Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Estas en el tema de Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno tengo un equipo de escritorio que se reinicia despues de cierto tiempo de trabajo y luego que se reinicia deja de dar video. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Bueno tengo un equipo de escritorio que se reinicia despues de cierto tiempo de trabajo y luego que se reinicia deja de dar video.


Mi equipo es
board asrock ConRoe1333-D667
procesador intel celero d
Memoria RAM DDR2 de 512 mb
disco duro sata


De antemano Gracia por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Buenas,
pues lo primero que puedes hacer es desactivar el reinicio automático en caso de errores de windows, para ver si te da un pantallazo con más información.
Se desactiva haciendo clic derecho sobre mi pc->propiedades->opciones avanzadas->inicio y recuperación->error del sistema.

Otra de las cosas por las que podria reiniciarse solo es porque se calienta mucho el procesador (esto lo puedes comprobar con el everest o algún programa parecido), pero no me cuadra lo de que se quede sin video...

suerte y un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:29
Avatar de tomygnr  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Cuando se reinicia y queda sin video, hace algún tipo de sonidos o “bips” ?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Bueno es equipo no se recalienta ya que se encuentra en mi cuarto y cuento con un aire acodicionado y la temperatura del procesador esta en lo normal ente 35 y 45 grados

Pues lo del reinicio automatico creo que es por algubn chip de la mother board ya que probe todas las pienzas en otros equipos y funcionan de maravilla excepto la mother board que la coloco en otro equipo y sigue el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Y si no seria de mucha molestia si me ayudaron a identificar cual es el chip defectuoso

Gracia por la ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:16
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Difícil... Todo se basa en pruebas.

1. Intenta desconectar el monitor y prenderlo(y luego cuentas que paso-se reinicio o no?).
2. Pueden ser problemas de Ram(Puedes darle una ajustada con cuidado pero con algo de energía).
3. Prueba desconectar tu HD, la multimedia(CD), si trae aun disquete también, La tarjeta de red, el modem(si es posible), enciendelo y déjalo un momento a ver que sucede. Luego ve conectando uno a uno y probando hasta que falle...
4. Algún disipador de calor puede no estar trabajando, o no correctamente...(una pequeña verificación y limpieza de ser necesario).
5. Cuéntanos si emite algún sonido al iniciar como un Bep o dos o continuos(El lenguaje de la setup).
6. Puedes intentar cambiar de lugar la conexión del HD(Disco duro) a la board...

un saludo, verificare luego a ver si posteaste resultados...y en base a eso te podremos plantear algo nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:31
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Cita:
Iniciado por Getosele Ver Mensaje
Bueno es equipo no se recalienta ya que se encuentra en mi cuarto y cuento con un aire acodicionado y la temperatura del procesador esta en lo normal ente 35 y 45 grados

Pues lo del reinicio automatico creo que es por algubn chip de la mother board ya que probe todas las pienzas en otros equipos y funcionan de maravilla excepto la mother board que la coloco en otro equipo y sigue el problema
Fíajte si hay algo de tu tarjeta que se esté calentado en extremo, si tu tarjeta de video es integrada valida que tanto se caluenta el chip integrado del video.

Enciende el equipo, (el cajón debe estar abierto) cuando se te reinicie, con cuidado toca cada uno de los chipses que tiene la targeta, ninguno debería estar por encima de los 30 C° con exepción del video que siempre calienta un poco más pero no demaciado, si tienes una tarjeta de video AGP, PCI, o PCI E, colócala he intenta trabajar.

Cualquiero avisa
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Bueno quiero descartar lo de las puebras de cada disposito pues ya lo realize y encontre que la board es la que esta fallando.

y creo que problema no podria ser de recalentamiento ya que en mi aula hay un buen acondicionamiento de aire, pero de todos modos pienso realizar las prueba para ver que chip se puede estar recalentando.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Mi Computador se reinicia y deja de dar video

Bueno quiero decirles que ya solucione el problema y dicirles gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.