Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

3 radios en internet con una sola computadora ?

Estas en el tema de 3 radios en internet con una sola computadora ? en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos. solo quisiera saber si existe una tarjeta de sonido que me permita tener 3 radios en internet con una sola compu. es posible esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:48
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación 3 radios en internet con una sola computadora ?

saludos.
solo quisiera saber si existe una tarjeta de sonido que me permita tener 3 radios en internet con una sola compu.
es posible esto ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

A pesar de ser tema de hardware creo que encaja mejor en el foro de Multimedia. Ahí hay gente con más experiencia en el tema de radio por internet y espero que conozcan detalles como este.

PD. Moderaitors right there, si creen desvarío por culpa de los alcoholes, favor de regresarlo para acá. Viene de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

Pues, supongo que le podemos hechar montón, aunque el tema sí es de hardware

mau. lo que buscas es una tarjeta con tres salidas de audio distintas??? Porque hay unas que son normales pero que por software cambian las entradas/salidas en solo salidas tipo audio 5:1... pero me parece que sí ahy de tres salidas o instalar 3 tarjetas simples PCI... pero eso ya es cuestión de ver cómo instalarlas y hacerlas funcionales al mismo tiempo...

Pregunta... para qué 3 salidas distintas?!?! Porque puedes usar los dos canales izquierdo y derecho y usar cada uno independiente, pero eso ya es por software, usualmente programas para DJ... o qué software piensas usar??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:47
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

ok, respondiendo para que necesito esto?
bueno, tengo 3 clientes conr adios , osea, tengo 3equipos de sonido, y tengo 3 computadoras tambien funcionando, una por cada radio en internet.,

osea que cada computadora recibve la senial de un equipo de sonido estandar, y transmite por internet. la senial entra a la tarjeta de sonido y sale por internet.

por eso mi pregunta, si puedo tener una sola computadora con 3 tarjetas recibiendo o una sola tarjeta con 3 entradas compeltamente independientes para poder transmitor las 3 radios que tomo de los equipos de sonidos ?

si es posible esto ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

Pues, esto se refiere más a hardware, hay uans tarjetas de audio Pro que soportan varios canales, pero son algo costosas... También hay unas mini tarjetas de audio USB, quizá si colocas las tres por USB te pueda servir, solo habrá que ver si te permite tener 3 funcionando al mismo tiempo....

Te regreso a hardware :P

La idea básica es, tener 3 canales de audio trabajando al mismo tiempo, sea instalando una sola tarjeta con 3 selidas, o 3 tarjetas de audio con una salida cada una, y que trabajen al mismo tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

Pues bienvenido de regreso... jeje

O usar una sola PC con tres tarjetas de sonido separadas, que también se puede. El problema es que consigas un software que te rutee cada salida apropiadamente hacia internet.

Soluciones profesionales como Yamaha también tienen la capacidad de manejar nativamente todos esos canales de entrada, pero estamos hablando de un buen dinero a cambio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 08:17
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: 3 radios en internet con una sola computadora ?

como que programa podria funcionar para reclutar cada entrada de sonido independientemente y asi mismo mandarla al servidor adecuado ?


saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.