Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio?

Estas en el tema de ¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, amigos de foros del web jaja, tenía rato sin postear nada... me da gusto ver que el foro sigue igual o mejor que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 00:29
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio?

Hola, amigos de foros del web jaja, tenía rato sin postear nada... me da gusto ver que el foro sigue igual o mejor que hace tiempo. Bien... mi pregunta es, alguno de ustedes conoce un buen sitio web (De preferencia de estados unidos con envios a otros paises) donde se pueda conseguir hardware a buen precio, ya sea para armar una pc, o para distribuir.
Si me pudieran proporcionar alguna dirección se los agradecería mucho.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 07:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio?

Es muy dificil que tengan envios al exterior, normalmente yo soy de guatemala y compro directamente en amazon y luego por medio de http://www.aeropost.com/gua/mallguiacompras.htm, pago para que me lo traigan. Ellos mismos me dan un casillero en miami para que amazon haga la entrega.

Tambien esta Newegg y Ebay donde se puede comprar.

Lo que no vi es de donde eres??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 15:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio?

tendrías que tener en cuenta que si bien en EEUU puedes conseguir partes a buenos precios, es probable que dependiendo de donde te encuentres, entre los costos de envío e impuestos puede que ya no te resulte tan a cuenta, a menos claro esta que sean partes que no consigas en el mercado local, por ahí hacerte una cuenta con un mayorista local si piensas en distribuir, lo que te ayudaría mucho con el tema de la garantía.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 06:28
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Algún sitio web para comprar hardware a buen precio?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
tendrías que tener en cuenta que si bien en EEUU puedes conseguir partes a buenos precios, es probable que dependiendo de donde te encuentres, entre los costos de envío e impuestos puede que ya no te resulte tan a cuenta, a menos claro esta que sean partes que no consigas en el mercado local, por ahí hacerte una cuenta con un mayorista local si piensas en distribuir, lo que te ayudaría mucho con el tema de la garantía.
Hola,
Totalmente de acuuerdo con Omura ya que lo primero que tienes que saber el coste del flete para ver si vale la pena traer las cosas de afuera.
Un saludo

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.