Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

[SOLUCIONADO] Generando un controlador

Estas en el tema de Generando un controlador en el foro de Ruby en Foros del Web. Hola soy nuevo en Rails, suelo trabajar con PHP con el framework Laravel y ahora me tocó un proyecto en Ruby on Rails y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta Generando un controlador

Hola soy nuevo en Rails, suelo trabajar con PHP con el framework Laravel y ahora me tocó un proyecto en Ruby on Rails y me surge una duda, por qué al generar un controlador de esta forma: rails generate controller Greetings hello en la terminal, me crea los siguientes archivos:
app/assets/javascripts/greetings.js.coffee
app/assets/stylesheets/greetings.css.scss

Son necesarios, hasta donde yo se con un archivo css con todo el estilo es suficiente, para que voy a querer un css por cada controlador?
Se pueden generar controladores de otra forma, a través de la termina, sin que cree los .js y .css?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 00:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Generando un controlador

Puedes añadir --no-assets cuando generas el controlador.

Sobre la pregunta para qué sirve… Bueno, también puedes tener todos los controladores en un único archivo. Pero es mejor tenerlo separado para ver mejor las cosas. De todas formas los generadores siempre sirven para darte una base, no tienes porqué usar o necesitar todo lo que te genera. También puedes crear las cosas manualmente.

Una de las grandes ventajas de rails sobre todos los demás frameworks es la asset pipeline. Investiga un poco por aquí: http://guides.rubyonrails.org/asset_pipeline.html
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478