Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabajar como programador freelance en Venezuela

Estas en el tema de Trabajar como programador freelance en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, como están? soy venezolano y mi tema tiene que ver mas a la ayuda u orientación que podrían ofrecerme. Como bien saben la economía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 08:06
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar como programador freelance en Venezuela

Hola, como están? soy venezolano y mi tema tiene que ver mas a la ayuda u orientación que podrían ofrecerme.

Como bien saben la economía venezolana está bastante delicada y yo soy un programador con un poco mas de 5 años de experiencia que está ganando prácticamente un sueldo mínimo. No veo que otras empresas ofrezcan oportunidades mejores y por lo menos en esta tengo suficiente tiempo libre como para dedicarle a otros proyectos.

Mi pregunta es, es posible y recomendable trabajar como freelance pero para el extranjero? he tenido experiencia freelance local mente pero tampoco es mucho lo que resuelve... si es así, por donde debo comenzar? también me gustaría saber si algún venezolano que este leyendo esto ha logrado trabajar de esta manera, sobre todo por todos los problemas que conlleva el régimen cambiario...

Para mi cualquier aporte es bienvenido.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

simplemente vete de ese pais y ejerce en otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 08:25
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
simplemente vete de ese pais y ejerce en otro
Sinceramente lo he considerado muchas veces, pero para eso también necesitaría dolares y como dije anterior mente tenemos un régimen cambiario, no es facil conseguir dolares aquí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

facil crea programas para personas en internet, crea tu pagina web haz un buen trabajo y la gente llegara... hay muchas paginas web para freelancer y podras conseguir un mejor sueldo que estar asalariado en este pais,.... yo tengo un proyecto y necesito un programador no se si estarías interesado....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 09:42
Avatar de solmedina87  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

En Argentina estamos igual (o similar, o peor ja) y la posibilidad de ser Freelance es buena siempre y cuando tengas constancia y un portfolio de trabajos.
Como dijeron por ahí, hacete un par de siste. mas web (calidad sobre cantidad!) y una web donde muestres una demo. Después fijate en todas las páginas para freelance que existen (no se si puedo nombrarlas acá) y a buscar clientes.

Mi idea del freelance no es trabajar a demanda. Mi idea es crear un sistema estable, bueno, que tenga mucho mercado y venderlo, con personalización mínima. Gestor de Inmobiliarias, de cobros, de usuarios, etc son ejemplos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

Luis donde estas? aun en Venezuela?
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:44
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

Hola estimado amigo.


Siendo realista y tomando en cuenta la situación de Venezuela, tu debes de saliste de ahí.

O piensas esperar a que Maduro resuelva todo, el pais esta en la peor crisis de todas y ademas de eso añadele que tu presidente es terco como un mula a no cambiar nada de nada.

Tu eres de la clase profesionista, no puedes esperar a que el cambie las cosas, vete de hay, toma tus cosas y empieza ese viaje para buscar verdaderamente tu libertad.

Si lo pudieras ver desde afuera te darias cuenta que el pais aun no termina de caer, por si piensas que estan mal.

Etiquetas: empresa, freelance, negocios-y-estrategias, programa, programador, proyecto, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.