Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AyudaConLaPilaa!!Plisss

Estas en el tema de AyudaConLaPilaa!!Plisss en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla compañeros lo que pasa es que se me ha acabado la pìla de mi compu y despues de al rededor de 5 meses se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
AyudaConLaPilaa!!Plisss

HOla compañeros lo que pasa es que se me ha acabado la pìla de mi compu y despues de al rededor de 5 meses se la cambie y sigue igual se le desconfigura la hora y todo como sino le hubiera cambiado la pila.
--El equipo lo prendo por primera vez y me presenta problemas y debo reiniciarlo, luego de hacerlo me funka muy bn y asi continua funcionando bien todas la veces... pero cuando la desconecto y lo dejo totalmente sin energia y vuelvo y lo conecto me pone otra vez problemas y me toca reiniciar.

Pdta: Al equipo le cayo agua pero aparentemente siguio normal

Gracias de antemano a quien me pueda colaborar en esa dudita
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: AyudaConLaPilaa!!Plisss

te aseguraste que la pila fuera de Lithium?, digo porque tuve hace años ése problema con una MB Soyo (una antigüedad ) y busqué la pila del mismo componente de la vieja, Casio (relojerías) las suele vender, no es cualquier pila y suelen ser costosas (más que el promedio), pero el hecho es que funcionó perfecto.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: AyudaConLaPilaa!!Plisss

yo probe con la pila de otro compu y no sirvio...Gracias

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.