidos de que como canal de de Web Masters somos importantes al orientar la decisión de los usuarios finales.

En la asociación vamos a promover la profesionalización de nuestros asociados incrementando su cultura
En la asociación integraremos mas asociados a este nuevo modelo de negocios donde el valor de las soluciones sean verdaderamente apreciados por las empresas y usuarios.
En la asociación crearemos esquemas de certificación para el Web Master asociado.
En la asociación creemos que la profesionalización de los asociados conlleva necesariamente a una mejor forma de hacer mejores negocios.
La asociación no es un sindicato de Web Masters contra los fabricantes, mayoristas u otros.
La asociación no es un órgano rector de precios.
La asociación no es un foro político ni un medio para obtener ventajas o beneficios personales.
En la asociación creemos que sumando esfuerzo podemos trabajar bajo un mejor esquema comercial en nuestras relaciones con clientes, fabricantes y mayoristas.

En la asociación creemos que la unión hace la FUERZA
La tarea de formar una asociación de Web Masters que tradicionalmente nos hemos visto solo como competidores y en algunos casos hasta como enemigos, no es tarea fácil , pero les invitamos a ser participes de todos los logros y beneficios que se estén dando y estamos seguros que juntos, sumando esfuerzos, podemos sentar las bases que permitan, ser parte importante del futuro y desarrollo de nuestro MÉXICO
Recordemos que los logros y beneficios en algunas ocasione serán de manera inmediata y otros a mediano o largo plazo pero todos serán en nuestro beneficio y de nuestra sociedad recordemos que :

NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS
TE INVITAMOS A PARTICIPAR.


Como ultimo punto dejaremos bien claro nuestra postura para los que suponen que están en el foro de OCIO (ahora panas del web) y vienen a decir sus "comentarios" llevando a esto a la agresión y la intolerancia.
No habrá respuesta :
Ya no caeremos en agresiones ni en comentarios negativos. (verdad panitas)
Si no tienen algo positivo que aportar mejor no digan nada .


Cordialmente
Manuel Torres Herrera

Última edición por reportero2; 16/01/2003 a las 02:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:04
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno en mi caso muy particular aprovechare mi participación que tengo aquí en México dentro de los medios de comunicación.
Estableceré las relaciones con los fabricantes y el gobierno (que por cierto ya estamos en platicas en el cenado de la republica, bueno aun no se ha llegado a nada concreto pero la propuesta ya esta.)

Procurare entrevistas y conferencias en el radio y las principales revistas computación en México.

En mi caso y por que mi posición me lo permite pc format internet advisor y mi cd "un guía fácil para mi pc", en las que yo hago votos para que esto se de.

Pero lo mas importante estableceré las bases y el dialogo con los fabricantes de equipo de computo y software para que hagan sus donaciones y apoyen a los asociados.

Ya he tenido la oportunidad de platicar de este asunto con algunos directores de empresas manifestándome su apoyo hacia el proyecto, como amd y Samsung A si como con colegas directores de otras revistas que en este momento no es conveniente mencionar hasta concretizar algo.

Esperando que esta asociación por fin sea una realidad me despido invitándolos a participar y poner su granito de arena.

PD
Para cualquier duda o aclaración pueden mandarme un e-mail por medio de estos foros en perfil.

Muy cordialmente.
Manuel Torres Herrera

Última edición por reportero2; 16/01/2003 a las 02:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:22
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muy interesante la propuesta, porfin 'parece' que alguien se preocupa por sacar esto adelante por el bien de todos y no individual....

Se oye muy bien, esperemos y no acabe igual... en lo que se pueda cuenten conmigo, solo que no empecemos con eso de los dineros adelantados ok? :-p

Saludos y ojala y esta vez si salga bien todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 01:07
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
:D

perfecto que alguien aporte ideas como estas, y pues si jharif no mostro resultados, asi como tuvo su oportunidad de estar al frente, ahora la marece otra persona y pues ojala que esto salga adelante, cuenten conmigo
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 10:37
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mensaje

Tal como te comentaba hace poco en un mensaje privado me ha encantado leer los objetivos y la propuesta y solo a echarle ganas.

Manténganme al tanto del proyecto pues en lo que esté en mis manos veré la forma de ayudarles y apoyarles.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvdhs; 16/01/2003 a las 16:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 11:26
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por reportero2

NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS

  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 11:37
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pues q mejor q se realize algo, esperemos q esta vez si se logre, y pues por el momento no tengo dinero como para aportar, ya q apenas empiezo, pero puedo ayudar de otras maneras asi q cuenten conmigo al 100 siempre y cuando este a mi alcanze o no este muy lejos de el mismo

saludos

Isaac Fuentes
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 11:43
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0

Por ahora se les agradecería que me manden un correo o a Armando Mendoza. las personas interesadas en participar, tengan dudas y cometarios, Todo será bienvenido, siempre que este en el marco de la colaboración y la cordura.

Pronto tendrán más noticias y respuestas a todas sus interrogantes.

Nota:
También pueden postear si a si lo desean.
Si no se les responde en este momento es para evitar “atentados” en contra del proyecto



Muy cordialmente

Manuel Torres Herrera

Última edición por reportero2; 16/01/2003 a las 11:50
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 11:57
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ustedes saben que el asound siempre ha estado con ustedes cualquier cosa saben onde localizarme, y quisiera ver si es posible formar una platicadita entre todos los que planeamos colaborar para definir mejor las cosas y se manifiesten las dudas y se resuelvan, saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 12:20
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
No se hable mas, hay que ponernos a trabajar.

Cuenten conmigo para lo que sea.

Saludos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 14:33
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por el mensaje reportero2, estamos en la mejor disposicion de ayudar a esta asociacion !!! Lo mejor de todo es que se nota el entusiasmo en la organizacion !! Ojala no se caiga en los mismos vicios del pasado !!

Nuevamente hacia adelante !!

Saludos !!

__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 15:49
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Demaciado tiempo fue el que se perdio,
pero olvidado esta ya
a empezar a Trabajar una vez mas.

Vamos
__________________
Cyrus
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 18:48
Avatar de cosmo 2000  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En donde los nopales son alimentos
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi en lo personal me gusta la propuesta del reportero

Cuenten conmigo¡¡¡¡¡¡¡

  #16 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 22:06
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Primero que nada quiero agradecer a las personas que nos han hecho llegar sus comentarios lamentablemente he tenido que cerrar mi correo por que ha sido “bombardeado” de e-mails con un contenido inapropiado y obsceno hacia el proyecto que aquí presentamos. El problema es que lo cierro y poco después empiezan a llegar en grandes cantidades con la misma leyenda

Quienes suponen o supone que con este tipo de manifestaciones el proyecto “fénix” cederá el paso, Pues esta muy equivocado (s), no quiero pecar de mentiroso, decir que es un simpatizante de ”jharif” pues seria prematuro pudiéndose tratar de un fanático de la estupidez y la insubordinación.

De cualquier manera me veo obligado por el momento a pedirles que ya no utilicen mi correo (quienes lo tienen) para mandar sus comentarios y felicitaciones, que se limiten a la opción que se encuentra en mi perfil -mandar correo- desde los foros.

Pasando a otro tema Tenemos en el foro de administración el tema enviado por el compañero “jharif” –Carta abierta a CVDHS- que mas bien es a todos los foreros pero bueno.

Hay un párrafo que a la letra dice a si:

Cita:
Fíjate bien, Chris, te están vendiendo un cuento de lobos y puerquitos y tu que te lo tragas entero. Toma en cuenta que la confianza va de la mano de la ética y si nos da por creer mentiras, la base de nuestras acciones es una ciénaga hedionda.
Primero que nada es notorio su negativismo, falto de bases y sin vértice para hacer tal afirmación. La confianza de la que habla, fue perdida por los que lo acompañaron y no vieron hechos en mas de 450 días, -que decir de la ética que menciona.

Sin embargo tenemos la mejor disposición para que te integres con nosotros. Y comiences un nuevo camino, te hacemos una atenta invitación para que te pongas en contacto, en este caso conmigo para que hagamos una cita ya sea en mi pequeña oficina o en la editorial donde también laboro.

En tal caso te pido que me avises con anticipación y concretemos la cita para que tengamos una junta con videoconferencia o voz en la sala de juntas y todos los que nos encontramos al frente de este proyecto “fénix” decidamos donde canalizarte.


Muy cordialmete


Manuel Torres Herrera

Última edición por reportero2; 16/01/2003 a las 22:21
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo también me apunto, y ojalá que esta vez si seamos capaces de trabajar en equipo, cuenten conmigo en lo que pueda ayudar
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 12:37
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Asound: Por que eres tan marica, que primero pones un post con algo así: "Yo aun no he comenzado y ya mejor digo que no participo".

No digo que sea exactamente lo que pusiste pero si esa es la idea que lei ayer.

Que clase de pendexada es esa eh !
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 12:41
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tranquilo urjose

solo fue un mal entendido, pero ya esta todo arreglado
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 00:14
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La propuesta de reportero2 se oye muy bien tanto como fue la de jharif y en reralidad espero que resuelva algo de lo que jharif no pudo realizar(por mencionar algo), es realmente deprimente como al primer gesto de amabilidad, coherecncia e intencion de reformar la fallida regionalización de México los improperios no se hacen esperar sin mencionar el pesimismo de los que deveriamos estar unidos como compañeros de nación y u objetivos.
Ante todo debemos estar unidos y no caer en la intolerancia y pesimismo que nos hizo caer(!si¡ por que todos somos Méxicanos); Y procurando el bien común de este proyecto lograremos denotar no solo como nación si no como Mexicanos comprometidos con el progreso y avanze de esta misma.
Así que por favor algo de respeto para los demas y si mismos.
Con la la mayor de las dispociciones espero cooperar en lo que me sea pocible.
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ademas de este foro (este tema en especifico donde me entero del
que se necesita?
que puedo hacer?
donde esta la informacion del proyecto ademas de lo que ha puesto aqui reportero?
hay fechas y responsables asignados?

saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 18:30
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1



Borraron mensajes...
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 21:21
Avatar de 9Kramer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sagitaria



Borraron mensajes...
que raro
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 23:08
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Propuesta interesante. De hecho, cualquier propuesta es mejor que ninguna propuesta.

por cierto:

Cita:
cenado de la republica

Que se COME en un CENADO de la REPUBLICA?


... o era SENADO?
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 10:05
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira virgil , Esperamos contar con tu participación.

Con respeto a la ortografía si cometí uno que otro error, Una disculpa creanme que no es fácil escribir de 20 o 30 cuartillas diarias sin tener uno que otro error y luego a la velocidad con la que lo hago, En estos post pues obviamente no me ayudo un corrector de estilo.

Una cordial invitación para que estes pendiente del proyecto y esperamos tu participación.

Muy Cordialmente

Manuel torres Herrera
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:11
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mira virgil , Esperamos contar con tu participación

Donde son las inscripciones?
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:46
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
nuestro plan era arrancar el lunes pasado, pero hubo algunos contratiempos

por ahora quiero anticipar que ya contamos con 200 megas de hosting con todos los servicios basado en el dominio http://www.mwmex.com

ademas compramos los dominios

mwmex.net
mwmex.org
mwmexico.com
mwmexico.net
mwmexico.org

tambien tenemos unos foros que seran lanzados mañana, asi como una lista de correo

por ahora el trabajo lo hemos estado haciendo unas pocas personas, pero esperamos que quienes tengan deseos de participar no solo digan "yo me apunto" sino que colaboren de manera activa para construir una comunidad de webmasters mexicanos basada en la cooperacion con humildad

en fecha proxima se realizara una reunion en el DF que servira para conocernos y consolidar este proyecto

quiero apuntar que esta no sera una comunidad de "elite" con solo grandes webmasters, aqui habra espacio para todos, sin importar su capacidad, trayectoria u ortografia

Saludos

Armando Mendoza
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 13:38
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por emedos
pero esperamos que quienes tengan deseos de participar no solo digan "yo me apunto" sino que colaboren de manera activa para construir una comunidad de webmasters mexicanos basada en la cooperacion con humildad

Saludos

Armando Mendoza
Hey q tal Armando, pues por mi parte solo esperaria saber en q les puedo ayudar y lo hago

PD aun soy novato en programacion y en diseño la llevo 2 3

Saludos

Isaac Fuentes A.
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 15:19
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Es un placer poder escribir para renovar el proyecto y bien llamado FENIX ya que esta renaciendo !!

Solamente me queda decir que estoy en espera de que los encargados actuales especifiquen la forma de trabajo, es decir !! que es lo que haremos !!

Bueno me apunto, porque no ???

Saludos !!



__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 16:40
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no le veo mucho caso llamarse "maestros del web mexico"
eso mas bien parece capricho

lo ideal seria buscar un mejor nombre mas independiente a esta pagina

__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.