Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd vs Intel

Estas en el tema de Amd vs Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayer fui a una presentacion de amd64 y segun ellos son los con mejor arquitectura del mercado por sobre intel en procesadores para servidores con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Amd vs Intel

Ayer fui a una presentacion de amd64 y segun ellos son los con mejor arquitectura del mercado por sobre intel en procesadores para servidores con cifras impresionantes de performance. ¿Agradeceria a ud me indicaran si es tan asi como lo muestran ? ,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Eso va a depender de lo que necesitas y el uso que le vas a dar!. De lo contrario pensá lo siguiente:
Si tenemos que creer todo lo que nos dicen y hacerlo, tomaríamos Coca Cola y comeríamos Hamburguesas cada Media Hora.
Un abraso
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta pero me interesa saber para un servidor de dominio a procesadores equivalentes cual es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:00
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
mi punto de vista es que intel es una de las mejores que hay de hoy por siempre pero Amd no se esta quedando atras ya que esta agarrando mayor fuerza tu puedes investigar cual vas a elegir para tu comodidad .
claro que si vas a una presentacion de Intel te van ha decir lo mismo que amd . pero si te interesa yo eligiria intel ya que no he tenido quejas de ellos

Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:05
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Cada compañía fabricante de procesadores tiene lo suyo, no se niega...

Pero como menciona Rodaso, según el uso del equipo, es el que vas a necesitar más.

AMD se adelantó a Intel con procesadores de 64 Bits, aunque eso no es nada nuevo. Desde el año 94 yo sabía de la existencia de procesadores ALPHA con esa arquitectura, AMD apenas hace 1 año y medio aprox.

Aún así, Intel ya apareció con los Pentium 4 EM64T HT (ésto es, aparte de ser doble núcleo, ya es de 64 bits), así que tendrías que hacer comparativas de todos esos procesadores para ver cual te convence; y en su caso, también puedes consultar sobre tarjetas madre con doble socket para procesador, eso aumenta mucho más el rendimiento o ancho de banda para aplicaciones de servidores "De la vista, nace la preferencia"...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: palamos
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay que ser mas objetivos,yo soy comercial no del mundo del pc,pero si del automovil,y aunque como es logico a la hora de vender yo defiendo "mi marca como la mejor", es cuestion de precios ya que con igualdad de prestaciones la que sea mas economica ya que todos van bien,que conste que me pirra amd,pero para trabajar tenemos pentium,y lo mismo,tambien se averian los ferraris,mercedes ,audi etc.................
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Hace algun tiempo ya habian sacado un post similar http://www.forosdelweb.com/f11/amd-vs-intel-317461/
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:05
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
miren el problema de amd en esas presentaciones es que en vez de decir por que son mejores tienden a decir que hace mal intel y en lo personal ese tipo de politica no me agrada, pero tecnologicamente hablando cada uno tiene su fuerte y su debilidad depende de que se quiera hacer
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pues la AMD ah hecho retos publicos a la Intel con sus procesadores pero la intel no acepta sera pq tiene miedo?. Tambien ah demandado a intel por tratar de monopolizar el mercado al igual que la mocosoft.
Por otro lado, intel todaia no saca nngun procesador de doble nucleo, lo que ellos tienen son dos procesadores enteros uno sobre el otro pegados. Eso no es doble nucleo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Venía decidido a cerrar un tema repetido al cansancia, pero veo que el enfonque es un tanto diferente, porque trata sobre servidores. Esto se ha discutido poco en el foro, así que es una buena idea.

Solo procuremos mantener este thread lo más apegado posible al tema de servidores
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pues la AMD ah hecho retos publicos a la Intel con sus procesadores pero la intel no acepta sera pq tiene miedo?.
Ni AMD ni Intel son tontos, todo el mundo sabe que Intel no está en sus mejores momentos, por eso es que AMD ha sacado esa táctica publicitaria a sabiendas de que Intel jamás aceptaría su "reto". Incluso en mejores días de Intel dudo que haya aceptado eso, principalmente debido a la cultura de negocios de la compañía.

En el lado de los servidores Intel tiene una larga carrera y son sólidos como roca. AMD tiene el reto de conseguir que los gerentes que han utilizado Intel durante toda su vida se atrevan a cambiar a otra marca de la que "han escuchado que está muy bien".

Por otro lado, seguramente un servidor Opteron será una delicia de manejar... cosas como las granjas de render de WETA se antojan para casa Desafortunadamente no conozco en persona a un Opteron. (Por ahí creo que Modern conoce tanto los Opteron como los agonizantes Itanium)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.