Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

vender una web, ¿vender?. ¡vender!

Estas en el tema de vender una web, ¿vender?. ¡vender! en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno amigos este tema surge como ampliación, o generalización de un tema tratado en este apartado de los foros. RELACIÓN CON EL CLIENTE quien quiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 05:18
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
vender una web, ¿vender?. ¡vender!

Bueno amigos este tema surge como ampliación, o generalización de un tema tratado en este apartado de los foros.
RELACIÓN CON EL CLIENTE quien quiera verlo que pulse aquí .
-lo que quiero proponer es, basados en nuestra esperiencia, que haceis y que no haceis para que un "cliente potencial" se convierta en un "cliente " que os encargue la confección de si site.

Sería interesante que se enfocará mas en el MARKETING, que en razones de diseño y programación, etc

Me gustaría que las respuestas :
- sean basadas en experiencias, o conocimientos de marketing.
- que sean lo mas concretas posibles, por lo menos en sus enunciados.
- sirvan para que despues de leerlas, tengamos mas nociones practicas de como "no perder posibles clientes", pequeños "trucos", respuestas preparadas ante objeciones comunes...


AQUI VAN ALGUNAS PREMISAS MIAS:

- Prefiero presentarme personalmente a los posibles clientes.
- la primera vez si puedo evitarlo no hablo del precio , o lo dejo para lo último .
- si consigo una buena sintonia personal, casi tengo asegurado el trabajo.

animo podria decir mas cosas pero prefiero que seamos entre todos, os puedo decir que todo está basado en experiencias concretas personales.

vamos animaros
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:29
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Esto se resume solo en tres lineas:

Haz trabajos de calidad.
Cobra un precio justo.
Da un buen servicio postventa.

Recuerda que estas vendiendo un producto no pidiendo un favor, a tu cliente no tienes que hacerle la pelota ni sintonizar con el.
Es mas si el cliente es borde se borde tu tambien, es preferible perder un cliente borde que ganarlo, te lo digo por experiencia.
Distingamos entre el trato profesional y el personal.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.