Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengo EXCELENTE IDEA !!!Busco SOCIO !!!

Estas en el tema de Tengo EXCELENTE IDEA !!!Busco SOCIO !!! en el foro de Negocios en Foros del Web. A quien se ponga las pilas : Tengo una excelente idea para desarrollar un sitio web, que tiene posibilidades inimaginables.Lo que estoy buscando es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Salto, Uruguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo EXCELENTE IDEA !!!Busco SOCIO !!!

A quien se ponga las pilas :
Tengo una excelente idea para desarrollar un sitio web, que tiene posibilidades inimaginables.Lo que estoy buscando es una empresa o programador que desarrolle mi idea, para sociedad. Una vez que tenga contacto personal cuento mas sobre la misma. El sitio es interactivo con el usuario, con animación, compras on-line, publicidad, y mucho más.
No tiene, hasta ahora, nada que se le parezca, aunque tiene un parecido, aunque muy, pero muy poco, al hotel haboo, aunque muchísimo mas desarrollado.
A cualquiera que le interese estoy a total disposición de conversar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En lugar de buscar un socio desarrollador, ¿por que no buscas un socio capitalista para conseguir el dinero para pagar a alguien que lo desarrolle? Posiblemente alguien especializado en invertir su dinero sea mas capaz de ver el potencial real de tu proyecto que alguien que solo se dedica a desarrollar. Alguien que sepa desarrollar tu proyecto no tiene por que ser capaz de entender el plan de negocio que vas a presentarle, con las cifras de negocio que has estimado. Porque has desarrollado un plan de negocio, ¿verdad? Porque una idea sin plan puede que no valga mucho (menos que una idea con plan seguro). Y si tu posible socio tiene que realizar el plan por ti, es un coste añadido para el.

Suerte.

PD: No me interesa el proyecto, pero creo que "tengo un plan de negocio" suena mejor que "tengo una excelente idea". Mas serio. Es mi opinion, claro.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 04:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya te he mandado un privado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Pero es que tu explicacion no alcanza a despertar el interes, por que todo lo que describis de tu idea lo encuentro en todas las paginas hoy dia (nimación, compras on-line, publicidad, y mucho más).
No tomes a mal mi comentario, pero no veo donde esta la 'buena idea', creo que tenes que explicar mas o, mejor aun, mostrar algo.

Un consejo, tener una buena idea no suele ser suficiente para hacer un buen negocio, hay que desarrollarla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Las ideas, aunque unicas y originales, son faciles de copiar, si son buenas.
Por desgracia, o por suerte, no se pueden patentar.
Por otra parte, es casi seguro, que la idea genial, que uno cree tener, la han tenido otras personas mucho antes, y por el motivo que haya sido, o no se han atrevido, o no ha funcionado.
Una buena idea no asegura un buen negocio o producto, sin embargo, al contrario, hay ideas mediocres y productos mediocres(Windows es uno de los muchos ejemplos que hay..), que con dinero y marketing, funcionan y dan mucho dinero.
He leido tu privado, Aledeba, y te he contestado.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 21:46
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que primeramente debereías explicar mas sobre tu idea, despues basandote en esa misma idea, deberías buscar páginas web que traten de lo mismo. Porque en estos tiempos no creo que tu "gran idea" pueda desarrollarse tan facilmente, asi que explicanos eso y busca más información para que consigas a tu socio!
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.