Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda pc

Estas en el tema de Ayuda pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias,estoy por comprarme una pc y la verdad tengo muchas dudas.. amd phenom 955x4 gygabyte-ma770t-usb3 hd500gb gforce gt240 1gb fuente sentey 600w gabinete sentey ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda pc

Buenos dias,estoy por comprarme una pc y la verdad tengo muchas dudas..

amd phenom 955x4
gygabyte-ma770t-usb3
hd500gb
gforce gt240 1gb
fuente sentey 600w
gabinete sentey

Esta pc dicen que esta bien? cuento con un presupuesto de $2800 con maximo para la pc,que le cambiarian? con esta pc puedo jugar a todos los juegos de ultima generacion x varios años?... desde ya gracias y si pueden darme otra config mas conveniente por ese dinero sera bienvenido,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda pc

Yo le subiría a la video, la hd 5670, la obtienes por un promedio de US$10 mas con respecto a la gt240(ddr3) y si tenes unos US$50 mas, te alcanza para la HD 5750...

suponiendo que la g240 es ddr5 mira su rendimiento comparandola con la 5670 http://www.gpureview.com/show_cards....=619&card2=623
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda pc

Cita:
Iniciado por exei1 Ver Mensaje
Buenos dias,estoy por comprarme una pc y la verdad tengo muchas dudas..

amd phenom 955x4
gygabyte-ma770t-usb3
hd500gb
gforce gt240 1gb
fuente sentey 600w
gabinete sentey

Esta pc dicen que esta bien? cuento con un presupuesto de $2800 con maximo para la pc,que le cambiarian? con esta pc puedo jugar a todos los juegos de ultima generacion x varios años?... desde ya gracias y si pueden darme otra config mas conveniente por ese dinero sera bienvenido,gracias.
Eso seria lo que le cambiaría, el CPU porque es de los primeros Phenom que no salieron muy buenos, no dieron la talla, mejor un PhenomII fijate en ese par de palillos al final.
La tarjeta de vídeo porque es demasiado cara para lo que rinde, mejor una 5670 que anda a igual precio y rinde por mucho mas.
Y la fuente, mejor busca una de voltaje real, esas genéricas a la larga dan problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda pc

Cita:
Iniciado por exei1 Ver Mensaje
Buenos dias,estoy por comprarme una pc y la verdad tengo muchas dudas..

amd phenom 955x4
gygabyte-ma770t-usb3
hd500gb
gforce gt240 1gb
fuente sentey 600w
gabinete sentey

Esta pc dicen que esta bien? cuento con un presupuesto de $2800 con maximo para la pc,que le cambiarian? con esta pc puedo jugar a todos los juegos de ultima generacion x varios años?... desde ya gracias y si pueden darme otra config mas conveniente por ese dinero sera bienvenido,gracias.
Ni en sueños.

La tarjeta es gama media-baja y ni siquiera tiene DirectX 11 (los juegos modernos usan esa versión de DX, así que ya partiendo por ahí estamos mal).
Para jugar lo último y por varios años, necesitas una tarjeta de gama alta, e incluso, ni con eso duras más de 2 o 3 años, porque después saldrán los juegos DX 11.1 o 12 y así sucesivamente.

Como no sé a qué resolución juegas, no te podría recomendar una tarjeta en especifico.

El CPU, como dijo chapín... es medio malito... sobre todo pensando que es un equipo nuevo. No vale la pena gastar $$$ en un CPU de generación pasada.

La fuente es de esas genéricas así que te aconsejo que la vendas (si es que viene pegada al gabinete), y te compres (o le pongas) una de marca, como Thermaltake o Cooler Master de 450W por lo menos.

y no pusiste la cantidad de RAM...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 13:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda pc

Te recomiendo una Asus M4A785TD-M EVO, es algunos dólares más cara, pero con la HD5670 y el Phenom II (asumiendo que quisiste decir Phenom II) irá muy bien.

La escalabilidad del sistema va a depender de la resolución que utilices para jugar a determinados juegos.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.