Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Disco Duro

Estas en el tema de Ayuda con Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Foreros, miren tengo un gran problema, tenia en uso un disco duro samsung de 120 gigas, particionado en tres partes en este tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con Disco Duro

Hola Foreros, miren tengo un gran problema, tenia en uso un disco duro samsung de 120 gigas, particionado en tres partes en este tengo mucha informacion importante y hace casi un mes al prender el equipo me salia en mensaje que me advertia que tenia que respaldar mi informacion porque el disco estaba a putno de tronar y pues dicho y hecho ya ha valido %&/(/)?=))? y pue quisiera saber si hay algun programa que me pueda ayudar a recuperar mi informacion, ya he conectado el disco en mi misma maquina pero con un nuevo y disco y el anterior como esclavo y me marca que hay que darle formato porque no lo tiene o que solo es de 32 gigas lo cual no me ayuda en nada......les estare eternamente agaradecido si alguien conoce algun software o forma de revivir mi disco con la informacion que tenia ...

Atte su servidor y muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 20:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
quizás te pueda servir este mensaje... apenas 4 mensajes debajo del tuyo... vamos, que buscar antes de preguntar es gratis
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.