Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soporte para empresas de Hosting

Estas en el tema de Soporte para empresas de Hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo un estudio de mercado y desearia saber si Usted como empresa de hosting pagaria por un servicio de Soporte. La mayor parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 14:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Soporte para empresas de Hosting

Estoy haciendo un estudio de mercado y desearia saber si Usted como empresa de hosting pagaria por un servicio de Soporte. La mayor parte de las empresas de hosting en Español fallan en bridarle un buen Soporte a sus usuarios o si lo hace de forma correcta le toma muchos recursos y tiempo. El servicio seria que las empresas de hosting en español o revendedores tercerizen su Soporte y se dediquen exclusivamente a Ventas, el soporte seria de 24 horas via Ticket, Chat y Tel, ya que contamos con un centro de datos con personal calificado en Soporte para Windows, Linux, Cpanel,Plesk, Ensim y otros. La empresa de hosting pagaria un costo ejemplo 0.50$ por usuario o segun el servicio, todo el servicio seria 100 anonimo jamas sabrian que su soporte es tercerizado tambien tendrian la opcion de tener su propia linea de tel incluso 0800 donde atendemos con el nombre de su empresa y enviamos mail con el nombre de su empresa siempre. El precio seria una gran ventaja ya que ya no perderian clientes por mal soporte y atencion y asi mismo no gastarian fortunas en mantener personal calificado las 24 horas. Que tal les parece la idea, pagarias como empresa de host?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 21:03
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje

Yo no soy una emprea de hosting, pero desde mi punto de vista lo mejor es que ofrezcais un software que se encargue de dar el soporte de forma automática, que es justo lo que usan los proveedores de servicios, a parte de las lineas telefónicas de atención al cliente y foros. Las herramientas son uno de los fuertes para el soporte, por eso nosotros en el Grupo de profesionales freelance que formamos, estamos realizando "desarrollando" algunas herramientas para proveedores de servicios y hosting que permitan automatizar los procesos cotidianos y realizar de forma mas productiva los procesos de negocio.

Actualmente buscamos otros grupos que quieran unirse con nosotros y formar parte de una amplia red freelance a nivel mundial.

[email protected]


Última edición por carlosrdelmoral; 09/02/2005 a las 21:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 21:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Entiendo, pero al usuario siempre le gusta conversar con una persona real no con una maquina o software, el servicio estaria orientado a empresas que no desean o no tienen los recursos para brindar el soporte a su clientes por lo cual contratarian nuestros servicios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 21:45
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nibby
Entiendo, pero al usuario siempre le gusta conversar con una persona real no con una maquina o software, el servicio estaria orientado a empresas que no desean o no tienen los recursos para brindar el soporte a su clientes por lo cual contratarian nuestros servicios.
Tienes alguna presentación online para verla?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Es decir, la empresa deberia daros los datos de las cuentas de sus clientes, para que vosotros podriais acceder a sus cuentas para verificar y solucionar los problemas. ¿O me equivoco? Ademas, la empresa deberia comunicaros todos los cambios que hagan sus administradores de servidores.

No se, a mi como cliente de hostings lo que me interesa es hablar con alguien que pueda solucionarme el problema. Si lo unico que haceis es tomar nota de los avisos y pasarselos a quien realmente puede solucionarlos (la empresa de hosting), no veo mucho uso, como mucho de filtrado de dudas estupidas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 10:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
El servicio no esta Online todavia, justamente posteo para ver que tal les parece la idea. Respecto a Dark, el servicio seria un Soporte completo donde se resolveria los problemas al 100% dejando al administrador de la empresa de hosting encargarge solo de ventas y cobranzas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
La idea es buena, y hay varias empresas, sobre todo de USA e India, que ya lo hacen a nivel mundial y usando el inglés como idioma. Si ofreces un buen servicio, en español y a unos precios razonables, creo que el proyecto tiene futuro. Sería muy útil para pequeñas empresas de hosting y revendedores...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si lees en webhostingtalk.com, se quejan todo el tiempo del servicio que brindan este tipo de empresas...( por caro o porque los que dan soporte no tienen ni idea del problema a resolver )
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:25
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por disenioweb
Si lees en webhostingtalk.com, se quejan todo el tiempo del servicio que brindan este tipo de empresas...( por caro o porque los que dan soporte no tienen ni idea del problema a resolver )
Cierto, aunque también es cierto que cuando uno acude a un foro es para quejarse. Los clientes contentos no suelen publicar mensajes de agradecimiento en los foros, y cuando lo hacen todos sabemos lo que pasa...

Por eso decía en mi mensaje: "Si ofreces un buen servicio, en español y a unos precios razonables..."
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, tenes razon...Si se hace muy bien organizado no esta nada mal la idea y a precios economicos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 00:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que es una idea excelente, por supuesto no es especialmente nueva, pero sí ataca a un nicho de mercado -el hispano- en el que no existen empresas especializadas en estos servicios.

Imagino que no se trata como ha entendido DarkJ de tener acceso a cuentas de usuarios ni nada de eso; solamente de dar soporte, explicar procedimientos, resolver dudas, etc.

De todas formas tendríais que seguir estudiando mucho el tema, ya que cada vez los precios de servicios de hosting están bajando y, los márgenes de los revendedores y hospedadores también. Y dar servicios 24 de forma transparente para cada empresa a través de líneas de teléfono gratuitas, chat etc. tiene un coste importante.

Suerte

iAudiovisual.com
http://www.iAudiovisual.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Imagino que no se trata como ha entendido DarkJ de tener acceso a cuentas de usuarios ni nada de eso; solamente de dar soporte, explicar procedimientos, resolver dudas, etc.
Si yo llamo a mi hosting es porque algo falla con mi hosting: el servidor esta caido, el correo no va, las imagenes fallan, el modulo tal de apache no va, se me ha olvidado tal contraseña, etc. No se me ocurre como podrian solucionarmelo sin tener acceso a mi cuenta.
Cita:
dejando al administrador de la empresa de hosting encargarge solo de ventas y cobranzas.
Y el mantenimiento del servidor, supongo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.