Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con HP Photosmart 2570

Estas en el tema de Ayuda con HP Photosmart 2570 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos el dia de hoy me llego mi impresora multifuncional es muy bonita la impresion es perfecta pero hay un pequeño porblema: con el Scaner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:19
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con HP Photosmart 2570

Saludos el dia de hoy me llego mi impresora multifuncional es muy bonita la impresion es perfecta pero hay un pequeño porblema: con el Scaner y el fotocopiado y es el siguiente: al realizar cualquiera de estas dos funciones (copiado o escaneo) aparece una linea negra Horizontal de 5 cm de ancho de punta a punta... ya ajuste los cabezales de la impresora le limpie los cartuchos levante la tapa y todo se ve correcto no se que pueda ocacionar este problema????????

espero por sus comentarios gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 22:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
En la imagen resultante en pantalla aparece la línea negra??? o al imprimir o dónde???
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 06:06
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias RobiBaggio por tu comentario, la linea negra aparece solamente cuando se escanea o se saca copia solamente, si mando a imprimir por ejemplo una carta en word sale perfecto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:38
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Help Help Help ?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Eso sucede usando el soft de tu aparato supongo... y si solo escaneas a imagen hace lo mismo??? y luego esa imagen la imprimes...

Es decir, escaneas y el resultado ya trae la línea negra??? dejemos de lado la impresión...

No tienes nada obstruyendo la cama del escaner suele suceder...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:23
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Nada... escaneo y me aparece la linea negra, saco copia y sigue apareciendo la linea negra...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
ups! eso parece un daño físico... supongo trae controladores y ya los instalaste... Prueba actualizándolos desde la página de HP, pero no creo que sea eso, antes de meterle mano, deberías llevarla a garantía ...

algúna vez vi problemas similares con un escaner canon en W98 hace como 6 años... era alguna configuración del bios y el puerto donde conectaba... pero ahora ha de ser usb, así que supongo que es algo del hardware...

sorry
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Mi sugerencia? Llévalo a garantía. Si tu unidad ha hecho eso desde el inicio puedes suponer un daño de fábrica.

Alternativamente puedes probar en otra máquina, pero mi suposición es que vas a obtener los mismos resultados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.