Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

::::Actualizar La Bios de Mi PC???:::

Estas en el tema de ::::Actualizar La Bios de Mi PC???::: en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos.. tengo una p4 de 1.7 GHZ con 256 RAM Pc 133 y mi placa (motherboard) es la Intel D845Wn y como he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
::::Actualizar La Bios de Mi PC???:::

Holas a todos..

tengo una p4 de 1.7 GHZ con 256 RAM Pc 133 y mi placa (motherboard) es la Intel D845Wn y como he notado que al actualizar los drivers de mi Tarjeta de video (GEforce 2 Mx400 64Mb) mi PC se a puesto algo pesada, me dijeron que sera mejor que actualize la Bios de mi PC, pero.. como se actualiza esoo? es riesgoso hacer eso?, o es porque me pase del Win XP al Win XP SP1?

que me pueden aconsejar????

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola novomen, para actualizar la BIOS de tu maquina debes tener el modelo y serie de tu MotherBoard, luego ir a la pagina del fabricante y buscar ese modelo y serie de tu placa y bajarte el BIOS en un disquete, luego arrancas desde el diskette (donde bajaste la BIOS actualizada) y sigues las instrucciones, no corres ningun riesgo al actualizar la BIOS, por el contrario, como posiblemente en tu caso haya alguna informacion corrupta en la BIOS, la actualizacion va a corregir esto, dale clic a este link para q puedas bajar la BIOS actualizada para tu placa, espero haberte ayudado, suerte .
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa los cambios entre tu version y la que pretendas instalar. Personalmente no creo que un upgrade del BIOS haga una diferencia en velocidad, a menos que tu motherboard tenga un problema conocido que efectivamente el upgrade lo solucione.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no estoy muy de acuerdo con gpastor de que no corres ningun riesgo de actualizar la Bios, por el contrario si durante la actualizacion ocurre algo inesperado como falla de luz u otra falla, la placa base te puede quedar obsoleta y tendras que cambiarla, por algo recomiendan no actualizar la bios si la pc funciona bien. en este caso si no tienes experiencia te recomiendo la lleves a un servicio tecnico especializado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:28
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con herher, con respecto a tener cuidado con la corriente eléctrica, si el procedimiento lo hicieras con un UPS sería genial. Con respecto a que la placa se puede ir al tacho, tambien es cierto, pero afortunadamente con las placas Intel se puede superar este inconveniente (por experiencia propia).

Tuve un problema al actualizar el BIOS de mi pc y esta se malogró, tuve que comprar otra placa porque "ya no servía". Con calma y algo de tiempo pude volver a la vida una placa Intel que en un "servicio tecnico especializado" dieron por muerta.

Antes de hacer alguna actualizacion al BIOS, verifica que cosas son las que "arreglará" la nueva versión. Es preferible, en la medida de lo posible, hacer la actualización desde DOS, que desde Windows (algún programa puede fastidiar el proceso).

Mencionas un detalle con la tarjeta de video, pero no explicas que Win usas... ¿¿has instalado algun parche o service pack?? quizás la razón de la lentitud de tu maquina vaya por ahi...

Me parece que tambien desde Windows Update permite hacer una actualizacion de controladores para la tarjeta de video que mencionas...

Recuerda que tienes puntos de restauración para tu configuracion, ¿has probado regresando a otro...? quizás podría solucionarlo.

No necesariamente la actualizacion de drivers les cae bien a las pcs. Tenlo en cuenta.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Epa snupox, si lo dice Instalo win xp sp1, puede estar alli el detalle o Verifica que son los controladores para este windows. tambien prueba desintalando programas que no uses y desfragmentado el disco haber que tal te va. COMO ULTIMA OPCION MANDA ACTUALIZAR LA BIOS¡. SALUDOS¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Saludos A Todos Tengo Un Problema En El Foro Pero Nadie Me Ha Respondido Si Que Me Pueden Ayudar Le Agradezco. El Titulo Se Llama "el Comienzo Del Fin De La Placa Base?" Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.