Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regionalizacion mexico--- Proyecto "fenix"

Estas en el tema de Regionalizacion mexico--- Proyecto "fenix" en el foro de Negocios en Foros del Web. paso a paso roro el primer paso es aprovechar la gran afluencia de personas con intereses similares que hay en este lugar de la regionalizacion, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 19:17
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
paso a paso roro

el primer paso es aprovechar la gran afluencia de personas con intereses similares que hay en este lugar

de la regionalizacion, y una vez organizados surgira una asociacion independiente (por lo menos esa es una de las metas)

todo lo que tenemos hasta el momento es solo temporal, una vez organizados crearemos todo, desde un logo, un nombre, un site, unos estatutos y lo principal: una comunidad dispuesta a darse la mano unos a otros para beneficio de todos.

  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:05
Avatar de reportero2  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: TRABAJANDO NUEVAMENTE POR UN MEXICO MEJOR!!!
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0

Con este post reciban todos una cordial invitación a unirse a este esfuerzo y a participar activamente.

También aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos han felicitado, a todos aquellos aquellos que nos han criticado a todos aquellos que con su maldades, no hicieron mas que darle una mayor fuerza de ser a este proyecto.

Aplaudimos a todos aquellos que nos brindaron desde un principio su apoyo moral publicando su post y no importándoles lo que pudieran decir de ellos o lo que pudiera ser de ellos ( en la "lista" negra de ya saben quien) - no se arrepentirán-

Aprovechando el comentario quiero decir que aquí empezamos desde cero, en este nuevo proyecto todos serán bienvenidos y no se le recriminara nada a nadie, Aquí no hay lista negra, ni nada que se le parezca aquí solo hay cooperación y eso es todo.

Para los que nos preguntaban que pasaba si están en la lista de jharif, No hay ningún problema como decía anteriormente aquí es
-borrón y cuenta nueva-

Aplaudimos a todos aquellos que de igual manera nos hicieron llegar sus comentarios y confirmaron su apoyo.

Muchas, Muchas gracias y a demostrar que realmente queremos trabajar y que esto no se reduzca a solo "letras" y palabras.

POR QUE NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS

www.mwmex.com

PD.

Todas las dudas que se nos habian planteado seran respondidas en www.mwmex.com .




Muy cordialmente

Manuel Torres Herrera.

Última edición por reportero2; 24/01/2003 a las 17:12
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 20:55
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO ???

¿El proyecto de JHARIF ya CHAFIOOO ???

Que onda Raza como estan ?

Ya tenia un buen que no me conectaba al foro casi como 5 meses o un poquito mas y esta interfaz me gusta mas.... Se parece a la que tengo en: http://www.forosmx.starmar.net/

Cuando puse mi ultimo post todavia el proyecto estaba como que organizandolo jharif pero creo que al parecer perdio la guerra de los proyectos o a menos ya no se que haya pasado con las ondas de ese muchacho...

Por otro lado estuve leyendo esta idea del FENIX se me hace interezante la propuesta y cuenten con mi apoyo e ideas para la buena funcion de este nuevo sueño.

Nomas que tengo una duda:

¿Se va a aporta dinero para el Fenix ?

De antemano un Saludo a los creadores de esta idea y con lo que se pueda ayudar aca andamos.

PD. Esta genial la propuesta online en http://www.mwmex.com al parecer el MWmx va teniendo madurez finalmente.

Por cierto no olviden asistir al: CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre 2003 en Mexico, D.F. para verdaderos guerreros de la programacion.

http://www.consol.org.mx/

Saludos,
Cesar Castillo

_______________
Telematicos.net
http://www.telematicos.net
[email protected]
telematicos.net "La tecnología nunca duerme"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.