Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Acer Aspire 5536 no reconoce tarjeta red Atheros

Estas en el tema de Acer Aspire 5536 no reconoce tarjeta red Atheros en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! felices fiestas antes de nada! Hoy al encender mi Acer (WINDOWS 7) he visto que salía el típico símbolo de pantalla de PC y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Acer Aspire 5536 no reconoce tarjeta red Atheros

Hola!

felices fiestas antes de nada!

Hoy al encender mi Acer (WINDOWS 7) he visto que salía el típico símbolo de pantalla de PC y una X roja (cable de red Ethernet desconectado)
Intentaba conectarme por WiFi y no aparecían las rayas de cobertura WiFi.

Dentro de "Administrador de Dispositivos" tampoco aparece dentro del apartado de "Adaptadores de Red" la tarjeta Atheros de WiFi.

El botón del teclado que activa/desactiva el WiFi no se ilumina como de costumbre, como si no funcionara.

He desisntalado los Drivers de Atheros y vuelto a instalar y aunque se han instalado, me avisaba de que no había encontrado dispositivo de red conectado al equipo.

No sé qué hacer, he reiniciado, dado a buscar nuevos dispositivos, reinstalado drivers... Ayer funcionaba y hoy no!

Puede ser desconexión de la tarjeta por calor? hace mucho frío y me resultaría raro.


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 16:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Acer Aspire 5536 no reconoce tarjeta red Atheros

Acer tiene la manía de obligar en según que modelos... no solo a instalar el driver, sino también el software de control..... te recomiendo que instales el driver desde la pgina oficial de acer y también el LaunchManager Aplicación de acer.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 17:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Acer Aspire 5536 no reconoce tarjeta red Atheros

También intenta con un live-cd de Linux. La mayoría reconocen la tarjeta inalambrica y te podrías asegurar que no sea un daño físico como el botón de activarlo y se activarlo que es lo más común que se dañe.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: acer, aspire, atheros, nada, pc, reconoce, red, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.