Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilidad de un foro

Estas en el tema de Rentabilidad de un foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por Malenko Si por eso. Un anuncio de adsense solo es válido si hacen click (al menos que alguien tenga un anuncio por ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:29
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rentabilidad de un foro

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si por eso. Un anuncio de adsense solo es válido si hacen click (al menos que alguien tenga un anuncio por impresiones...). Un banner es un ingreso fijo por tenerlo puesto en la web. Esa es la diferencia ;)
Si la tengo clara a la diferencia. Pero vos decias que un foro no es rentable y yo digo que un foro con muchas visitas de calidad es muy rentable

te fuiste de tema con lo de adsense y no entiendo porque. entonces estamos de acuerdo que es rentable?
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Rentabilidad de un foro

Cita:
te fuiste de tema con lo de adsense
Lo saco el que creo el post al poner en una de las primeras respuestas:
Cita:
Mi intensión respecto al foro es llegar a apróximadamente 1000 U$D al mes utilizando Adsense.

Es posible llegar en poco tiempo a dicha cifra? Alguna recomendación o experiencia personal que quieran aportar?
Por eso se centro el tema en adsense en foros.

Porque supongo que todo el mundo tendra claro que cualquier tipo de web (blog, portal, red social, foro, tienda online) puede ser rentable si se hacen bien las cosas. Otra cosa es que tu puedas hacer una web rentable.
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 03:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Rentabilidad de un foro

Cita:
Iniciado por eMaa Ver Mensaje
Si la tengo clara a la diferencia. Pero vos decias que un foro no es rentable y yo digo que un foro con muchas visitas de calidad es muy rentable

te fuiste de tema con lo de adsense y no entiendo porque. entonces estamos de acuerdo que es rentable?
No no no, perdona. Quería decir que adsense en los foros no es rentable, o almenos no como lo parece. Pero no digo que un foro no sea rentable.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Rentabilidad de un foro

No podemos ver tu foro Malenko?
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:00
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rentabilidad de un foro

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No no no, perdona. Quería decir que adsense en los foros no es rentable, o almenos no como lo parece. Pero no digo que un foro no sea rentable.
Yo creo , como ya dijeron, hablando de adsense, que depende siempre de las visitas y la calidad de estas.

Conozco gente que esta pagando servidores dedicados para su foro con adsense, sin contar que todos los grandes foros que veo tienen este programa y costean servicios con el, me da a pensar que si es rentable con este sistema.

Para sacarnos de la duda. porque aun asi yo la tengo. en unos dias comenzare un proyecto de comunidad de foros en vBulletin y les contaré de mis resultados en este mismo thread pasado unos meses.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.