Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Error al pasar parametro a un Job

Estas en el tema de Error al pasar parametro a un Job en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola amigos de FDW, TEngo un procedimiento almacenado que tiene 3 parametros de salida, de la siguiente forma: Código: create or replace PROCEDURE SP_RANKING_PERSONAL ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Los olivos
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Error al pasar parametro a un Job

Hola amigos de FDW,
TEngo un procedimiento almacenado que tiene 3 parametros de salida, de la siguiente forma:

Código:
create or replace
PROCEDURE SP_RANKING_PERSONAL
(
VO_NU_COD_ERR out NUMBER,    --aqui me devuelve 1 ó 0 segun sea el caso
VO_VA_MSJ_ERR out VARCHAR2,   --mensaje de error
VO_CURSOR OUT sys_refcursor    --cursor que paso como parametro a otro procedimiento dentro de mis procesos
)AS 
BEGIN
--Procesos--
END SP_RANKING_PERSONAL;
Ahora cuando se ejecuta un JOB que invoca a este procedimiento me genera un error
Código:
"ORA-06553: PLS-306: wrong number or types of arguments in call to 'SP_RANKING_PERSONAL'
"
Sé que el problema esta con el parametro cursor, lo sé porque tengo otros jobs que invocan procedimientos con solo los dos parametros
"VO_NU_COD_ERR out NUMBER"
"VO_VA_MSJ_ERR out VARCHAR2" y no he tenido problemas. Ayudenme a encontrar mi error.
__________________
Conocimiento que no se comparte se pierde
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 10:23
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error al pasar parametro a un Job

Cita:
Sé que el problema esta con el parametro cursor, lo sé porque tengo otros jobs que invocan procedimientos con solo los dos parametros
Bueno, en realidad no lo sabes, lo supones.
Oracle lo único que te dice es que hay un error de tipo de dato en los parámetros de entrada, pero sin ver cómo le llegan, es decir, con qué datos se lo está invocando, no hay modo de saber cuál de los tres parámetros es el que falla.
¿Puedes mostrarnos cómo se invoca, el tipo de dato y el orden en que se ingresan?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: cursor, job, parametro, procedimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.