Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ATI 9250 no funciona Medal of Honor?

Estas en el tema de ATI 9250 no funciona Medal of Honor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente: tengo una Ati 9250 de 256Mb. y no puedo hacer que me funcione el medal of honor allied assault, que pasa? como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 07:29
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ATI 9250 no funciona Medal of Honor?

Hola gente: tengo una Ati 9250 de 256Mb. y no puedo hacer que me funcione el medal of honor allied assault, que pasa? como puedo hacer para jugar? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:19
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo no tengo ese juego, pero la manera más fácil de saber si es tolerante a la tarjeta, es que proporciones más datos del mismo.

Revisa el requerimiento mínimo del chip correspondiente a ATI. Si el chip mínimo que demanda es superior al tuyo, no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo actualizar la tarjeta por una superior.

Revisa la versión del driver de la tarjeta de video.

Revisa si tienes instalada la última versión de DirectX disponible.

Luego nos cuentas.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 21:17
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El Medal of Honor Allied Assault lo probe en una gforce mx4400 de 64 megas y anda de lujo, la ati es un modelo bastante mas nuevo tengo entendido, y tiene 256 megas de ram. por lo que creo que la placa no es.
El tema driver me tendría que fijar, no tengo acá la maquina pero no se si será. Y directx si estoy seguro que tengo el último.
En realidad me parece que el juego puede ser que no sea compatible con otra que no sea gforce pero por otro lado en alguna parte escuche que muchos tuvieron problemas con ciertos juegos y pudieron solucionarlos con parches o instalando driver mas actuales. Si alguien piensa que estoy equivocado o tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo, pues... que hace que aun no respondio. Sino que me sugieren que haga?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 22:14
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Puede que actualizando el juego, se arreglen algunas cosas del entorno grafico, descargalo a ver que sucede

http://www.meristation.com/v3/des_pa...pic=PC&idj=109

En cuanto al rendimiento de tu tarjeta, desafortunadamente ya no es nada nueva tu ati 9250, tu antigua geforce4 mx440 con corecock de 270 mhz y reloj de memoria de 400 mhz corre casi igual que tu nueva Ati 9250, con coreclock de 240 mhz y reloj de memoria de 400 mhz vez la diferencia?, los 256mb no podras aprovecharlos por el poco coreclock que tiene. No todo son MB en las tarjetas graficas, lo importante es el procesador grafico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:33
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El otro día me esplicaron eso, lamentablemente tarde, y yo de boludo no me fije antes, pobre mi hermanito, que es fanatico de los juegos, espero que la pueda seguir aprovechando, igual, recien esta descubriendo el vice city y el counter. Me fijo lo de la pagina que me pasas y despues te cuento, gracias. Y me cago en la mentira de la ati 9250 y sus 256, grandota al pedo. Jaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.