Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

armar pc bajo presupuesto para audio

Estas en el tema de armar pc bajo presupuesto para audio en el foro de Hardware en Foros del Web. hola hola a todos. he aprendido mucho leyendo el foro pero nunca habia participado activamente. estoy aprendiendo y mis dudas siempre se vieron satusfechas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
armar pc bajo presupuesto para audio

hola hola a todos. he aprendido mucho leyendo el foro pero nunca habia participado activamente. estoy aprendiendo y mis dudas siempre se vieron satusfechas con las contestaciones que se han dado .
desde ya estare agradecido por vuestras recomendaciones y sugerencias.
necesito una maquina y comence a ver presupuestos, y exeden my presupuesto. ademas las maquinas que me ofrecen tambien exeden mis necesidades al menos por ahora, y se que no es cierto que las maquinas que vendian hace unos meses son obsoletas (estube un año overclokeando un k6 II y nunca me dejo a pata).
la maquina la utilizare para correr reason 3 y algunos editores de audio, pero basicamente es para componer musica.
tenia un amd de 1.2 con 512 ram, me alcanzaba y me sobraba. bien esa maquina me la robaron con años de trabajo, algo pude recuperar de back ups .. pero tu sabes...
lo que me limita basicamente, claro, es el dinero. dispongo solo de $ 700 (argentinos) (unos 240 dolares)
la pregunta es puedo llegar a armar algo con ese dinero?
arrancar con algo tipo amd 1.8 en un mother que me permita actualizar el micro
se consiguen esos micros?
para arrancar tengo algo! 256 de ram!
jauaja
algo es algo!
gracias
espero sus respuestas
espero que no se mofen de este pobre muchacho jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, pones una situación difícil.

La RAM es probable que no te sirva de nada, existen diferentes tipos y velocidades, así que no te hagas muchas ilusiones

Mi recomendación sería que busques una máquina usada con los vendedores locales, o bien en línea. Creo que obtendrás algo mucho más razonable que si intentas algo nuevo con ese presupuesto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si viviera en argentina te podria ayudar... pero vivo en USA... y aca te podria hacer una maquina con solo 100 dolares... claro sin monitos ni windows incluido... pero bueno... quizas un argentino por aca ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:31
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola feo fer

Animo, hay varias cosas en las que podemos ayudarte.

Que es lo que necesitas?
gabinete con fuente, cpu, tarjeta madre, monitor, DD, lectora óptica, teclado, mouse,

1) averigua si cerca de donde vives existe un mercado de cosas de PC de segundo uso.
2) anda buscando cosas y precios. Según encuentres nos dices y nosotros trataremos de decirte si determina pieza (de segundo uso) vale la pena.

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.