Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabajar como programador freelance en Venezuela

Estas en el tema de Trabajar como programador freelance en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, como están? soy venezolano y mi tema tiene que ver mas a la ayuda u orientación que podrían ofrecerme. Como bien saben la economía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 08:06
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar como programador freelance en Venezuela

Hola, como están? soy venezolano y mi tema tiene que ver mas a la ayuda u orientación que podrían ofrecerme.

Como bien saben la economía venezolana está bastante delicada y yo soy un programador con un poco mas de 5 años de experiencia que está ganando prácticamente un sueldo mínimo. No veo que otras empresas ofrezcan oportunidades mejores y por lo menos en esta tengo suficiente tiempo libre como para dedicarle a otros proyectos.

Mi pregunta es, es posible y recomendable trabajar como freelance pero para el extranjero? he tenido experiencia freelance local mente pero tampoco es mucho lo que resuelve... si es así, por donde debo comenzar? también me gustaría saber si algún venezolano que este leyendo esto ha logrado trabajar de esta manera, sobre todo por todos los problemas que conlleva el régimen cambiario...

Para mi cualquier aporte es bienvenido.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

simplemente vete de ese pais y ejerce en otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 08:25
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar como programador freelance en Venezuela

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje