Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ati vs Nvidia!!

Estas en el tema de Ati vs Nvidia!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!!, que tal?!! amm ando queriendo comprar na targeta de video nueva y e estado viendo las dos opciones mas conocidas y me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ati vs Nvidia!!

Hola!!!, que tal?!! amm ando queriendo comprar na targeta de video nueva y e estado viendo las dos opciones mas conocidas y me gustaria saber sus opiniones

por un lado ahy tres targetas de envidia q son las

8800 gtx q al parecer buena targeta no muy cara y la primera q salio de esta nueva tecnologia q emergio de la nada

8800 ultra q supera a la primera y al parecer mejora los graficos un poco mas pero el precio es mas elevado

la 8800 ultra extreme q es buenisima sin duda pero sus precio es muy alto tambien asi q no c si valdria la pena comprar algo asi


y por el lado de Ati

la hd2900xt que por lo q e visto es buenisima superando la envidia 8800 gtx las otras no lo se aun pero parece buena opcion en prestaciones y precio y graficos muy interesantes tambien

pero cual comprian ustedes? ati o envidia!!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Ati vs Nvidia!!

yo soy ATI de corazon me encanta como maneja los graficos y sin duda alguna son mucho mas baratas que las nVidia, yo que tu me compro la ATI
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Ati vs Nvidia!!

Depende del momento. En la era de las ATI 9600/9800 las geforce de la serie 6000 bastante mejores.

Y tambien ocurre lo de juegos optimizados, pero optimizados que era un descaro que iba bien en una nividia y en una ati casi mal y viceversa. Como el Hlaf Life 2 que en su época de salia iba mucho mejor en una ATI y el DOOM3 en una Nvidia.

Ahora mismo calidad/precio prefiero Nvidia y si me lloviese el dinero una ATI HD2900xt
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:23
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ati vs Nvidia!!

Todo está muy bien, pero te falta comentar el equipo donde acompañará la gpu seleccionada, por que de poco sirve una gpu de calidad, con un equipo de poca calidad o descompensado.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ati vs Nvidia!!

sobre eso queria preguntar tambien pero primero me dirije a la t. de video mi equico es algo viejo y qeuria saber si sirviria la targeta en mi pc se q la sli no servira de la ati no c si funcionara pero para ver si me pueden despejar de la duda mi equipo es el siguiente

mexico!!!! jaja es solo una broma XD ya hablando enserio mi pc es la siguiente

es como decia viejita no son de los equipos nuevos pero creo q me trabaja bastante bn aun es:

placa madre asus p4 800mx
microprocesador :pentium 4 ht 3.o gh a 800 bus frontal
disco duro de 120 gb 7200 rpm
disco duro externo 120 gb 5200 rpm
y 2 gigas de memoria ddr a 400 mhz una es kingstone y la otra corsair

a aproposito mi fuente de poder se quemo y estoy por comprar otra me gustaria saber si me pueden sugerir una marca y cuantos watt para q funcione bn y tambien si alguien sabe si tanto la ati como la envidia funcionaria para mi equipo! muchas gracias!!!XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 01:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ati vs Nvidia!!

Hombre, es "viejito" como dices pero no está tan mal, el problemilla es que es un socket 478 y claro, no te permite actualizar el procesador, por lo que mi consejo es el siguiente:

Asrock tiene una placa base para hacer el salto generacional, la placa tiene el Socket 775 y te permite poner hasta Quad Core, aunque no de modo muy estable, pero si puedes poner un Dual Core. Por otro lado, podrias poner 2 Gb de memoria y montarlo en Dual Chanel, de todos modos, tiene las 2 tecnologias, DDR y DDR2 si por el momento no pudieses cambiar de RAM, mas adelante, podrias comprar DDR2 y hacer lo que te comento. Por otro lado, tiene AGP (Que intuyo, es lo que tu tienes) y PCI-E, aunque físicamente es como un 16x, creo que trabaja a 4X, aunque la diferencia tampoco es abismal y aqui lo importante, es que ya podrias comprar una PCI-E, que son mas baratas y es la tecnologia de hoy en adelante. Con el tiempo, podrias comprar una placa base mas potente, que soporte SATA II (Esta Asrock solo admite hasta SATA I), mejor soporte para Quad Core, incluso seguro que para ese tiempo, ya tenemos noticias de los 8 nucleos y si es compatible esa placa, mejor, para asegurarte unos 4/5 años mas de vida del PC.

Este es mi consejo, ahora bien, si no piensas o no puedes asumir el gasto (Son unos 550€, no se como está al cambio con tu pais), es posible que si la gpu que compras es potente, te haga un cuello de botella debido al procesador, que aunque no es malo, ya se queda un poco atrás para los juegos que vienen. (Alguno ya te pide Dual Core, como S.T.A.L.K.E.R o DIRT)

En cuanto a la fuente, acabo de recomendar en el foro una BQuiet, son buenisimas y tiene conexiones para parar un carro .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ati vs Nvidia!!

gracias por esa informacion!!! ya q asi esta el caso,estaba pensando en comprarme una placa base q soporte el dual core 2 buenas aunq un poco caros pero buenisimas!! yo soy de usa asi q no me cuesta tanto juntar algo de dinero!! gracias por la informacion y por toda su ayuda vere q puedo acer con todo este royo alomejor vendo esta en una cantidad minima y compro una mas avansadilla!! gracias!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ati vs Nvidia!!

De nada, mira, esta es la que tengo yo, aunque parece ser que ha salido una un poco mas avanzada que soporta SATA II, seria interesante, mas si quieres editar vídeo o jugar. Como verás en las especificaciones, es muy completa y ya tendrías el Socket 775 para poner un Conroe, sea de 2 o 4 núcleos. A mi me costó sobre 55€, que al cambio con el dolar, no hay tanta diferencia.

Ahora, la elección es tuya .

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 18:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Ati vs Nvidia!!

Pues yo me iria por la 8800, a dado segun los test mejor rendimiento, aunque la AMD/ATI, esta pesanda mas para la plataforma DX10.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.