Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmaster Venezolanos

Estas en el tema de Webmaster Venezolanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno de momento no creo poderme comprometer, aunque no descarto la idea de hacerlo. La razon es que este año me agarro sin trabajo, y ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 14:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Bueno de momento no creo poderme comprometer, aunque no descarto la idea de hacerlo. La razon es que este año me agarro sin trabajo, y por lo visto tengo que irme nuevamente de Venezuela (ya una vez lo hice por la misma razon). Como bien saben las cosas en este pais no estan nada bien y me obliga a buscar otros horizontes en algun otro lugar, aspiro poder arreglar dicha situación en este primer trimestre de año, tiempo en el cual estare en otro lado (no se todavia donde) resolviendo algun trabajito que me permita seguir adelante.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 14:54
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Cita:
Iniciado por JoeMx Ver Mensaje
Bueno de momento no creo poderme comprometer, aunque no descarto la idea de hacerlo. La razon es que este año me agarro sin trabajo, y por lo visto tengo que irme nuevamente de Venezuela (ya una vez lo hice por la misma razon). Como bien saben las cosas en este pais no estan nada bien y me obliga a buscar otros horizontes en algun otro lugar, aspiro poder arreglar dicha situación en este primer trimestre de año, tiempo en el cual estare en otro lado (no se todavia donde) resolviendo algun trabajito que me permita seguir adelante.
Suerte con eso, aunque te digo que la crisis es a escala mundial...no creo que haya un lugar en el planeta que no esté afectado en mayor o menor medida.

Saludos,
Luis
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 18:30
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Sonrisa Respuesta: Webmaster Venezolanos

JoeMx todo año nuevo sera mejor.

Un saludo de otro venezolano asiduo a este blog, les invito a visitar una asociacion que creamos en internet para desarrolladores de videojuegos y agruparlos a nivel nacional, este es el link: http://www.inventad.org/ , la iniciativa es crear algo asi pero para webmasters?.

Me agrada la idea y cuenten con mi apoyo, saludos.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 00:50
ch3jose
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo Respuesta: Webmaster Venezolanos

Primero que todo: ¡Que molleja e' polooooo me da registrarme en un foro!

Por lo que leo aquí (Y disculpen si me equivoco) este teme tiene SEIS AÑOS
Y no veo publicado aquí ningún enlace de "La web de los webmasters venezolanos"

Busque en google y esto esta en los primeros resultados.
Primero que todo, yo me metí aquí porque pienso hecharle BOLAS++ ¡como leí por ahi! ¡Porque quiero que los venezolanos seamos unidos!

¿Y que me encuentro?
Con la cruda realidad del venezolano, nuestra eterna FLOJERA. ¡Y yo me incluyo!
¿Como es posible, que en 6 años no se hayan puesto de acuerdo para nada?
Aquí estamos los típicos venezolanos tranquilos y pura jeta. Les apuesto que si fuéramos chinos, ¡desde el segundo comentario ya estuviese la web hecha, y ya a estas alturas tuviesen un lenguaje nuevo y todo! ¡Me arranco las bolas y se las hecho a un perro!
¿Pero que? ¡Somos venezolanos!
Y aquí en google, en los primeros resultados, esta la prueba para el mundo entero que no nos ponemos de acuerdo ni finiquitamos nada.
¡Me registre solo para comentarles eso!

¿Que coño nos pasa? ¡Y después le hechan toda la culpa al gobierno!

Yo soy alguien, que si le quiere hechar cojones. Y que no se quiere quedar en pura paja.

La unica web que encontré fue esta:
http://www.avw.org.ve/
¿Es esa la que ustedes crearon? ¡Que alivio si me tapan la jeta!

¿Contacto? 'ch3.jose' arroba gmail punto com!!!!

PD: Disculpen si paresco grocero, pero a mi parecer esta es la cruda realidad.
¡Saludos!

Atte: Un maracucho arrecho.
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:03
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Webmaster Venezolanos

Creo que el error fue que la propuesta fue lanzada por estudiantes, no por personas que realmente tuviesen alguna idea de emprendimiento y nesesitasen de un medio como asociarse como empresa, pasaron años discutiendo una reunion que nunca fue.

En Venezuela se nesesitan propuestas no quejas, suposiciones, peticiones, etc, mas gente que haga y menos gente que hable, lo de la flojera es una idea que nos ha vendido la television, la cultura de la frescolita, asi que hagan a un lado esas ideas de que somos flojos, trabajo como un aleman (14 horas o mas) y soy venezonalo, asi que eso depende de la crianza en tu hogar, cultura, costumbres, etc, no hay que generalizar.

Que si el gobierno aqui, que es coñoemadre de chavez, va pues, chavez me importa un coño, que siga alla en donde este haciendo lo que le de la gana, el vera, en todo el mundo es asi, que si Zapatero, Que si Obama, Que si Sarcozy, un presidente no cambiara el mundo y no le podemos hechar la culpa a otros de nuestros errores, hay que adaptarse y seguir adelante, reinventarse, que si el pais se va al carajo, pues mira el mundo, esta todo jodido y lleno de gente pidiendo ayuda y pidiendo empleo, pues demosle empleo, y demosle ayuda pero si dependemos de otros para hacer las cosas pues que mal.

Por mi parte pienso adelantar algo en este aspecto y se los mostrare una vez este funcionando y operativo, sin reuniones ni nada de eso, una vez hecho ya habra quien quiera mantenerlo, colaborar etc, hablen con hechos, con cosas que se puedan ver porque... LAS PROMESAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.