Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV virtual en España ¿misión imposible?

Estas en el tema de TPV virtual en España ¿misión imposible? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, hola otra vez. Llevo unos días dándole vueltas a todo esto de vender por internet y la solución más adecuada parece el TPV virtual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 05:14
Avatar de halo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
TPV virtual en España ¿misión imposible?

Bueno, hola otra vez. Llevo unos días dándole vueltas a todo esto de vender por internet y la solución más adecuada parece el TPV virtual, pero:

- He estado consultando las webs de todos los bancos, y siempre piden como requisito (aunque en la publicidad no lo digan) instalarse unas librerías en el servidor, lo que te obliga a tener un servidor dedicado o un hosting completo y caro, todo para vender cuatro perras.

- Otra solución es utilizar las "tiendas virtuales" que te venden los propios bancos y algunas empresas de diseño web, donde la tienda se construye y configura desde una aplicación web, con las limitaciones que ello tiene (si tienes una web corporativa y le quieres añadir una tienda, el diseño de la tienda va a ser totalmente diferente). Por supuesto, estas tiendas virtuales también las cobran

Realmente las ventas a través de la página web no creo que vayan a ser muy sustanciales, así que lo mejor será cobrar por transferencia bancaria y punto.

Pues esas son mis impresiones, si alguien tiene alguna información le estaría muy agradecido. ¿alguien ha conseguido un tpv virtual sin necesidad de tener un servidor dedicado? ¿merece la pena tanto problema solo para que puedan pagar con tarjeta? ¿no queda un poco "cutre" que solo se pueda pagar con transferencia?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ourense España
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira en 4b.es
Cita:
4b.es
¿Como funciona?

La solución 4B a ....

La principal ventaja de este sistema centralizado es que evita que el comercio tenga que instalar ningún software ajeno en su servidor y...... El establecimiento sólo debe inplementar la interfaz de conexión SSL con el software residente en 4B, ..... El corazón del motor transaccional reside en 4B y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red 4B, ....
yo no lo probe pero parece interesante

Última edición por jxyz2; 09/08/2004 a las 09:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 02:10
Avatar de halo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que creo más lo que decís vosotros que lo que dicen los bancos en sus páginas web, creo que probaré con el TPV de CECA, a ver que tal va.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
los tpv de los bancos para cobrar se puede usar solamente si es uno autonomo o empresa constituida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
nexovirtual eso no es cierto, a mi me han dado tpv hasta en 2 bancos siendo persona física, ni autónomo, ni sociedad.


Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:52
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No es necesario ser autonomo ni empresa.
Pasate por Caixa Penedes son muy enrollaos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
muy enrrolláos? ningún banco es "enrollao" :P

Depende de la oficina, del BBVa pueden haber mil oficinas, algunas con gente que da buen trato y otras que el trato es pésimo.


Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:34
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Halo, te recomiendo CECA ( A través de tu caja) y en su defecto: http://www.epagado.com

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Según lo que dicen en: http://www.forosdelweb.com/f10/sobre-e-pagado-222914/ yo no te recomendaría epagado



Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 15:38
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿me estais diciendo que cualquier persona puede acceder a dicho producto sin ser empresa?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
¿me estais diciendo que cualquier persona puede acceder a dicho producto sin ser empresa?
No te pondrán ningún problema ya que a los bancos les interesa ganar comisiones, defraudes o no a Hacienda . El único problema que te van a poner sino eres cliente habitual es una garantía por las posibles devoluciones

Halo, para empezar te recomendaría que preguntases en tu oficina habitual porque seguro que te ofrecen mejores comisiones que otro banco del que no seas cliente.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 03:09
Avatar de halo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, en principio no va a haber problema con eso de ser empresa, ya que mi cliente tiene una sociedad. El principal problema que habrá en todo esto es el problema técnico, y sobre todo que no estoy seguro de que vaya a vender lo suficiente como para tanto follón. Otra cosa: no se van a vender productos, sino artículos, revistas, ensayos, todo en formato PDF. No sé si esto será una pega para el banco.

Saludos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 05:17
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno lo de enrollaos tienes razon son los de la sucursal que yo voy.
Si no eres empresa te van reteniendo pagos de cada venta por si acaso eres un maki.
Yo estoy legal pero un colega lo tiene en plan pirata
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es cierto que te dan tpvs en plan pirata pero eso no quiere decir que sea "legal". Ellos simplemente no tienen ninguna responsabilidad sobre lo que luego quiera hacer Hacienda contigo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:38
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo estoy hasta los huevos con los bancos españoles, los he probado TODOS y cuando digo todos, realmente son todos.

El que uso actualmente La Caixa de Catalunya, es el menos malo de todos. De todas formas hoy por hoy en España el ingreso o transferencia sigue siendo el método más usado.

suerte tio !
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira, evitate problemas solicitando el pago por transferencia bancaria o mejor aun por Giro Postal.

Funciona bien y nadie te pedira cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.