Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tiendas virtuales

Estas en el tema de Tiendas virtuales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos he estado buscando sofwares completos para implementar tiendas virtuales y he encontrado varios, ¿alguien me puede decir algo de ellos?, ¿conoceis o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tiendas virtuales

Hola a todos he estado buscando sofwares completos para implementar tiendas virtuales y he encontrado varios, ¿alguien me puede decir algo de ellos?, ¿conoceis o habéis trabajado con alguno de ellos?

- www.ab-shop.com
- www.acens.com/motor.php3?seccion=63
- www.eurofull.com/shop/index.asp
- www.trilogi.com/
- www.ylos.com
- www.tienda-virtual-online.com

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Mcoj,

Tanto la segunda como la última están basadas en Oscommerce, una de las soluciones más utilizadas y yo creo de las que tiene un desarrollo más continuo.

Date una vuelta por su página que a mi modo de ver es la mejor opción posible.

http://www.oscommerce.com

Lo bueno además es que es Open Source.

Los demás parecen desarrollos a medida de las empresas que los ofrecen y valen un dinero.

Saludos y espero haberte ayudado.

Leo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Mcoj, no crees que ya has preguntado practicamente lo mismo hace escasamente un par de dias, incumpliendo las normas elementales del foro.
Es necesario abrir otro hilo para lo mismo ?

Ahi ya se hablaron de tiendas, y se recomendo alguna.

http://www.forosdelweb.com/f10/software-para-tienda-virtual-336626/
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mindango
Mcoj, no crees que ya has preguntado practicamente lo mismo hace escasamente un par de dias, incumpliendo las normas elementales del foro.
Es necesario abrir otro hilo para lo mismo ?

Ahi ya se hablaron de tiendas, y se recomendo alguna.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=336626
Si no te interesa el tema o no quieres responder, no se porque te molestas en escribir nada, me parece que no eres moderador para ser "guardián ladrador" de este foro. En el otro me recomendaron softwares para carritos o para programar y como he comentado al principio de este post por especificaciones directas de mi cliente y para justificar una subvención necesito software con licencias y que lo traigan ya todo, el carrito, la pasarela, el SSL, etc.
Gracias al post del otro día me he orientado bastante y estos que nombro arriba son los que me parecen más interesantes, solo pido una opinión de alguien que los haya utilizado. Repito, si a tí no te interesa o no tienes nada que aportar no te molestes en contestar.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Te has leido las normas del foro?Porque no sigues con el mismo hilo, en lugar de abrir otro para lo mismo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.