Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de viajes

Estas en el tema de Web de viajes en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien me podría decir de donde puedo sacar una base de datos con los hoteles que hay en el mundo??????? MUCHAS GRACIAS!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Web de viajes

Alguien me podría decir de donde puedo sacar una base de datos con los hoteles que hay en el mundo???????



MUCHAS GRACIAS!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Eres un poquito reiterativo.
Hace escasamente una semana, ya preguntaste lo mismo aqui http://www.forosdelweb.com/f10/hoteles-del-mundo-333172/
Y ya te contesté:

Cita:
Claro que hay empresas y bases de datos que suministran esa informacion a las webs de viajes.
Igual que para el tema de los vuelos, las webs conectan con sistemas como Amadeus, Sabre, etc que son los que llevan los sistemas mundiales de reservas.
....no se que quieres ahora.

Lo que si que te puede decir, que no te dije antes, que no cualquiera, con su web puede acceder a esas bases de datos que son profesionales y enfocadas a empresas del sector, y me temo que tienes que tener bastante dinero, y/o una licencia como agente de viajes.
Eso, o "robarla" directamente sin mas de algun otro sitio, con los problemas legales que eso conlleva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
GRACIAS!!!!


Y PERDÓN, ES CIERTO QUE LO PUSE ANTES PERO NO ME ACORDABA.

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por makinavaja
ES CIERTO QUE LO PUSE ANTES PERO NO ME ACORDABA
__________________
sergiold
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.