Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender en Alemania

Estas en el tema de Vender en Alemania en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente estoy vendiendo en España ropa para bebes de 0 a 3 años, visto el éxito que he tenido, he pensado llevar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 15:55
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Vender en Alemania

Hola a todos,

Actualmente estoy vendiendo en España ropa para bebes de 0 a 3 años, visto el éxito que he tenido, he pensado llevar el mercado a Alemania.

Alguien que este en el mundillo puede recomendarme alguna guia o algunos pasos a seguir?

Supongo que lo típico, coger un hosting allí, traducir la web (no se aun si hay un modulo de prestashop o pagar a alguien), luego todo el SEO y eso no tengo mucha idea de como hacerlo...

Tambien me gustaría saber si hay alguna manera de replicar todos los productos que vaya añadiendo en mi tienda de España a la web de Alemana.

Supongo que se me pasan mil cosas... A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias!

St0le
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 04:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Vender en Alemania

No hace falta que tengas una web o tienda por país dónde vendes tus productos. Lo óptimo es tener 1 sola tienda traducida en los idiomas de los países a los que te diriges. De lo contrario estarías duplicando trabajo y costes.

Además las tiendas prefabricadas ya traen módulos para contemplar de forma automática el tema de impuestos, gastos de envío según zona, etc.

Sobre la traducción, sería mejor un traductor (humano) que un traductor automático. Ya que las traducciones automáticas en ciertas áreas no son del todo buenas, y vete a saber como te traduce ciertos nombre de productos..

Tampoco es necesario coger un hosting del país destino.
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 09:52
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Vender en Alemania

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
No hace falta que tengas una web o tienda por país dónde vendes tus productos. Lo óptimo es tener 1 sola tienda traducida en los idiomas de los países a los que te diriges. De lo contrario estarías duplicando trabajo y costes.

Además las tiendas prefabricadas ya traen módulos para contemplar de forma automática el tema de impuestos, gastos de envío según zona, etc.

Sobre la traducción, sería mejor un traductor (humano) que un traductor automático. Ya que las traducciones automáticas en ciertas áreas no son del todo buenas, y vete a saber como te traduce ciertos nombre de productos..

Tampoco es necesario coger un hosting del país destino.
Hola,

Muchas gracias por la info, otro de los problemas mas cruciales que estoy viendo es, si quieren contactar por teléfono... como lo hago? no se Alemán, podría hablar inglés... Pero no se si seria bueno a la vista del cliente.

Y lo que dices de solo 1 tienda, si el cliente entra y ve la web en castellano... seguramente ya no quiera seguir navegando, no cres? Deberia ser la pagina "original" en Alemán o en Ingles almenos.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 10:33
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Vender en Alemania

Se puede detectar el país de tu visitante. No conozco PRestashop, pero por ejemplo con OpenCart es posible. Tanto el tener varios idiomas y monedas en la tienda, como detectar el país. Hay múltiples extensiones. También puedes tener un idioma predeterminado en la tienda, por ej. el inglés.

No sé con qué presupuesto cuentas o qué gastos puedes permitirte, pero salvo que puedas pagarte una administrativa/o con idiomas, tira de comunicaciones por email y en inglés.
__________________
Saludos

Etiquetas: alemania, negocios-y-estrategias, ropa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.