Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Estas en el tema de tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes? en el foro de Negocios en Foros del Web. de que estrategia hablas y vos ni sabes que dia es hoy la verdad leo tus consultas porque no puedo creer la terrible inocencia que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
de que estrategia hablas y vos ni sabes que dia es hoy la verdad leo tus consultas porque no puedo creer la terrible inocencia que tienes a los 24 años dejarte de jodes pensas como un de 13

bastaaaaaaa con preguntas sin sentido

Última edición por RBZ; 09/09/2012 a las 14:07 Razón: Combinar mensajes consecutivos
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

Cita:
Iniciado por el_loco90 Ver Mensaje
tenes idea de lo que estas diciendo? queres hacer una empresa tecnologica y a solo un mes de vida ya ser miltimillonario es imposible ni facebook lo logro con solo 30 dias ademas de tus pocas y nulos conocimientos empresariales que sale a la vista por preguntas asi
creo que no notas la broma verdad

las empresas normalmente prueban 3 a 5 años, si no pegan, la quitan, pero prueban durante 5 años.
XD
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 05:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: tecnicas para hacer una red social multimillonaria en un mes?

@minombreesmm, @elloco90 me recordáis un Tuenti chat de chavales de 14 años picándose entre ellos... por Dios, de este tema no estamos sacando nada en claro, y te responderán, sí, pero tampoco a ti te sirve para nada.

Etiquetas: dinero, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.