Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmaster Venezolanos

Estas en el tema de Webmaster Venezolanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pero porque, no colocamos aqui los puntos que se han tratado, pues estoy seguro que nosoy el unico, que no sabe. Esto lo dijo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:13
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Bueno pero porque, no colocamos aqui los puntos que se han tratado, pues estoy seguro que nosoy el unico, que no sabe.
Esto lo dijo porque de esta manera todos pueden estar informado, cada vez que vienen al foro.

y si es verdad que se han reunido como 5 veces, porque no lo has publicado como hicioste la primera vez, que convocaste a todo el mundo.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Calabozo,edo Guàrico,Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
[email protected]....Me anoto!
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:49
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Como ya dijerón por ahí, "Presente y dispuesto" algo como esto he estado buscando desde que me inicie.



Soy Diseñador Gráfico com muchos años de experiencia y hace algún tiempo me dedico al diseño web y multimedia. Espero que esto resulten cosas muy buenas de esta iniciativa. Estoy dispuesto a aportar todo lo posible a mi alcance.

Creo que llegue un poco tarde pues recién me incorpore a Foros del Web. Pero es mejor tarde que nunca. Cuando organicen reuniones espero poder viajar (me imagino que a Caracas, ya que actualmente ando en El Tigre, pero por la web todo esta a un clíck de distancia).

Por los momentos estoy añadiendo a todos los que puedo en el Messenger.


Cuenten conmigo y avísenme cualquier cosa.

http://www.dps.com.ve
[email protected]
[email protected]
y en el Messenger [email protected]

A Hugito hace años te conoci por qtpd, que paso con eso?
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 14/05/2004 a las 12:00
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:14
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
las reuniones a surgido de repente que estamos varios en el msn y nos reunimos ya que si ponemos fecha es dificil q todos estén, por ahora puedo decir q ya el sitio web esta siendo montado, con todos los aspectos necesarios para empezar pronto con la asociacion y tener presencia en la red.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

saludos a todos.. ya agregue varios a mi msn quisiera saber si tiene prevista una reunion aqui en caracas u otra ciudad en estos dias? o aque horas o días se comunican por msn?
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno amigos quisiera pedirles una disculpa por una actitud deshonesta que tome un dia la cual contare.

Me enrede haciendo el sistema de usiuarios para el portal de la asociacion entoncs no me quedo de otro que recurrir a un script y lo personalize en pequeños detalles y porsupuesto lo puse a mi nombre, bueno como todo lo malo y todas las mentiras un buen dia (hoy) no se como lo descubrieron (que no era mio). PIDO DISCULPAS A TODOS...Trabajare en uno nuevo con mis propios medios...DISCULPENME.
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 23:09
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
que pasa con los webmasters de Venezuela? no se duerman!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #38 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 04:44
Avatar de hjlr24  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Caracas - Sta. Eduvigis
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re:

algo en lo que se pueda ayudar??
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas :D - Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me anoto en esa!

Hola mi nombre es George Felix, soy de ccs vzla, ahora estoy en españa, llegue hace unos 3 meses, llegue de paracaidista, osea sin contactos y con lo q llevaba puesto, por ahora no tengo conexion a internet en casa, me tengo q conectar de un cyber, pronto tendre adsl y estare al menos 16 de las 24 horas del dia conectado, me considero webmaster aunke no tengo más titulos q el de bachiller (ojo recien tengo 19 años) me gusta mucho hacer paginas web, tengo conocimientos de basico-medios de PHP, FLASH, ACTIONSCRIPT, FIREWORKS, PHOTOSHOP entre otras cosas, pronto agregare a la gente q posteo su direccion a mi correo. por ahora mi correo es [email protected] si les puedo ayudar en algo, a despejar alguna duda o dar criticas constructivas acerca sus trabajos estoy a su completa disposicion, y supongo q uds tambien, x ahora me despido, la hora de internet aki cuesta 1.5 € asi q me conecto 3 o 4 veces a la semana, dudo conseguirme a alguien del foro conectado, la diferencia horaria es de unas 6 horas, pero igual estamos en contacto... cya.. suerte a todos.

P.D. ahhh por cierto, echale un ojo a http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220558.
__________________
de Caracas - Venezuela para el mundo! :D
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:24
Avatar de Titos  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Ideas......!

Yo no se que opinan ustedes pero a mi me gustaría que hubiera un reunión física donde estemos y nos conozcamos todos los webmaster que trabajamos en Venezuela (sin negrear a los que no están en Venezuela lo digo por la ubicación) que hubiera una especie de feria del webmaster o seminario o algo por el estilo dado que nuestra profesión tiene sus meritos!!!

Osea un lugar donde podríamos intercambiar ideas y joder un rato intercambiando anécdotas que se yo. Debido a que estas reuniones en msn las considero muy aburridas o como es mi caso se me olvidan

Uno de los puntos a tratar seria buscar el patrocinio de empresas como cantv o alguna otra grande, para crear esta feria del webmaster venezolano con tecnología de punta, etc, etc, etc....

Buenos es una idea…..
__________________
Saludos a Tod@s... :adios:
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas :D - Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
interesante propuesta

la propuesta me parece interesante, aunque yo no pueda asistir x mi ubicación me parece una buena idea para la mejora personal de los participantes en lo referido a la funcionalidad de los sites, el diseño y todo lo que se pueda hablar en la reunion, aunque el patrocinio de alguna compañia me parece algo dificil (lo digo x que no creo factible el interes de las compañias si no obtienen algo más que publicidad en la pagina q se pueda montar por ejemplo) la idea es buena. el problema a mi parecer es el poco interes de los webmasters de la lista de este foro debido a que no revisan el foro de manera periodica. bueno suerte de todas maneras y recuerden q estoy a su disposicion en lo q pueda ayudar.
__________________
de Caracas - Venezuela para el mundo! :D
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 18:26
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Debo decir que son buenas las ideas, de reuniones pero a mi en lo personal se me dificulta por: estudio arquitectura y eso me quita la mitad de mi vida , y aparte como diseñador web pues uso el resto de mi tiempo, pero sirve la idea para un futuro , yo estoy en el grupo emprendedor para la web de la asoc. de webmasters venezolanos (por algun lado se empieza no?). Si quieren ayudar seria excelente, seria bueno alguien que pueda diseñar bien chevere y un programador no cae mal, el proceso va lento (somo pocos asi q entiendan ), pero vamos seguro y creo q todo quedara chevere

pronto creare una cuenta en mi msn para estas cosas xq las 2 q tengo estan a explotar...hasta luego
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 16:17
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Que tal Gente, solo queria pasar por aqui, ya que se acercan las elecciones de RR. Y para quitar un poco el estres queria compartir esto con ustedes
MATA A CHAVEZ

Si hay algun adecto al regimen por favor perdoneme...!!!

Saludos y sigamos adelante en esta propuesta de proyecto...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 01:47
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno otro venezolano mas a sus listas espero q sea pronto y avisen....
email: [email protected] [email protected]
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: bien ubicado
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
que pasa con los webmasters de Venezuela? no se duerman!
Llamado de atención a los compatriotas?
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:28
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Excelente idea, me anoto...mi correo [email protected] ...

Pero ¿Quien dirije esto?

Van a crear un boletín o algo por el estilo??

Propongo varios temas básicos:
1- Herramientas Web (ASP, .NET, PHP)
2- Estrategias de marketing (Para que hacer una buena web si nadie la visita??)
3- Hospedaje (Quien te da lo mejor al mejor precio?)
4- Comercio electronico (Alternativas para vender por la web en Venezuela)

Creo que podemos hacer un foro. Tengo espacio en un server linux de daycohost...compramos un dominio y arrancamos...¿que me dicen?
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 19:34
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos compañeros (y me atrevo a decir colegas) webmasters venezolanos, aqui les comentare un poco de la situacion al respecto, hace unos meses un grupito decidio dar rienda suelta a esto, proponernos, plantearnos para empezar (por algun lado) una web para webmasters venezolanos, y ha partir de ahi desencadenar algo mayor (es la idea no?), del grupo a la final 4 trabajamos directamente en el proyecto, pero por XYZ razones de fuerza mayor a y ajenas a la voluntad quedamos 2, y no pudimos seguir con el proyecto, yo ando realmente fULL con mi universidad y con mis proyectos web, pero en vista que noto digamos insistencia, un interés en ayudar, he decidido revivir el proyecto, la web esta casi lista, el host y dominio no es problema, ya estan negociados de mi parte, no me considero jefe de esto pero si el emprendedor (en conjunto con un socio), pero como todo necesitamos de su apoyo, entonces..la idea por ahora son colaboradores directos, mayores de edad, y con conocmientos en las diversas areas, php, diseño, y demás, que puedan proveer ayuda real a la web, porque de ahi partira todo, lo demás webmasters obviamente participaran, planteando ideas, mas cabezas ayudaran , por ahora el boltin lo veo complicado, que opinan de un foro exclusivo para esto? asi se hace todo..

saludos y espero dudas, comentarios, etc
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 14:03
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no se avisoran cambios, sigue la desunion parece...
  #49 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:01
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por <-Xkærzvøld->
no se avisoran cambios, sigue la desunion parece...
la web esta casi que lista, pero quedamos pocos y si queremos arrancar necesitamos gente, xq no es solo montar una web, es realizar el debido registro y demás. En enero informare la continuacion del proyecto.
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:30
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Que es lo que se necesita?

Amigos,

Creo que la gente no se reune al fin porque (a menos a mi me parece) no están claros lo objetivos y las tareas...

A mi entender es necesario decir más que solo "falta gente". Mejor digamos algo como:

1.- Necesitamos a alguien que nos ayude con el diseño gráfico
2.- Hacemos una vaca para pagar el dominio y un año de hosting?
3.- Necesitamos 2 personas encargadas de la sección de contenido (Articulos)

Estos son solo ejemplos, pero quiero decir que sugiero ser más concretos. A mi me entusiasma la idea como imagino que a muchos pero ¿como podemos ayudar??

Un saludo a todos y una muy feliz navidad...con hallaca, pan de jamón, güisquisito, roncito y cervecitas.

Luis Vásquez
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo Apoyando la iniciativa...

Siempre he pensado que es buena idea la de hacer una comunidad venezolana de webmaster, ya que todos los foros son hispano o latinos pero la mayoria de sus integrantes son argentinos españoles o mexicanos.

OJO no digo que no es bueno, por lo contrario creo que sería dificil suplantar por lo menos este sitio que es muy bueno, y otros más que he visitado.

Tengo como dos años que no programa para la web pero aquí estoy apoyando!
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:49
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Insisto como ya dijeron por alli, en una reunion Fisica.
Por lo visto solo unos pocos estan trabajando, y otros qyuizas por falta de informacion no lo estan haciendo, y no precisamente porque no quieran, aqui hay personas brillantes que pudieran colaborar, por alli anda Sebastifast, hugo londoño, los cuales son muy buenos diseñadores venezolanos, asi como tambien buenos programadores quizas con una trayectoria y experiencia en realizar sitios web, y lo mejor es que todos son venezolanos.
Pero como les dije, me gustaria mejor una reunion fisica, para discuti esto de mejor manera y fomentarlo de manera profesional con personas que ya tienen experiencia.

Saludos...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 08:24
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno panas como quedo todo esto? hace tiempo no volvieron a postear aca!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #54 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 09:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Esto se volvio pura paja...
No es la primera vez que se quiere hacer algo como esto en Vzla, a la final si acaso 2 terminan haciendo algo, y los demas pura bulla.

Yo he asistido a muchas reuniones donde en teoria tienen una iniciativa parecida, el primer dia todo chevere, todo el mundo quiere hacer de todo, pero a la hora de echarle bolas, todo el mundo se desaparece. Y todo queda en nada.

Que chimbo, que tenga que ser asi, pero parece que ya es parte de nuestra cultura (lamentablemente) decir que se va hacer tal y cual cosa y a la final no se hace nada...Parece el sindrome del politico, que promete y no cumple.

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 08:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es una pena Joe... esperaba más de los panas!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #56 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:56
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
(sin sonar a excusa)
La razon por la cual el proyecto se estanco es que en aquel entonces solo habiamos qdado 3 o 4 para todo, y fue dificil, ya que poco a poco cada uno de nosotros de alguna forma concreto algun negocio / trabajo / business por fuera de todo, dejando a un lado esto.

Es mas, todavia tengo el logo y lapagina q se estaba desarrollando. Yo ganas tengo y muchas, seria chevere concretar pero estaria mintiendo si digo q le dedicaria al proyecto, tenog muchas cosas actualmente.
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Cinco años después, ¿que pasó con esto? ¿alguien se anima a darle continuidad?
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #58 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 02:12
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Pero ¿cual es exactamente la propuesta?

Esto comenzó muy animado, pero no cuajó porque no se definió claramente un plan...debería ser algo así como : "Vamos a montar un blog de webmasters de venezuela".

Se hace una "vaca", se compra un dominio, se paga el hosting, se monta un Wordpress, se definen los temas a tratar : "Diseño", "posicionamiento", "Mercadeo Web", "Joomla" y los colaboradores, 3 o 4 por cada tema, con el compromiso de escribir un artículo al mes.

No se, es sólo una idea...veamos si esta vez si hacemos algo.

Saludos,
Luis
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 07:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Webmaster Venezolanos

5 años despues, aqui todavia estoy esperando...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 09:35
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Bien JoeMx..

planteemos una propuesta concreta. ¿qué vamos a hacer? ¿un foro? ¿un blog?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.