Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Estas en el tema de ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers? en el foro de Hardware en Foros del Web. Espero que esto esté puesto en la sección adecuada. Necesito saber una duda sencilla pero de la que no he podido averiguar la respuesta. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Espero que esto esté puesto en la sección adecuada.

Necesito saber una duda sencilla pero de la que no he podido averiguar la respuesta. Necesito saber si un adaptador puerto de joystick a USB requiere drivers.

Voy a explicar por qué necesito saber esto. Tengo un teclado musical que tiene salidas tanto para midi como para puerto de joystick, y mi ordenador no tiene entradas para esto, por lo que tendría que utilizar el USB. He utilizado un adaptador midi/USB pero no ha funcionado y quizá compruebe un adaptador puerto de joystick a USB. Sin embargo, el teclado musical no lo utilizaría sólo en mi ordenador, por lo que necesito saber si el adaptador puerto de joystick a USB requiere drivers, para pensarme si mejor comprarme otro teclado musical.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:31
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Si es un adaptador espcial podria requerir segun el fabricante, de lo contrario no ya que los drivers genericos que se instalaran seran los del Sistema Operativo, en todo caso lo que necesitarias son los drivers del Joystick.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Gracias moredes, vuelves a salvarme, jeje.

No es un joystick sino un teclado musical, aunque me imagino que éste necesitará instalar drivers en cualquier ordenador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:44
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Asi es el teclado si es de algun fabricante en especial deberia de traer algun CD de respaldo de drivers, o puedes buscar en la web sengun la marca y el modelo en la pagina oficial del fabricante en la parte de soporte ahi encontraras los drivers.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Cita:
Iniciado por Juan Carpintero Ver Mensaje
Gracias moredes, vuelves a salvarme, jeje.

No es un joystick sino un teclado musical, aunque me imagino que éste necesitará instalar drivers en cualquier ordenador.
Hola Juan, ¿conseguiste hacerlo funcionar?. ¿No sera por casualidad un teclado "NGS MIDI Composer" no?.

Es que tengo uno de esos y en mi PC nuevo no va bien la Sound Blaster Audigy 2 ( el PC peta cuando quiere), y si no la consigo hacer funcionar bien tendre que ver otra forma de poder usar mi teclado MIDI.

Saludos!.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

No conseguí hacerlo funcionar, y no recuerdo el tipo de teclado porque lo miré en casa de otra persona. Sin embargo me hice con un teclado por USB y, claro, así ya asunto arreglado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Un adaptador puerto de joystick a USB necesita drivers?

Cita:
Iniciado por Juan Carpintero Ver Mensaje
No conseguí hacerlo funcionar, y no recuerdo el tipo de teclado porque lo miré en casa de otra persona. Sin embargo me hice con un teclado por USB y, claro, así ya asunto arreglado.
Vale gracias, un saludo.

Etiquetas: adaptador, joystick, necesita, puerto, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.