Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Estas en el tema de tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, casi siempre en todos los lugares donde se expone algo en lo cual proyectas tener superexito, ya sea en la creación de una red ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 22:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Bueno, casi siempre en todos los lugares donde se expone algo en lo cual proyectas tener superexito, ya sea en la creación de una red social(viendo al multimillonario de face Mark, o la escritura de un libro viendo a la multimillonaria de Harry potter J.K Rowling etc etc)
siempre que mencionas que en lo que estas creando te ira igual que a ellos, la gente siempre trata de decir, no es tan fácil, casi diciendote que es imposible etc etc.
lo malo es que siempre es negativo.
cuando estas escribiendo una novela, siempre investigas donde publicar, editoriales, como escribir, estilos, clichés etc etc, todo lo relacionado.
y hay foros donde las personas te dan para abajo, "como crees que te harás millonario con un libro, primero enseñate a escribir?" (si nisiquiera te han visto escribir y ya te dan para abajo)cosas por el estilo.
Sin embargo J.K.Rowling lo hizo. independientemente de que el fin sea el dinero, si ella logro publicar su libro por que yo no?, si ella paso los obstáculos por que yo no?
igual con las paginas de internet, si ellos tuvieron éxito por que yo no?
Celena la cantante(Amor prohibido) paso los obstáculos como si no existieran.
entonces allí vemos que los obstáculos solo están en nuestra mente.


La cosa es que nunca debes ser negativo, por mas real que definan una situación sabemos de acuerdo a nuestra experiencia que la realidad solo esta en nuestra mente.
alguien dijo que una cosa es lo que interpretamos y otra cosa es la realidad, y eso es verdad, la realidad allí esta con las mismas leyes.
sin embargo lo que percibimos como realidad es diferente en cada uno de nosotros, tal vez parecida pero tiene pequeñas diferencias que a veces son muy grandes y son suficientes para hacer que nuestra realidad cambie.
Nuestra realidad la basamos en estados de ánimos.
si hay algo malo, estamos tristes y luego decimos: "esta realidad es terrible"

yo creo que si uno se propone lo negativo no existe al menos no tan notorio y el éxito estará en nosotros.

ánimos a todos y sean positivos que lo realista solo es individual y no para todas las personas.
no espero despertar controversias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 03:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

decir que no es tan fácil no es ser negativo, es ser realistas.

Hasta a los ejemplos que pones no les fue tan fácil como parece, lee la historia de Rowling y verás como mandó el primer libro de Potter y se lo rechazaron en 12 editoriales, no fue hasta después de algunos años que se hizo millonaria, nada de hacerse millonaria en un mes como pones. Además en el mundo hay millones de escritores, dime cuantos son millonarios... muy pocos.

Y Facebook empezó en Harvard, universidad elitista donde las haya (y cara, la matrícula ahí cuesta unos 60.000 usd al año) y apenas se convirtió en empresa en el 2004 inició con una inversión de medio millón de dólares.


Normalmente el éxito viene cuando no lo buscas. A ti te veo obsesionado con ser exitoso y millonario... así nunca vas a ser exitoso y millonario.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Totalmente descuerdo con webosiris...la gente cuenta desde que empezó a ser rico hasta ahora, no cuenta simplemente desde que empezó.

Pocos tienen suerte si no tiene algún "mecenas" detrás...de ejemplo también esta Bill Gate, (ya que es antiguo) tubo la suerte de que a parte de que su abuelo era banquero, es decir tenia un banco, pequeño, pero un banco, su madre era amiga del presidente de IBM y de daba trabajos a su hijo, es decir tenia mucho dinero y muchos contactos..... corregidme si me equivoco.

Esta bien que tires tan alto, pero empieza poco a poco...si no te frustrarás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:07
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Este tema es muy sencillo: no es imposible pero es complicado, y creo que la complicacion depende de las capacidades de la persona, es decir si crea algo muy original triunfara, lo que pasa es que esas capacidades no son comunes por eso es complicado. Pero aun teniendo todo a favor es muy complicado, si crees que tienes algo, hazlo y a ver que tal te sale, ya esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
decir que no es tan fácil no es ser negativo, es ser realistas.

Hasta a los ejemplos que pones no les fue tan fácil como parece, lee la historia de Rowling y verás como mandó el primer libro de Potter y se lo rechazaron en 12 editoriales, no fue hasta después de algunos años que se hizo millonaria, nada de hacerse millonaria en un mes como pones. Además en el mundo hay millones de escritores, dime cuantos son millonarios... muy pocos.

Y Facebook empezó en Harvard, universidad elitista donde las haya (y cara, la matrícula ahí cuesta unos 60.000 usd al año) y apenas se convirtió en empresa en el 2004 inició con una inversión de medio millón de dólares.


Normalmente el éxito viene cuando no lo buscas. A ti te veo obsesionado con ser exitoso y millonario... así nunca vas a ser exitoso y millonario.
jejes si yo conosco toda la historia de Rowling pues soy fanatico jejes.
pero bueno jejejes ya se que fue dificil, pero bueno a mi percibir no es tan dificil
XD.
es dificil, pero para ser rechazado por 12, 50 editoriales, seria algo normal :D
y si quien no va a querer ser millonario, vivir como quieras, ayudar a los necesitados y realizar tus proyectos :D
la neta si quiero ser millonario :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por agn74 Ver Mensaje
Totalmente descuerdo con webosiris...la gente cuenta desde que empezó a ser rico hasta ahora, no cuenta simplemente desde que empezó.

Pocos tienen suerte si no tiene algún "mecenas" detrás...de ejemplo también esta Bill Gate, (ya que es antiguo) tubo la suerte de que a parte de que su abuelo era banquero, es decir tenia un banco, pequeño, pero un banco, su madre era amiga del presidente de IBM y de daba trabajos a su hijo, es decir tenia mucho dinero y muchos contactos..... corregidme si me equivoco.

Esta bien que tires tan alto, pero empieza poco a poco...si no te frustrarás.
Sii, yo pienso en tirar alto y empezar rapido.
por que si pienso en empezar poco a poco pues sera mas poco que pensar en empezar rapido XD.
pero si entiendo a veces te frutras pero yo ya tengo la mentalidad de que todo tiene su proceso :D y no es magia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
Este tema es muy sencillo: no es imposible pero es complicado, y creo que la complicacion depende de las capacidades de la persona, es decir si crea algo muy original triunfara, lo que pasa es que esas capacidades no son comunes por eso es complicado. Pero aun teniendo todo a favor es muy complicado, si crees que tienes algo, hazlo y a ver que tal te sale, ya esta.
Gracias.
Creo que todos tenemos muchas ideas a diario, todo es cuestion de proponerse llevarlas acabo y convencer a la gente subliminalmente que es muy buena idea.
:D
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 08:46
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Es curioso como utilizas el concepto de realidad a tu antojo. No puedes decir "si Fulanito triunfó, ¿por qué yo no?" obviando por completo que han existido muchísimas más personas que no han triunfado que no conoces. Y no las conoces ni has oído a hablar de esas personas porque es algo innato no saber de ellas. Así que una visión más realista (realidad sólo hay una, verdades muchas, pero realidad sólo una) sería preguntarte si realmente tienes algo bueno que ofrecer al mundo o si realmente tienes la suerte de poder conocer a alguien que haga que el mundo piense que necesitan lo que ofreces (aunque sea una porquería).

En mi opinión, hay tres tipos de triunfadores exitosos; aquellos que van con suerte y con algún mecenas (como bien apunta agn74) los que, sin esos medios económicos o de patrocinio personal a priori no llegarían muy lejos (Bill Gates como bien se ha dicho es un buen ejemplo); después están aquellos que realmente hacen algo bueno y seguramente las pasen putas en su obseso y macabro camino a la fama (aquí entraría la mayoría de la gente famosa); y finalmente, y estos casi siempre son artistas o empresarios, sin ningún afán ni necesidad de tener éxito, están aquellos que hacen algo en lo que creen de verdad, y pueden llegar a ser conocidos en pequeña proporción (Jerome Reuter es en mi opinión el mejor compositor, escritor y músico del S. XXI y da conciertos en tu casa).

Antes al menos la fama era algo bueno, pero hoy en día, la fama está industrializada salvajemente. Y si yo fuese alguien que va a escribir un libro, casi que prefiero escribirlo para mi sólo y disfrutar de haberlo escrito antes que arrodillarme ante editoriales, jefes de márketing y toda esa panda de vampiros.

Yo sinceramente, no te veo escribiendo ningún libro que merezca la pena ser impreso, porque tu estilo literario, aunque esto sólo sea un foro algo se deja entrever, es un pelín vulgar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Es curioso como utilizas el concepto de realidad a tu antojo. No puedes decir "si Fulanito triunfó, ¿por qué yo no?" obviando por completo que han existido muchísimas más personas que no han triunfado que no conoces. Y no las conoces ni has oído a hablar de esas personas porque es algo innato no saber de ellas. Así que una visión más realista (realidad sólo hay una, verdades muchas, pero realidad sólo una) sería preguntarte si realmente tienes algo bueno que ofrecer al mundo o si realmente tienes la suerte de poder conocer a alguien que haga que el mundo piense que necesitan lo que ofreces (aunque sea una porquería).

En mi opinión, hay tres tipos de triunfadores exitosos; aquellos que van con suerte y con algún mecenas (como bien apunta agn74) los que, sin esos medios económicos o de patrocinio personal a priori no llegarían muy lejos (Bill Gates como bien se ha dicho es un buen ejemplo); después están aquellos que realmente hacen algo bueno y seguramente las pasen putas en su obseso y macabro camino a la fama (aquí entraría la mayoría de la gente famosa); y finalmente, y estos casi siempre son artistas o empresarios, sin ningún afán ni necesidad de tener éxito, están aquellos que hacen algo en lo que creen de verdad, y pueden llegar a ser conocidos en pequeña proporción (Jerome Reuter es en mi opinión el mejor compositor, escritor y músico del S. XXI y da conciertos en tu casa).

Antes al menos la fama era algo bueno, pero hoy en día, la fama está industrializada salvajemente. Y si yo fuese alguien que va a escribir un libro, casi que prefiero escribirlo para mi sólo y disfrutar de haberlo escrito antes que arrodillarme ante editoriales, jefes de márketing y toda esa panda de vampiros.

Yo sinceramente, no te veo escribiendo ningún libro que merezca la pena ser impreso, porque tu estilo literario, aunque esto sólo sea un foro algo se deja entrever, es un pelín vulgar.
jejejjs, la verdad es que mi estilo literario no tiene nada que ver como escribo aqui en el foro, asi como tampoco tiene que ver como chateo, sOn kOzaS mUy diferenTES xd :d
es logico que no escribes como hablas.
ya vez, aqui puedo escribir con faltas de ortografia y en cambio en un libro se revisa narracion, escenas, todo eso. osea no puedes comparar mi redaccion aqui con la que haria en el libro. es obvio que no es igual.
Y tener exito no solo depende de creer en ello si no de pensar en que sera exitoso, para que algo suceda tienes que pensar en ello, si no piensas en el exito con menos razon seras exitoso.
si es cierto que hay personas que no piensan en el exito y son exitosas es logico que si pensaran en ello aun serian mas exitosas.
ejemplo
una piedra cae del techo por la gravedad, pero si tu la avientas hacia abajo entonces el efecto es la energia que le envias mas la de gravedad.
es logico, es una ley fisica, eso no se puede negar.
asi es el exito.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Y por que cuando pregunto algo que de verdad siento que aportara o de verdad se me hace a mi importante y casi nadie responde jajjaja, y nomas en estos temas controversiales.
con esto lo compruebo jejs XD como esto por ejemplo
http://www.forosdelweb.com/f10/por-que-clientes-les-hace-todo-caro-1011970/
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Lo de tu estilo no era por faltas ortográficas, ya que eso no es un estilo sino que son faltas. Con estilo me refería más a tu estilo de escritura plano, y aparte de eso unas ideas que parecen recién sacadas de un libro de autoayuda.
Pero ya de escándalo es que compares un pensamiento constante e insistente para lograr algo (totalmente absurdo) con leyes físicas. No se puede hacer ciencia de la fé.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Lo de tu estilo no era por faltas ortográficas, ya que eso no es un estilo sino que son faltas. Con estilo me refería más a tu estilo de escritura plano, y aparte de eso unas ideas que parecen recién sacadas de un libro de autoayuda.
Pero ya de escándalo es que compares un pensamiento constante e insistente para lograr algo (totalmente absurdo) con leyes físicas. No se puede hacer ciencia de la fé.
jajaaj pero tu no conoces mi estilo de escritura plano, ni en un libro de terror ni en un libro de fantasía, ni en un libro de ciencia ficción, en cada uno tengo estilos diferentes.(no he terminado niguno, por que apenas los hago)(los hago simultaneamente, es divertido entrar en un mundo y en otro)
lo que tu crees es que mi estilo de escribir aquí tiene que ver con mis otros estilos, cosas que no son así XD.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

El que tiene la capacidad para hacer una como tu dices "multimillonaria" reb social no está en este foro (con perdón a Foros del Web) perdiendo el tiempo explicando su cuento particular de la lechera. Esta a saco programándola, buscando inversores, socios, etc.

La que escribe un libro con tanta repercusión no va a foros para que le confirmen sus capacidades, se centra en su libro y durante años se documenta y lo va escribiendo.

Lo que te quiero decir es que no es que seamos negativos contigo, es que me parece increíble ver post o artículos como este con ¡las maravillosas "técnicas para hacer un red social multimillonaria"!, ¿qué hacemos aquí parados señores?, vamos los miles de usuarios de Foros del Web a hacernos una red social multimillonario que joder ¡hay técnicas!

Siento la dureza contigo pero en la vida conseguir cosas importantes es complicado y hay que centrarse. No te veo que sepas ni redactar, ¿qué esperas?

Te vuelvo a repetir lo que te dije en otro de tus post, estudia, amplia tus conocimientos y cuando seas un máquina de esto que dices no vengas aquí a contarlo, haz tu proyecto y ya iremos a felicitarte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Bueno minombreesmm .. Sinceramente me parece bien que tengas una mente positiva y que te creeas capaz de lograr algo que t haga milonario.. Pero la verdad es que nada se logra de un dia para otro.. y aunque es bueno que las persona que quieren hacer algo PIENSEN y CREAN que pueden lograrlo, no siempree con eso basta.! tambien se necesita algo de suerte para lograr las cosas y bueno en los tiempos de ahora a veces tambn se necesita tener los "contactos" adecuados, en el medio adecuado para que tu idea, invento, etc.. pueda por lo menos ser evaluada o tomada en cuenta .. tambien esta el factor economico, tiempo, etc.. son muchos factores que actuan en este aspecto (asi lo veo).. no basta con decir "si ellos pudieron, porq yo no? " .. porque ellos no son iguales a ti, no tienen los mismos recursos que tu, a lo mejor ellos tuvieron los contactos que tu quizas no llegues a tener, y si tienes alguno a lo mejor este no este en una buena posicion como para ayudarte.. simplemente tu ni nadie es igual a esas personas que lograron el exito.! no puedes compararte porq a lo mejor las oportunidades que ellos tuvieron para lograr lo que lograron no la tendras tu... o para que se entienda mejor.. No todas las personas que quieren ser exitosas o millonarias tienen las misma oportunidades que las que si lo lograron, no todas tienen la misma suerte .. y no todas tienen la capacidad necesaria para idear o lograr algo realmente unico o por lo menos algo capaz de capatar la atencion de otras personas.. si tu eres una d esas personas afortunadas que si tiene la suerte y las oportunidades entonces bien por ti y vaya pa lante.. pero hay que estar claros que la realidad no es la misma para todas las personas..
__________________
David`Novato
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por DavidNovato Ver Mensaje
Bueno minombreesmm .. Sinceramente me parece bien que tengas una mente positiva y que te creeas capaz de lograr algo que t haga milonario.. Pero la verdad es que nada se logra de un dia para otro.. y aunque es bueno que las persona que quieren hacer algo PIENSEN y CREAN que pueden lograrlo, no siempree con eso basta.! tambien se necesita algo de suerte para lograr las cosas y bueno en los tiempos de ahora a veces tambn se necesita tener los "contactos" adecuados, en el medio adecuado para que tu idea, invento, etc.. pueda por lo menos ser evaluada o tomada en cuenta .. tambien esta el factor economico, tiempo, etc.. son muchos factores que actuan en este aspecto (asi lo veo).. no basta con decir "si ellos pudieron, porq yo no? " .. porque ellos no son iguales a ti, no tienen los mismos recursos que tu, a lo mejor ellos tuvieron los contactos que tu quizas no llegues a tener, y si tienes alguno a lo mejor este no este en una buena posicion como para ayudarte.. simplemente tu ni nadie es igual a esas personas que lograron el exito.! no puedes compararte porq a lo mejor las oportunidades que ellos tuvieron para lograr lo que lograron no la tendras tu... o para que se entienda mejor.. No todas las personas que quieren ser exitosas o millonarias tienen las misma oportunidades que las que si lo lograron, no todas tienen la misma suerte .. y no todas tienen la capacidad necesaria para idear o lograr algo realmente unico o por lo menos algo capaz de capatar la atencion de otras personas.. si tu eres una d esas personas afortunadas que si tiene la suerte y las oportunidades entonces bien por ti y vaya pa lante.. pero hay que estar claros que la realidad no es la misma para todas las personas..
esta muy bien todo lo que dices excepto cuando hablas de la suerte.
la suerte uno la hace, los contactos pueden caer por casualidad(eso es lo que creo que le llamas suerte) pero si te propones y usas tu inteligencia, investigas, piensas, uno se los puede hacer)
llamar la atencion es tan facil como le hizo edgar al caerse del tronco jajajajaj.
tan facil es llamar la atencion.
lo dificil seria captarla durante mucho tiempo.
eso tampoco es imposible.
El exito no depende de la suerte, si no de tu esfuerzo.
es como que dijeras que JKRowling tubo suerte.
ella no tubo para nada de suerte(casualidades buenas). la rechazaron 12 editoriales.
si ella esta alli, si ella lo logro, fue por sus meritos, por que fue terca, por su imaginacion, lucha constante no por que haya tenido suerte.
seria muy feo que si llego a triunfar y me hiciera millonario, y luego entre al foro, y les diga a todos que lo logre. alguien me dijera que tube la suerte. seria muy feo leer eso, es como decir que no me esforce tanto, que cualquiera con suerte lo lograria.
bueno tengo otras inquietudes jejs
que aun no me responden(nada que ver con el tema jejes) . gracias de antemano :D
http://www.forosdelweb.com/f83/mi-cliente-puede-vender-sistema-que-le-vendi-1012056/
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

No me refiero a la suerte como algoo TOOOTAL de tu logro.!! ni a algo que siempre vas a necesitaaaar en todo momento, velo de esta manera: tiras una moneda al aire, puedes elegir entre cara o sello, si estas de suerte en ese momento tu eleccion sera la acertada pero puede que al tirar la moneda nuevamente te equivoques... y a eso me refiero en algunos pasajes de tu camino al exito habra algunos momentos que tendras decisiones mas aacertadas y otras no.. ahi entra en juego la suerte , en momentos estara de tu lado y en otros no.. eso que dices de "la suerte uno lo hace" ¿? .. como se supone que haces la suerte? es algo no palpable ni controlable.. simplemente es algo que pasa y listo! OBVIAMENTE tus logros son gracias a tu constancia y esfuerzoo.. pero negar que tuviste la surte de tu lado en algun momento de tu camino seria una mentira.. no sera un factor determinante pero es un factor como todos que entra en juego cuando vas camino al exito (en este caso)
__________________
David`Novato
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por DavidNovato Ver Mensaje
No me refiero a la suerte como algoo TOOOTAL de tu logro.!! ni a algo que siempre vas a necesitaaaar en todo momento, velo de esta manera: tiras una moneda al aire, puedes elegir entre cara o sello, si estas de suerte en ese momento tu eleccion sera la acertada pero puede que al tirar la moneda nuevamente te equivoques... y a eso me refiero en algunos pasajes de tu camino al exito habra algunos momentos que tendras decisiones mas aacertadas y otras no.. ahi entra en juego la suerte , en momentos estara de tu lado y en otros no.. eso que dices de "la suerte uno lo hace" ¿? .. como se supone que haces la suerte? es algo no palpable ni controlable.. simplemente es algo que pasa y listo! OBVIAMENTE tus logros son gracias a tu constancia y esfuerzoo.. pero negar que tuviste la surte de tu lado en algun momento de tu camino seria una mentira.. no sera un factor determinante pero es un factor como todos que entra en juego cuando vas camino al exito (en este caso)
Talvez veas el mundo asi, pero yo lo veo de esta forma mira
si tiro una moneda al aire yo no la tiraria sin antes manipular la caida, con un iman o algo por el estilo con tal de que caiga lo que yo elegi.
las elecciones no son de suerte. todo lo que eliges esta pensado por ti, el que tu no hayas analizado bien y no hayas sabido que va a arrojar la moneda, si cara o sello es por que en realidad dejaste que el caso fortuito actuace(casualidad)
sin embargo, la suerte es lo que tu controlas
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

O.o .. manipulas la caida? Bueno si tu lo dices.. pero en la vida real nadieeee puede manipular cada aspecto de su vidaa.. es algo imposible manipular cada suceso que ocurre.. sencillamente porq hay cosas que pasan que no dependen de ti, ni de lo que hagas .. pasan porq tienen que pasar en ese momento y de esa manera .. que con tus decisiones puedas cambiar eso, SI! pero de igual forma sucedera otro envento de a cuerdo a tu decision que no podras manipular.. no se trata de un truco de magia que manipulas los objetos para qe las cosas salgan como tu quieres, es la VIDA REAL.. y no eres tu el unico en ella son muchas personas, muchos aspectos que interactuan entre si !! Respeto tu forma de ver las cosas pero es un poco exagerado decir que tu manipularias cada cosa que hagas porque sencillamente es imposible..
No dije que tus elecciones se basen en la suerte, obviamente tus elecciones son pensadas por uno mismo pero en el resultado de esas elecciones es dond entra en juego un poco de suerte..

jaja la verdad este tema se podria discutir hora y hora y no llegariamos a estar de acuerdo nunca.. aunque este tipo de debates es muy bueno ;) Saludos
__________________
David`Novato
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 14:45
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Si quieres hacerte millonario trabaja todos los días en un proyecto, quizas te tome 1 mes, 1 año, 10, 30, a lo mejor nunca lo logras, solo buscalo; pero dedicate, no hay recetas mágicas, si las buscas vas a morir pobre, eso tenlo por seguro.

por otro lado, es imposible manipular como bien dice David cada momento de tu vida, si crees en la suerte o no es cosa tuya, pero no te engañes con esas filosofías baratas de "la suerte la construye uno mismo" por que eso no es cierto; una cosa es la "suerte" (que es solo probabilidad y estadística) y otra el resultado de tus acciones.
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Si quieres hacerte millonario trabaja todos los días en un proyecto, quizas te tome 1 mes, 1 año, 10, 30, a lo mejor nunca lo logras, solo buscalo; pero dedicate, no hay recetas mágicas, si las buscas vas a morir pobre, eso tenlo por seguro.
(...)
Esta es la clave, TRABAJO. Por poner un ejemplo que nadie tiene en cuenta normalmente, los futbolistas, todo el mundo los tiene como ejemplos de vagos. Si analizas la vida de cualquier futbolista se pasaban todo el santo día con la pelotita. Madrugaban para jugar antes de clase, jugaban en el recreo, al salir de clase, llegaban a casa y seguían. Y cuando jugaban nunca lo hacían pensando en ser estrellas, sino porque les apasinaba, independientemente de que luego soñaran o no con serlos. Como esos hay millones de niños y sólo algunos llegan.

Hay mucha gente que piensa así: "voy a escribir un libro, es sólo juntar letras y ya está", no es así. Cualquier escritor de éxito es como lo futbolistas. De pequeño ya escribía, antes de considerarlo trabajo ya estaban trabajando en ello. Y no sólo de niños, depués son periodistas y escriben, escriben y escriben... unas veces por pasión y otras sin ganas pero siempre hay mucho trabajo detrás.

Los que piensan quiero ser millonario, ¿qué hago escribo libro, hago una red social, monto un imperio de telecomunicaciones?... te aseguro que no llegan a nada. Ese no es el camino. Eso puede funcionar en la televisión (en programas de cotilleo), en política, en un clan mafioso... cualquier oficio en los que no se crea nada, donde sólo hace falta ambición o pocos escrúpulos. Esta bien tener decisión, pero también falta la habilidad y la experiencia que sólo se consigue con TRABAJO.

Estoy seguro que hasta Bill Gates, por mucha suerte y dinero que encontró en su camino, empezó a trabajar de forma apasionada (millones de horas de dedicación sin pensar en beneficios) en ello incluso antes de considerarlo un trabajo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Estoy seguro que hasta Bill Gates, por mucha suerte y dinero que encontró en su camino, empezó a trabajar de forma apasionada (millones de horas de dedicación sin pensar en beneficios) en ello incluso antes de considerarlo un trabajo.
Si realmente crees eso tienes una visión demasiado romántica de Bill Gates. Con un abuelo dueño de un banco, está en tu propia educación y naturaleza, incluso en el día a día en pensar en beneficios, en números, en inversión... Es algo congénito e irremediable. Realmente yo pienso que si le movió alguna pasión, esa sería la de hacer dinero. Seguramente no pensaría llegar tan lejos, pero la pasión la canalizó en forma de grandes beneficios y no en otra cosa.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por DavidNovato Ver Mensaje
O.o .. manipulas la caida? Bueno si tu lo dices.. pero en la vida real nadieeee puede manipular cada aspecto de su vidaa.. es algo imposible manipular cada suceso que ocurre.. sencillamente porq hay cosas que pasan que no dependen de ti, ni de lo que hagas .. pasan porq tienen que pasar en ese momento y de esa manera .. que con tus decisiones puedas cambiar eso, SI! pero de igual forma sucedera otro envento de a cuerdo a tu decision que no podras manipular.. no se trata de un truco de magia que manipulas los objetos para qe las cosas salgan como tu quieres, es la VIDA REAL.. y no eres tu el unico en ella son muchas personas, muchos aspectos que interactuan entre si !! Respeto tu forma de ver las cosas pero es un poco exagerado decir que tu manipularias cada cosa que hagas porque sencillamente es imposible..
No dije que tus elecciones se basen en la suerte, obviamente tus elecciones son pensadas por uno mismo pero en el resultado de esas elecciones es dond entra en juego un poco de suerte..

jaja la verdad este tema se podria discutir hora y hora y no llegariamos a estar de acuerdo nunca.. aunque este tipo de debates es muy bueno ;) Saludos
No estoy de acuerdo en que digas que no llegaremos a un acuerdo por que estoy de acuerdo contigo jajajaajj
me referia a que no es imposible saber lo que ocurrira.(lo que pasa es que no ponemos la suficiente atención, no tenemos la suficiente experiencia, no estamos fusionados con el cosmo, pero en el futuro cada vez mas predeciremos los sucesos, entre mas y mas avanza el conocimiento, ahorita no) jejes pero me imagino que debe haber alguien superdotado que supo hacer eso y se adelanto a la epoca y es tan inteligente que prefiere asignar eso a la suerte.
si yo fuera bill gates nuunca diria que yo luche por absolutamente todo(por eso entiendo que no sepamos de nadie) lo que tengo, talvez me secuestren por lo grande que sea, y me estudien jajajaj, asi que no sabemos realmente como fue realmente multimillonario bill gates.
lo malo es que no se puede probar. solo nos queda la logica.
Es como si te dijera que yo viajo en el tiempo, y que fui al pasado te dije que en este tiempo trairias una camisa azul, sin embargo ahorita traes una verde y tampoco recuerdas haberme visto ni que te dijera nada. ¿por que? pues por que fui a un pasado en otra linea de tiempo.

vaya si voy ahorita al pasado y te digo algo, y yo intento regresar aquí, jamas me veras regresar, pues en el momento que llegue a tu pasado se abrió la otra linea de tiempo en la cual tu presente continuo el de aquí es muy diferente al la otra, por lo tanto yo ya no podre regresar aquí si no alla, y tu nunca sabras si llegue o no, solo desaparecere. en este presente ya no me verias.

asi es lo otro. es un ejemplo-. no se si me explique las teorias :S jajajajj

Conclusion.
se lo que dices de que no sabemos lo que pueda ocurrir puede haber personas que cambien nuestro destino y que este fuera de nuestras manos.

decir "estar fuera de nuestras manos suena muy comodo"
por que si yo me pusiera a observar vigilar a cada persona todo lo que hace, saber controlarla, tener como controlarla y todo eso, entonces yo si podria saber cual es el futuro.
jhaajaaj pero eso nunca ocurrira, pero por lo menos trato de poner un poco de mi control no tan exagerado como mencione, pero algo medido :D

no se si esta explicacion te aclare que no estoy en tu contra?
talvez creeras que todavia si oO
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Si realmente crees eso tienes una visión demasiado romántica de Bill Gates. Con un abuelo dueño de un banco, está en tu propia educación y naturaleza, incluso en el día a día en pensar en beneficios, en números, en inversión... Es algo congénito e irremediable. Realmente yo pienso que si le movió alguna pasión, esa sería la de hacer dinero. Seguramente no pensaría llegar tan lejos, pero la pasión la canalizó en forma de grandes beneficios y no en otra cosa.
La verdad es que sabemos que el dinero no lo es todo en la vida, pero con el puedes hacer el 90% de felicidad.
con dinero.
compras
te alimentas
ayudas
mueves lo que quieras
etc
incluso existe la posibilidad de que puedes vivir para siempre
si tuviera mucho dinero
me congelaria por 100,000 años.
nimodo que no encuentre la cura de la muerte jejes XD
aunque existe la posibilidad que no oO
bueno ya jajajaj demasiada ciencia ficcion y peliculas de viernes 13 XD
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Oigan este tema ya lo habia hecho, lo abri de nuevo para comprobar que, extrañamente contestan mas estos temas (un poco controversiales) y no los que no lo son. y que he hecho jejes XD
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Aurea mediocritas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Aurea mediocritas.
que es Aurea?
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 19:38
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

@Bonez por más que Bill Gates haya nacido en cuna de oro, algo logró, por pasión o lo que sea, por canalización o lo que quieras, pero fue trabajo a final de cuentas, nacer hijo de ricos no te hace nada, ahí está Paris Hilton, ni todo el dinero del mundo haría que fuera algo aparte de ser rica.

@minombreesmm es por que es más fácil dar una opinión que una respuesta

de nuevo @minombreesmm aurea es relativo al oro
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 22:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

ay amigo publicas cada estupidez que me hace dificil no contestate
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por el_loco90 Ver Mensaje
ay amigo publicas cada estupidez que me hace dificil no contestate
jajaj pero no respondes los temas que si son en serio, solo estos que pongo para comprobar que si efectivamente los temas controversiales son los mas llamativos.
eso es buen punto para tomar en cuenta en mi red :D
asi como se te hace imposible no publicar asi se les hara a los usuarios y por lo tanto se registraran y estaran al pendiente de las respuestas, asi como tu :d XD
que buena estrategia verdad
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 22:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

tenes idea de lo que estas diciendo? queres hacer una empresa tecnologica y a solo un mes de vida ya ser miltimillonario es imposible ni facebook lo logro con solo 30 dias ademas de tus pocas y nulos conocimientos empresariales que sale a la vista por preguntas asi

Etiquetas: dinero, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.