Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ati raedon hd 5670 problemon !!!

Estas en el tema de Ati raedon hd 5670 problemon !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros, compre una ATI RAEDON HD 5670 y tengo el problema que cuando la quiero instalar en mi pc no me la configura bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 21:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ati raedon hd 5670 problemon !!!

Hola foreros, compre una ATI RAEDON HD 5670 y tengo el problema que cuando la quiero instalar en mi pc no me la configura bien, tengo un tele full hd plus 1920 x 1080 y no logro que alcanse la maxima resolucion, he bajado el driver de la web que esta en fecha de este año y nada sigue el mismo error. Los errores son: Primero que no alcanza a expandir toda la pantalla del tele, quedan lineas negras en los costados horizontal y verticalmente y luego que no logra una definicion de pixel, se ve como borroso, antes tenida una placa inferior a esta y no tenia problemas ahora no se porque pasa esto, me quiero morir !!!

Por favor si a alguien le paso que me comunique como hacer para solucionar el problema...

Graciassssss. Maxi
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 11:16
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ati raedon hd 5670 problemon !!!

Reinstala los drivers y prueba con otra tele..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 22:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ati raedon hd 5670 problemon !!!

Pues yo con una 4670 pude jugar muy bien en una tele de igual dimensiones. Puede ser problema de controladores, bajate los mas actuales de la pagina de AMD.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 08:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Ati raedon hd 5670 problemon !!!

Pienso que tambien es problema de drivers proba con la version mas reciente. Solo te pongo el link para que selecciones el OS ya que no se cual tienes instalado.
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 03:55
Avatar de celius89  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ati raedonhd 5670 problemon

Buenas maxilito, no tengo esa gráfica, pero para ese problema me vienen a la cabeza algunas preguntas..

Compraste la ATI en tienda, con su caja y todo... ¿No te viene CD de instalación de drivers? aunque estén colgados en la página siempre será mejor que tuvieses su CD original. Si no te venía es posible que puedas pedirlo a la casa y te lo manden.

¿La placa base que tienes dispone de PCIe 16X?

¿Conectas la gráfica al monitor mediante cable HDMI?

¿Qué fuente de alimentación tienes? Para una gráfica tan potente necesitarás una de 400W por lo menos... y te recomendaría que fuese de más.

No se si te abré podido ayudar mucho, la verdad es que el hardware no es mi fuerte...

Última edición por celius89; 29/09/2011 a las 03:56 Razón: Aclaración

Etiquetas: ati, pantalla, pc, placa, problemon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.