Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Youtube me ha deshabilitado lamonetizacion de mis videos permanentemente creo q hago?

Estas en el tema de Youtube me ha deshabilitado lamonetizacion de mis videos permanentemente creo q hago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, YOutube me ha desabilitado la monetizacion yo creo que por siempre. Ya que en ninguno de mis canales tengo dicha opcion y hace meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Youtube me ha deshabilitado lamonetizacion de mis videos permanentemente creo q hago?

Buenas, YOutube me ha desabilitado la monetizacion yo creo que por siempre. Ya que en
ninguno de mis canales tengo dicha opcion y hace meses que no percibo ingresos.

Por infringir normas de copyright y subir videos subidos de tono y monetizarlos.

* Existe alguna posibilidad de recuperar dicha monetizacion?
* Caso contrario Me recomiendan cerrar mi cuenta de adsense y abrir una nueva con todos mis datos.
Para que Youtube me permita ganar dinero devuelta con mis videos?
* Me recomiendan abrir otra cuenta nueva con el nombre de algun familiar?

Me gustaria ganar dinero de vuelta pero respetando las normas al 100%, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2014, 15:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Youtube me ha desabilitado la monetizacion de mis videos permanentemente c

Oficialmente Adsense cuando deshabilita una cuenta veta a la persona de forma permanente. Cualquier solución que quieras adoptar será un incumplimiento y sólo servirá si no lo descubren.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 17:20
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Youtube me ha desabilitado la monetizacion de mis videos permanentemente c

Existe un formulario de recurso de actividad no válida. https://support.google.com/adsense/t...hooter/2707037

Dicho formulario solo puede rellenarse única y exclusivamente una vez, de hacerlo más veces puede que no te hagan caso.

Que se rellene el formulario no significa que la cuenta vaya a ser reactivada, simplemente tienes que dar una razón a ese comportamiento o mal uso que se ha hecho de adsense y si el fallo de esa inhabilitación ha sido por parte de ellos y lo ven al revisarlo se reactivará.. aunque no cuentes con ello.

Si dicho recurso es ignorado no volverán a reactivar esa cuenta de adsense nunca.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 00:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Youtube me ha desabilitado la monetizacion de mis videos permanentemente c

En cualquier caso, si su canal si teniendo videos que infringen las políticas más vale que ni lo intente. Primero elimina el contenido que no se ajusta y luego ya puede probar a ver si le vuelven a reconsiderar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 09:07
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Youtube me ha desabilitado la monetizacion de mis videos permanentemente c

Tranquilo tu eres de los primeros de la legión que viene...
a dado guante blanco para captar adeptos y ahora empieza a pasar factura..

Etiquetas: adsense, monetizacion, negocios-y-estrategias, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.