Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Actualizar hardware pc para arquitectura!

Estas en el tema de Actualizar hardware pc para arquitectura! en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias! Tengo una pc con las siguientes caracteristicas. Micro: AMD ATHLON(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70 Ghz. Mother: NF- MCP61. Memoria: 2gb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Actualizar hardware pc para arquitectura!

Buenos dias!

Tengo una pc con las siguientes caracteristicas.

Micro: AMD ATHLON(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.70 Ghz.
Mother: NF- MCP61.
Memoria: 2gb.
SO: 32 bits.
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 6100 nForce 450.
Disco Rigido: 150 gb.


el tema es que me esta quedando chica para renderizar y demas, aparte del hecho de no tener placa de video (Es OnBoard) me estoy quedando sin lugar en el disco.

Creo que me vendria bien un cambio de disco o agregarle un secundario, y por ahi subirle la memoria y una linda placa de video, pero estoy en duda, cual me recomendarian ustedes. Si hay alguno que estudie arq o diseño grafico que me recomendaria!?

Sobre el presupuesto estoy dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas, tampoco exageradas :S pero dependiendo de lo que vea y me guste el presupuesto puede llegar a estar!

muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Actualizar hardware pc para arquitectura!

Pues para lo que necesitas, prácticamente seria un PC nueva, el micro ya se quedo un tanto obsoleto, en este tipo de aplicaciones viene bien micros de 4 o 6 núcleos, las tarjetas de vídeo aun están empezando a entrar en este mundo de renderizado etc.

Por lo que actualmente solo los Micros los mas importantes en este aspecto.
Hay aun Quad de Intel 775. un poco mas baratos que los I5 o I7, también están los PhenomII X4/X6 de AMD que en lineas generales son mas baratos que su pares de Intel.

Un sistema AMD sale mucho mas barato que un sistema de Intel. También 4 a 6 Gigas de Ram y disco de 500Gb o 1TB actualmente estos están muy baratos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 16:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Actualizar hardware pc para arquitectura!

Te sale mejor armarte un PC entero... no creo que tu placa soporte un Phenom X4, pero aun así, esos CPUs nunca tuvieron un rendimiento bestial. Ahora podrías optar por un Phenom II X4 o un Athlon II X4 y una HD5670 con toda la RAM y los GB de disco que te alcancen... entre más mejor.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: arquitectura, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.