Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tpv virtual

Estas en el tema de tpv virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hla. Alguien me puede explicar por favor como funciona el tema de la tpv virtual? Se que la instalan los bancos, pero no lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
tpv virtual

Hla. Alguien me puede explicar por favor como funciona el tema de la tpv virtual? Se que la instalan los bancos, pero no lo tengo del tdo muy claro. ES que en mi web sólo me queda eso, pero no sé si llevará parte de programacion mia o sera del banco todo..alguien me puede explicar porfa a nivel de progrmacion como va??
ES que estoy muy prdida......
Muchas gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 14:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: tpv virtual

Es fácil, de la parte difícil se encarga el banco, en la web sólo hay que poner algo de código y en la documentación del TPV que te entregará el banco tendrás ejemplos. Mira la última respuesta al tema:
http://www.forosdelweb.com/f10/duda-...-cosas-402266/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: tpv virtual

Pasos:

- El banco primero tiene que aceptarte dependiendo el tipo de negocio que este vinculada tu website.

- Cuando te acepte te darán unos datos para entrar en el portal del TPV.

- Allí encontrarás la documentación para poder integrarlo utilizando código. Normalmente no te dan ejemplos en PHP, por ejemplo el passat de 4b te lo dan en asp.

- Si la integración es fácil (en la zona de tu web) la "unión" al banco será rápida si ya empleas cambios de divisa, pedidos con suscripción, etc la cosa se te complicará y el soporte del TPV será una autentica patata, no te saben contestar a las preguntas demasiado concretas debido a que te suelen contestar personas que no tienen ni idea de esto.

- Cuando acabes quitarás el modo de testeo y podrás facturar en real.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:58
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: tpv virtual

Yo quiero abrir un negocio virtual(digamos que son como de apuestas online) y mi banco de toda la vida (IBERCAJA) no me da el TPV a no ser que habrá una tienda ó negocio físico, dice que soy de alto riesgo por el tipo de negocio que quiero abrir.

Esto es normal, todos los bancos tienen la misma política, lo digo por buscar en otro banco.

saludos.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.